type='text/javascript'/>

05 marzo 2010

CHANEL ROUGE COCO.




Hoy sale a la venta "Rouge Coco", la barra de labios diseñada por Peter Phillips basada en un diseño de 1952 de Gabrielle Chanel y con el ya famoso "click" que ha hecho de los labiales de Chanel su sello personal. Para esta ocasión vuelven a contar con la actriz y cantante Vanessa Paradis.
Peter lamenta que hay una nueva generación de mujeres que sólo utiliza gloss, según sus palabras:
"Me gustaría que todas esas chicas redescubrieran la barra de labios".
Estos labiales ofrecen un confort absoluto, hidratación, color vibrante y un aroma a rosas frescas y vainilla.
La gama es muy amplia (30 colores) ya que abarca todas las tonalidades beiges, rosas, rojos y marrones.

Visita la web de CHANEL para visualizar el video que se ha realizado para la ocasión y que, por los silbidos me recuerda a aquel que protagonizó dentro de una jaula emulando a Piolin anunciando el perfume COCO.

3 comentarios :

  1. Espero que las nuevas generaciones se den cuenta de lo que se están perdiendo al no usar una barra de labios y rectifiquen, porque son geniales.
    Y los rouge Chanel suelen ser increíbles en cuanto a color, cremosidad e hidratación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! me ha hecho gracia leer las declaraciones de Peter Phillips porque yo misma, hasta hace cosa de año y medio sólo usaba brillos de labios. Cuando empecé a maquillarme, una de las primeras cosas que tuve fue un pintalabios y después, por comodidad, me acostumbré al brillo y cuando volví a los pintalabios me di cuenta de la cantidad de acabados que había, la variedad de tonos... ahora si uso un brillo es casi siempre encima de un pintalabios! Estos de Chanel tienen una pinta estupenda... Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Y sabes mas o menos cuanto cuestan??

    un besito!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?