type='text/javascript'/>

02 febrero 2010

NUEVO SORTEO MES DE FEBRERO 2010

Hola chic@s!
Nuevo sorteo a la vista!
Esta vez se trata de un kit de LUSH compuesto por el limpiador "ANGELS ON BARE SKIN" ( Piel de angel) y la pastilla desmaquillante y limpiadora "BABYFACE".
El sorteo estará activo hasta el dia 20 de FEB.


Para participar será imprescindible:

-Ser seguidora de este blog, los comentarios anónimos no se tendrán en cuenta.
-Si teneis blog y publicais este sorteo, vuestra participación será doble. Por favor, es muy importante que si lo publicais, dejeis constancia de ello en vuestro comentario.
-Contestar esta pregunta:
 ¿Cuáles són vuestros productos LUSH favoritos y porqué?

Mucha suerte a todas!

P.D.: Los resultados de las ganadoras del sorteo de Enero saldrán publicados el viernes dia 5 de Feb.
SORTEO CERRADO.

138 comentarios :

  1. Hola guapa! el sorteo me viene al pelo porque tengo muchas ganas de probar más cosillas de Lush pero siempre lo dejo para más adelante. De momento he probado el jabón Cariño he lavado a los niños y la barrita de masaje Honey Moon, con el mismo olor, que me encanta!

    Ahora mismo publico el sorteo en mi blog. Gracias por organizar el sorteo! besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Me voy a apuntar a ver si hay suerte! Yo todavía no he tenido oportunidad de probar nada de Lush, así que no tengo favoritos (quizás tenga oportunidad esta vez, jajaja).
    Te publico el sorteo enseguida en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! me apunto.

    Mi producto favorito es: Cariño he lavado a los niños ( cumple su misión y su olor es babas)

    Dejo un enlace al sorteo en mi blog:

    http://siempremona.blogspot.com/2010/02/sorteo-en-secretos-de-belleza-hasta-el.html

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ME APUNTO!!!!

    No te puedo decir cual es mi producto favorito de LUSH porque para mi desgracia aún no los he probado (espero que eso cambie en breve si me toca este premio jejeje) pero he leído autenticas maravillas sobre esta marca.
    besosssss
    izaskungarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo también me apunto! Aunque no he tenido la oportunidad de probar muchos productos de lush, hasta el momento lo que más me ha gustado ha sido una barrita de masaje de esta Navidad (Sexy Boy). Me parece un producto muy original, ya que hidrata muchísimo pero no es una hidratante corporal como las habituales. A ver si puedo probar estas limpiadoras que todo el mundo habla delicias sobre ellas! Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  6. Ya soy seguidora así que me apunto ^^.
    Aun no he probado nada de Lush, pero si me asalta la envidia cuando veo las compras de los demás en blogs, foros... Es una buena oportunidad para empezar a usarlos no? :P Un beso

    Victoria
    coloressinmezclar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me apuntooooo!!!!
    Yo todavía no he probado nada de Lush... pero tengo muchas ganas!!!
    Elisabet L.
    sherezade_za@hotmail.com

    PD: te anuncio en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  8. hola holita!!! yo no tengo aún producto favorito porque no he probado nada de lush, aunque me muero de ganas, enlazo esto a mi blog, publicaré ahora una entrada

    http://delcolordeldulce.blogspot.com/

    Lauruka_vk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que no he tenido la oportunidad de probar productos Lush, ni siquiera los he visto por las perfumerias pero si me toca os cuen to... :)


    besotes

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!, a ver si tengo suerte!
    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  11. Holaa!!
    Me apunto a tu sorteo, no puedo decirte que me gusta de lush, porque he escuchado hablar de ella, tenia ganas de probarla, pero no he tenido la oportunidad aún!!
    Te anuncio en mi blog!

