type='text/javascript'/>

13 marzo 2010

COMPRAS..(IIII)

Varias cositas que he adquirido estos días, a ver que os parecen:


Empezamos con MAC:
Blush Ombre en "Springshine" de la colección "Spring Colour forecast  "
Sombras para la paleta "Arena" y "Ricepaper".
De izda. a Drcha:
Springshine, Arena y Ricepaper.

Máscara Maybelline "Efecto pestañas postizas". Me gusta el efecto porque las deja separadas y largas pero  la "Colossal" es mi preferida porque las hace más densas.

Sombras L'oreal "Color Appeal" en los tonos 186 Timeless Green, 182 Blue Jean y 203 Beige Taupes. Las sombras pigmentan muy bien y aguantan muchas horas sin desplazarse. Estas ya están depotadas para ponerlas en las paletas Zpalette.

Labiales de L'oreal tonos 121 de "Color Riche" y 716 de la misma gama, este último es el abanderado de Linda Evangelista. Me gustan mucho por su duración y el olor.
Y por último el iluminador "Orgasm" de NARS. No me negareis que queda genial, para iluminar ciertas zonas del rostro o incluso en partes determinadas del cuerpo como la clavicula, este verano será lo más!
Sin extender.
Extendido.

8 comentarios :

  1. he visto esa sombra azul y todo lo demás ha desaparecido xD jajaja chulísimas tus compras, me encantan (aparte de la azul :D) las dos sombras de mac y el pintalabios rosita! el iluminador de nars es muy oscuro para mí, pero tienen unos reflejos preciosos!

    ResponderEliminar
  2. que pasada de compras! disfrutalas!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas las compras! Yo también he salido a comprar unas cositas, pero terminé con 3 cosas de Maybelline y un demaquillante en crema de L'Oreal. Todavía estoy esperando las nuevas colecciones de MAC!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué sombras más preciosas... la verde me encanta!!! tengo que probar esa nueva máscara de Maybelline... la waterproof colossal es la única que me aguanta con lentillas... a ver qué tal me va esta nueva! tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  5. el pintalabios rosa me encanta como te queda!

    pd. he visto que tienes la palabra de confirmacion de comentario, por si quieres quitarla te dejo este enlace http://almaysuperficialidad.blogspot.com/2010/02/no-perder-comentarios-blogger.html

    ResponderEliminar
  6. Oye pero ¿cual es cual? en los labios son distintos pero las barras son de tonalidades parecidas.. puedes especificarlos porfa... GRACIAS...

    ResponderEliminar
  7. Hola; el de la izda. el tono 121 corresponde al al labial mas rosa y el otro pues al mas amelocotonado.

    ResponderEliminar
  8. Buenas compras! las sombras de l'Oreal tienen un colorido precioso!

    La ricepaper es una de mis favoritas para iluminar... es super versátil, ya verás!!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?