    ResponderEliminar
  12. hola!!!

    jooo pues yo aun no he probado nada de Lush, pero la pinta que tienen sus productos es muy buena

    te dejo mis datos:

    rocio m.h. de Madrid
    rocio.telepolis@gmail.com

    un besito

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!!! Me apunto a ver si hay suerte!!!! Yo no he probado nada de Lush porque en Gran Canaria no hay tienda y ese tipo de productos yo necesito olerlos antes de comprarlos asi que por internet tampoco he comprado nada. A ver si tengo suerte en el sorte y puedo probar algo jijiji. Por cierto te dejo el link de mi blog para que compruebes que esta publicado http://claudiamake-up.blogspot.com/ Un besoo y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, me apunto a tu sorteo :)

    Ya he puesto una entrada en mi blog comentando tu sorteo, te dejo el link:

    http://makeupinrose.blogspot.com/2010/02/sorteos-febrero.html

    Y sobre le pregunta...adoro tantos productos de LUSH..empiezo a nombrar: El jabón Rock Star (huele riquísimo como a chicle), luego esta la barra de masajes Business Time que también tiene un olor rico como a chocolate con menta, la pastilla de burbujas Escarchada y mi imprescindible la limpiadora facial Grease Lightning.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!

    Pues ún no he probado nada de esta marca, pero sería una ocasión perfecta para hacerlo si ganar, ¿no? jaja!
    Un besote y aquí tienes el enlace con la publicación del sorteo:
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/2010/02/comienzan-los-sorteos-del-mes-de.html

    ResponderEliminar
  16. Quiero participar!!!
    Lush es de mis marcas favoritas!! por sus productos y por su filosofía de empresa. Mis dos productos favoritos de Lush son:

    1. Jabón cremoso Lemslip.
    2. Mascarilla facial La amorosa.

    Ambas cosas perfectas para pieles mixtas a grasas.

    Y no tengo blog :(

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!
    Que guay, además Lush, es un vicio yo con lo que me quedo sin duda es todo lo de Karma, tengo el jabon y estoy a espensas de juntar cositas para pedir y traerme también gel y todo lo que haya de Karma.

    Que guay.
    Bsos.
    coolfashion9@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, me gustaría apuntarme,
    Soy Helena, y mi mail es gelenajl@gmail.com

    He probado alguna de los geles en gelatína, son muy originales, y huelen fantástico!!!

    Bueno, lo del olor es general, en cuanto pasas por delante de un lush notas un olorcillo estupendo

    ResponderEliminar
  19. Me apuntooo !! :D :D con lo que me gusta Lush... ajajaj
    te dejo el link de mi blog con la publicacion:
    http://cherrypinkstyle.blogspot.com/2010/02/compritas-en-rebajas-y-concurso.html

    Mi mail es: Piink-d@hotmail.com
    (la semana del 18 salgo de viaje y no voy a estar por el pc...te lo comento por si acaso tengo suerte!! jaja que si no contesto es porque estoy fuera! :D )

    Mi producto Lush favorito es la limpiadora ultrasuave, aniquila a la perfeccion todo resto de maquillaje!! jajaja

    Besooooos wapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!! No he probado ningún producto de esta marca, a ver si hay suerte y me toca! jeje. Te dejo el mail: lidiamodaymaquillaje@gmail.com

    Un beso
    www.lidiamodaymaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Uysss lush me encanta, ainss tantos olores tan mmmmmmm

    Mi favorito es king of skin te deja la piel super suave y con un poco de aroma nada empalagoso, mmmmm

    ResponderEliminar
  22. Buenas wapa yo quiero participar, he publicado tu concurso en mi blog: www.thebackstage5.blogspot.com y buno no tenog productos favoritos ya que en mi ciudad no hay LUSH pero me muero de ganas por porbarlo y esta parece una buena ocasion. Saludos

    ResponderEliminar
  23. Yo tambiÉn quiero participar, ya me he hecho seguidora :).

    Adoro lush, elegir mis productos favoritos va a ser dificil, porque soy fan desde hace tiempo y te diría que todos, peeeero los más más máááás quizá sean:

    -El acondicionador sólido Jungla, porque, aunque es algo engorroso de aplicar, me deja el pelo fenomenal y con un olorcito rico rico.

    -La manteca corporal Agua Milagrosa, porque exfolia muy bien, pero es suaaaave e hidrata a la vez.

    -La cremita facial Celestial, huele mmmm, es suave y muuuy hidratante y lo mejor: cero problemas en mi piel hiper-reactiva.

    ResponderEliminar
  24. Yo también me apunto (a ver si me toca algo bueno algun día q ya va siendo hora jeje, ya sabes pq lo digo, me tomare con humor lo q me pasó en navidades)
    De Lush no he probado nada aún, pero sería genial empezar a hacerlo con el premio :)
    Lo publico ahora en mi blog.
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Me apunto! Acabo de publicar en mi blog que haces el sorteo :)
    http://globulinasdecolores.blogspot.com/2010/02/sorteos.html
    Mi producto favorito de Lush, aunque no he tenido la oportunidad de probar muchas cosas, es el balsamo labial de chocolate! ummm!
    1besiño!

    ResponderEliminar
  26. bueno yo cumplo toos los requisitos menos el ultimo por que yo no he probado nada de esta marca.He mirado muchos videos ,y he visto en blogs que todas hablais maravillas de estos productos pero aun no he tenido la oportunidad de poder comprar ni nada.

    Pero bueno a ver si hay suerte en tu sorteo ,si puedo participar.

    Aqui te dejo el enlace de la publicacion en mi blog de tu sorteo.

    http://elrincondetessa.blogspot.com/2010/02/sorteo-en-el-blog-secretos-de-belleza.html


    Un besico

    ResponderEliminar
  27. Hola,
    Me encanta Lush y me fascinan sus olores. He olido casi todos sus productos, pero solo he probado algunos de ellos (precisamente hoy he hecho un super pedido para seguir probando). Mis favoritos, por ahora, son: barra de masaje Therapy, crema de manos Smitten, jabón Nieve, crema cutículas Flutter, jabón la Madrina...
    Enhorabuena por el blog.
    Isabel

    ResponderEliminar
  28. Hola guapi. Me encantaria probar aldo de lush ya que me ha llamado muchísimo la atención porque tienen los mismos ideales que yo ( luchan por el bienestar de los animales, son vegetarianos y demás). Aun no he tenido el placer de probarlos pero hay un producto que segun las críticas va genial, la mascarilla sublime que FALTA ME HARÍA jejeje.
    Publico el enlace en mi blog un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu blog :) He retwitteado tu concurno en nuestro http://twitter.com/heystaytunned (somos followers del tuyo desde hace tiempo)

    De Lush a mí me encaaantan las bombas de baño, porque me siento como Cleopatra en su baño de leche de burra jajajaj

    ResponderEliminar
  30. Hola !

    no puedo responder a la pregunta, por que no he probado nada de lush :( pero no por falta de ganas sino por falta de euros en el bolsillo

    ResponderEliminar
  31. Me apunto a tu sorteo, y lo posteo en mi blog, pues para mi desgracia no he probado ningun producto de lUSH y mira que me atraen.

    Veronica H.T
    veronicamuyguapa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. la verdad es que aún no he tenido la oportunidad de probar ningún producto de lush y eso que he oido maravillas sobre todos sus productos!!
    asi que estoy deseando que me toque!!

    ahora mismito voy a colgar tu concurso en mi blog (jeje vas a ser el primero que cuelgue)

    muxs bss

    ResponderEliminar
  33. No he probado ninguno de sus productos así que no puedo opinar, lo siento!!!

    LO he publicado en mi blog: http://svarada.blogspot.com/2010/01/sorteos_28.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola! Por desfracia no les puedo decir que producto de la marca LUSH es mi favorito porque aun no los he provado :-(.
    Tienen muy buena pinta estos cosmeticos asi que me apunto al sorteo! Mucha suerte a todo el mundo! :-)

    Mi email es:vero69_esp@hotmail.com
    me llamo Veronica G.M
    Soy de Barcelona

    Muchas gracias y hasta pronto
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! todavia no probe uns produccto desta marca. Gostaria mucho de proba-los y este sorteo seria el mejor

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades!

    No he probado aún nada de Lush, pero me encantaría hacerlo, entré una vez en una tienda y qué olor tan maravilloso, divino, eso es otro mundo, me gustó entrar, pero no compré nada. Estaría ese día de bajón, porque no sé.. me encantó esa mezcla de olores.

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Hola!! ¿Qué tal?
    Rrrrrompedoras, porque aún recién acabó el sorteo de enero y ya tenemos otro, ¡sal y pimienta, sí señor!
    Bueno, pues no tengo favorito de LUSH porque acabo de descubrir esta marca desde que empecé mi faceta de blogger (hace un poquillo nada más). Así que, si hay suerte, me tocarán y los probaré (je,je). vivo a 100 km de la capital (Granada) y a ver si hay tienda allí, pero ahora mismo, chungo, porque mi pueblo es más rural que el de Heidi ;).
    Este sorteo está publicado en mi blog en el post:
    http://lapinturera.blogspot.com/2010/02/quien-no-juega-no-gana-senoras.html
    Así que... suerte a TODAS!!

    ResponderEliminar
  38. Me apunto al sorteo encantada.
    Espero que me toque a mi y si no enhorabuena al que le toque.
    Un saludo.
    Suerte a tod@s
    Maritristan@hotmail.com
    Me llamo mari
    no los he probado y me gystaría

    ResponderEliminar
  39. Hola:

    No he probado ningun producto de Lush, pero me encantaria probarlos porque la cosmetica y los productos de belleza son para mi un vicio total.

    rmkoudelka5@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me apunto y lo publico en la barralateral de mi blog en la seccion sorteos.
    Para serte sincera aun no he probado nada de esta marca, a ver si hay suerte y lo pruebo je,je
    (ô!0)

    ResponderEliminar
  41. hola! he probado alguno, pero no tengo favoritos...todos tienen texturas y olores fantasticos!
    vero77

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    me encanta tu blog :) no me animaba nunca a comentar cosas aunque si lo leia, pero ahora con esto del concurso ya me has convencido :)
    la verdad es que me encantan esas tiendas, solo vas por la calle y sabes donde hay una, el olor es impresionante. Espero poder probar, gracias a ti, algo mas que las tipicas bolas para bañarse

    ResponderEliminar
  43. Hola!!!

    Yo también me apunto. Acabo de publicar tu sorteo en mi blog http://makeupbynyna.blogspot.com/.

    La verdad es que muchas veces me he sentido tentada de comprar algún producto de esta marca peri por una u otra razón hasta ahora nunca lo he hecho, así que de momento no tengo productos favoritos de Lush.

    A ver si hay suerte y me toca el premio :-)

    Un besito y gracias por seguir mi blog.

    ResponderEliminar
  44. sin duda mi favorito es el jabón "cariño he lavado a los niños! me encanta como huele!!

    ResponderEliminar
  45. He utilizado varios, y cada cual es diferente. Me encanta.

    ResponderEliminar
  46. Buenas!

    La verdad es que no conocía esta marca, por lo que no tengo nada favorito de ello.

    Enhorabuena por este blog que lo sigue tanta gente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  47. Hola, no he probado nada de la marca pero me apunto al sorteo.
    Ruben
    epitelialzone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Publicado!! http://ellemoda.blogspot.com/2010/02/prevencion.html

    A ver si tengo suerte y me toca... no te puedo decir qué es lo que más me gusta, porque no he usado nada de esa marca...

    Mil besos.

    modaelle@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola. A ver si tengo suerte y me toca, asi pruebo estos productos ya que no he tenido ocasion de hacerlo todavia.
    Lo siento pero no tengo blog.
    maru_camara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Pues yo aún no he tenido la ocasión de probarlo, ya que aquí en Asturias no hay tienda y me da cosa comprar productos por internet sin haberlos visto y olido primero¡¡¡ Aunque tengo ganas de probar alguna de sus mantecas o hidratantes corporales. Asi que si me tocara podría ser una ocasión de probar algo :)

    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!
    Pues yo no he probado nada de esta marca porque en murcia no hay, asi que no puedo decir mucho, pero he escuchado hablar muy bien de ella.
    anamakeup.spain@yahoo.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
  52. Hola wapa! claro ke participo!! Mi emial es perlica84@gmail.com y mi blog http://perlica84.blogspot.com/

    He probado varias muestras de jabones pero el ke mas me gusta es el gel antiespinillas, me va genial!!! lo apliké una noxe y al dia siguiente ya no tenia granitos ni nada, y huele.. mmmm... Besitos!!

    ResponderEliminar
  53. con las ganas que tengo de probar estos productos ojala me toque

    ResponderEliminar
  54. Me apunto al sorteo!!
    La verdad es que no conocia esta marca hasta hace poco y todo lo que leo sobre los productos son halagos. No me he atrevido todavia a comprar nada,asi que este es un buen momento para probarlos!

    nuria_an@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. me apunto ,pero no conocia estos productos aunque por los comentarios parecen muy interesantes.

    adolfodecar@gmail.com

    carmen

    ResponderEliminar
  56. Hola, ya soy seguidora de hace un tiempo porque me encanta tu blog ;)
    No te puedo decir que producto me gusta más porque no he probado nada de esta marca, por eso me apunto al sorteo gracias, durante esta semana publicaré el concurso en mi blog, besos

    beamad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola, ya soy seguidora de hace un tiempo porque me encanta tu blog ;)
    No te puedo decir que producto me gusta más porque no he probado nada de esta marca, por eso me apunto al sorteo gracias, durante esta semana publicaré el concurso en mi blog, besos

    beamad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Mis productos favoritos de Lush son Dream Cream y Tea Trea Toner!!
    Besos

    ResponderEliminar
  59. Buenas me gustaría participar en el sorteo.
    Nunca he probado un producto de LUSH, por eso me gustaría que me tocase.

    Soy Alicia GV
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  60. Me gustaría participar, lo he publicado en mi blog

    http://drusiladamakeup.blogspot.com/2010/02/sorteo-secretos-de-belleza.html

    Aún no he podido probar Lush :( pero le tengo muchas ganas pq todas habláis maravillas de sus productos, ad+ tienen nombres tan graciosos como "Cariño, he lavado a los niños" y cosas así...
    Adoro los productos naturales y con olores tan buenos como los de Lush, a ver si me toca...

    un beso!

    ResponderEliminar
  61. Descubrí estos productos en Londres y me encanta su jabón para limpiar la cara a diario con un toque exfoliante, es muy suave y queda la cara perfeca, no sale un punto negro

    ResponderEliminar
  62. Me apunto al sorteo!
    Mi producto favorito por ahora es la mascarilla facial cupcake, hidrata muchísimo.
    Nuria G.G. (Barcelona)
    nuriagg@ono.com

    ResponderEliminar
  63. Entre mis podructos favoritos estan farmacia de guardia y el jabon rockstar.

    ResponderEliminar
  64. Quisiera apuntarme al sorteo.No he tenido el placer de probarlos,por lo que no puedo dar una opinión.
    Pero quizás si me toca la pueda dar,jeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  65. Hola!!

    Yo no e probado nada de Lush, pero dicen que va muy bien y tienen una gama muy amplia. Me han hablado muy bien de sus champús y mascarillas para el pelo. A ver si tengo suerte y me toca, besos.

    ResponderEliminar
  66. Me apunto al sorteo!
    Yo de lo poco que he probado de LUSH, mis favoritos son la gelatina de ducha Whoosh, me encanta ese olor a cítrico y a limpio y también el jabón y el perfume sólido Cariño he lavado a los niños, los cuales me dan ganas de comerme con ese olorcito dulzón que desprenden.

    ResponderEliminar
  67. me apunto!
    ya era seguidora
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    Mi blog con tu sorteo: http://espejitosonia.blogspot.com/2010/02/secretos-de-belleza.html

    No he probado todavía nada de lush, a ver si hay suerte y gano y lo pruebo! un beso

    ResponderEliminar
  68. Me apunto!

    acabo de empezar y estrenado mi blog con tu sorteo

    http://my-pinkbubble.blogspot.com/2010/02/secreto-de-belleza.html

    Yo no he podido probar aun productos de esa marca pero ojala gracias a ti pueda!

    un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  69. Hola!
    Me apunto a ver si hay suerte! Yo No he probado nada de Lush básicamente porque desconocía esta marca, pero por lo que estoy leyendo parecen unos productos estupendos.
    Mi email es:pasan_mar_y_luna@hotmail.com

    Sorry pero no tengo blog.

    Muchas gracias y suerte!

    Besos

    ResponderEliminar
  70. hola:

    yo de momento no he probado nada de esta marca, pero me han hablado tan bien de esta marca que estoy deseando gganar!!

    salameda84@hotmail.com

    bsps

    ResponderEliminar
  71. Me apunto! yo de momento no he probado nada de esta marca pero le tengo hechado el ojo a un champú, creo que se llama sublime...

    Y ahora mismo pongo un banner en mi blog

    ResponderEliminar
  72. hola yo he probado la limpiadora facial Grease Lightning y me encanta.

    chelo m.a.
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola!! aca vengo a probar suerte nuevamente, quien te dice que esta vez la suerte este de mi lado. Seguidora hace rato que soy, me llevo el enlace a mi blog, y con respecto a la opinion no tengo el gusto de haber probado ningun producto de esa marca lamentablemente.
    Besosssss
    Andrea

    ResponderEliminar
  74. Me encanta Lush, quiero participar.

    ResponderEliminar
  75. Me temo que no conozco lo productos Lush de momento, pero tengo ganas de conocerlos.... a ver si este concurso lo soluciona... je, je...

    odaklesam@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Mis preferidos son:

    - Piel de ángel: por la suavidad con la que deja la piel y la limpieza profunda que hace, no dejando aparecer imperfecciones.

    - Tónico Té Helado: muy bueno para pieles grasas, tonifica sin resecar.

    - Acondicionador La Jungla: deja el pelo suavísimo y con un olor mnnnn que dan ganas de comerselo!!

    muchos besitos, a ver si hay suerte que esos productos me encantan!!!

    ResponderEliminar
  77. que buenos tus sorteos yo me quedo con la crema corporal agua milagrosa pues mi piel es muy seca y queda muy suave y bonita, soy Angeles Casas seguidora y publico en mi blog

    ResponderEliminar
  78. Hola!!

    Pues he descubierto tu blog por casualidad, buscando información sobre cosmética natural y bueno he visto lo del sorteo y es algo muy apetitoso la verdad. De todas formas antes de ver lo del sorteo ya me he convertido en seguidora de tu espacio.

    En mi caso sí que he probado alguno de los productos de Lush y la verdad es que son una gozada para los sentidos.

    Me encanta sobre todo el acondicionador de pelo Coolaulin, me deja el pelo muy manejable e hidratado.

    Y ahora mismo voy a publicar el sorteo en mi blog.

    !Suerte a todosssss!

    ResponderEliminar
  79. hola!!!

    Yo todavía no he podido probar nada de Lush pero siempre hablan maravillas asi que espero poderlos probar pronto !!!


    pitujones@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola guapa,me apunto
    Pero aun no e tenido la oportunidad de probar ninguno,pero e leido que los productos son geniales.
    Ojala tenga suerte y pueda probarlos.

    Publicado en mi blog
    http://myspaceofmakeup.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  81. como me gustan las cremitas....!!
    monchicolours@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. He llegado hasta este blog a través de Lady V, y he decidido participar, porque me encanta el maquillaje!! Pero lo cierto es que no conozco nada de esta marca.

    Lo publicaré en mi blog.

    ResponderEliminar
  83. Hola, ¿que tal? Me encantaría participar, yo no he probado aún nada de esta marca asi que a ver si hay suerte y me toca y poder opinar. Muchas gracias
    maipevivi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  84. Ya esta anunciado en mi blog! Me apunto de cabeza porque no he tenido aun la oportunidad de probar nada de esta marca y me muero de las ganas! Asi que no puedo decirte ninguna opinion. Aunque no creo que tenga la suerte que tuve la ultima vez jeje.
    freneke@hotmail.com
    Un besote!

    ResponderEliminar
  85. Hola! la verdad es que no se muy bien como va esto, porque es la primera vez que me suscribo a un blog, hasta ahora los leo y no me involucro mas. Pero estando lush como gancho... me he animado a registrarme y opinar..yujuuu!!.jajaja.
    Mis productos preferidos de Lush, son los champus solidos como "resplandor", el acondicionar "supervegetaria", la limpiadora "dark angel", la mascarilla "cupcake", barritas de masaje, cremas para el cuerpo... bombas, exfoliantes..buf!! va a ser mi ruina!! por eso me interesaba el premio.
    Por cierto, me encanta tu blog, lo he descubierto hoy! Gracias.
    evaherrero@hotmail.com
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  86. Buenas!
    mi producto favorito es el champú sublime, no veas cómo te deja el pelo!
    mariyons@hotmail.com
    espero llegar a tiempo!
    besos

    ResponderEliminar
  87. La verdad es que por muy raro que parezca, aún no he utilizado nada de la marca Lush...y no es que no tenga ganas, es que no tengo ninguna tienda cerca de casa y aún no me atrevo a las compras vía internet... así que no te puedo decir un producto favorito.
    Pero hay unos cuantos que estoy deseando tener oportunidad de probar por lo que he leído (según mi tipo de cabello-graso y piel-mixta):
    -el champú mi primo: para quitar la grasa y que lo deja suelto y estupendo
    -el perfume Ginger (de jengibre): tengo gran curiosidad y me encanta el olor del natural
    -y la mascarilla la amorosa: para piel sensible y grasa
    Besos y muchas gracias por el sorteo.
    Mabel T.G.

    ResponderEliminar
  88. para mí el mejor es el champú sublime! suerte a tod@s!
    sandra.sardina@gmail.com
    sandra

    ResponderEliminar
  89. Me apunto!!!

    Ana N.N
    ana87_gtf@hotmail.com
    Madrid

    Pues aun no he probado nada de Lush pero he oido hablar de ella y me gustaria probarla!! He oido hablar muy bien del champu sublime a ver si lo pruebo!

    ResponderEliminar
  90. HOLA GUAPA!!!

    BUENO MIS PRODUCTOS LUSH FAVORITOS SON:
    - JABON LA MADRINA, POR SU RICO OLOR A CHUCHES.
    -LA CREMA AMERICANA, ES EL MEJOR ACONDICIONADOR QUE HE PROBADO HASTA AHORA, ME DEJA EL PELO FENOMENAL-
    -Y EL CHAMPÚ SUBLIME, POR LO BRILLANTE Y LIMPIO QUE ME DEJA EL PELO.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  91. GRacias por este sorteo! La verdad es que no tengo la suerte de conocer nada de esta marca, pero me encantaría, todo el mundo habla maravillas, así que la tendré en cuenta. Me apetece mucho probar los sauvizantes del pelo, que ultimamente no puedo con él! Gracias de nuevo y suerte a todas!
    evitamelos@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Para mi mis productos favoritos son.
    Ultrasuave
    Sublime
    Fyling Fox
    Cariño he lavado a los niños.

    anidad74@yahoo.es

    ResponderEliminar
  93. Hola!! Pues de Lush me gustan muchas cositas, pero especialmente los labiales, el Chocolate Whipstick lo estoy usando ahora y me encaaaaanta su olor y su textura!! También el Cariño he lavado a los niños, me parece un jabón delicioso!!

    Muchas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte!! :D

    ResponderEliminar
  94. hola!

    hasta llegar a tu blog no conocia la marca, asi que no tengo ningun producto favorito, pero lo q si tengo es mucha curiosidad, q leyendo por aqui parece q todas las valoraciones q haceis son muy positivas.
    a ver si hay suerte y gracias por el sorteo :)

    saludinos

    ResponderEliminar
  95. Yo tampoco conocía la marca, pero he estado buscando por internet, y he visto los jabones de ducha que tienen y como me encantan, supongo que seria de las cosas que más me gustarian, porque tengo varios y me encantan los olores que dejan en el cuerpo!
    a ver si hay suerte en el sorteo.
    Inma
    imhermo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. ¡¡Querida Mónica!!... Me apunto a este maravilloso sorteo. Te cuento que no he tenido nunca el placer de probar nada de Lush, pues en Colombia no hay y realmente no se consigue nada de esta maravillosa marca... También te cuento publiqué el sorteo en la última entrada del blog de cremitasperfumadas y en la barra lateral. Un abrazo gigante, Claudia
    P/D: ¡¡Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  97. Es la marca de la que todo el mundo habla y yo todavia no he probada nada.A ver si tengo suerte con el sorteo.
    IDOIA E

    ResponderEliminar
  98. Me apunto.
    Noelia
    noeliarc3@hotmail.com
    a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  99. Hola!
    Me encantan las tiendas Lush.Son como un oasis para los sentidos.
    A mi me gustan especialmente el jabon "cariño he lavado a los niños" con su calido aroma a bizcocho caliente, galletas y miel.También me gusta el olor del jabon con aroma de limón y otro azul, muy refrescante, con trocitos de algas marinas.Si se deja un trocito de alguno de los jabones en el baño, lo perfuma suavemente.

    A ver si hay suerte, y pruebo estos productos que se sortean ;)

    Anye

    ResponderEliminar
  100. HOLA cariño, nunca he probado nada de lush, no le hay cerca de donde vivo y nunca me he decidido a pedir por internet pese a haber oido maravillas.
    Mi e-mail es welelei@hotmail.com y ahora mismo lo publico en mi blog

    ResponderEliminar
  101. ¡Hola! Yo probé Lush hace 9 años en Dublín. Nos compramos unas cuantas mascarillas faciales e ¡hicimos una mini party en la habitación del hotel! ¡¡Pero no me acuerdo para nada de qué compramos!!

    ResponderEliminar
  102. Me apunto!!Acabo de hacerme seguidora y lo publico el sorteo en la barra derecha de mi blog. No te puedo decir cual es mi favorito pq no los he probado... espero tener suerte y poder darte mi opinión. Un saludo!

    ResponderEliminar
  103. Me apunto!! Nunca he probado productos de lush , pero estoy pensando en comprarme el champu curly wurly.

    Ahora mismo me hago seguidora , mi correo es hopfrog01@hotmail.com

    Un saludo , Belén.

    ResponderEliminar
  104. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  105. No puedo decir cuál es mi producto favorito, porque aún no he tenido la oportunidad de probar ninguno de esta marca. Pero, ¿qué mejor oportunidad para probarlos que a través de este sorteo? Mucha suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  106. Hola monica pues me acabo de suscribir, y ya estas mencionada en mi blog en cuanto a la pregunta mi producto preferido de lush es la limpiadora facial Dark Angels.

    glam-vogue.blog@hotmail.es

    ResponderEliminar
  107. me encanta el sorteo! me apunto! pues la verdad es que no he usado nada de lush y mira que muchas veces he estado a punto de hacer un pedido. Lo que me gustaria probar es la manteca corporal 'Sin perdon', y los jabones 'Rockstar' y 'Cariño, he lavado a los niños'. Tienen muy buena pinta.

    harumi_an_63@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Me apunto a tu sorteo, a ver si me toca y tengo la suerte de probar algun producto lush, que de momento no conozco ninguno. :(

    lunatica2002@hotmail.com
    Malaga

    ResponderEliminar
  109. Hola! Me apunto...

    Natalia T.S.
    Alicante
    natalia_alicante@hotmail.com

    Y contestando a tu pregunta... sinceramente no he tenido la oportunidad de probar esta marca. Asique a ver si tengo suerte y puedo hacerlo!! Muaks

    ResponderEliminar
  110. mi producto de lush favorito es el tai tai gel (creo que se escribia tai tai jaja) huele a canela y a galletas de gengibre!es genial , tambien me gusta mucho yummy yummy yummy y el gel de snow fairy (:
    http://nocturnela.blogspot.com/2010/02/premio-y-sorteos.html

    gracias y suerte a todas

    ResponderEliminar
  111. Hola, acabo de publicar tu sorteo en mi blog, puedes pasar a comprobarlo si quieres.
    Me llamo Arantza,A.
    Madrid.
    arantxa_125@hotmail.com
    Y por el momento, no he probado los productos Lush, pero si me tocara el sorteo, sería un buen momento para empezar a usarlos y ver que tal me van a mi.

    Besos.

    ResponderEliminar
  112. Hola!!

    Pues como resulta que mi producto preferido es Piel de angel... me apunto!!:D
    Tengo la piel mixta y no hay limpiadora que me la deje como esta... por eso es mi favorita^^
    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  113. Me apunto!
    Yo soy fan de Lush, me encantan sus mascarillas frescas, sobretodo la Amorosa y la Básica.
    También me gusta el exfoliante Ocean Salt, la mascarilla de pies Volcano y la crema de pies Piementa.

    ¡Yo también tengo un sorteo en mi blog, de productos Nyx, que se pase quien le apetezca!

    ResponderEliminar
  114. Hola, me llamo Ana.

    NO he probado todavía nada de lush, pero creo que esta vez no voy a tener excusa, aunque no me toque tengo que probar algo, por todos los buenos comentarios que está dejando la gente.

    mi correo. anaherreriasrey@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  115. Hola:
    la verdad es que soy adicta a Lush, me encantan todos sus productos, pero si tengo que elegir me quedo con el jabón la madrina por su olor (es impresionante) y el champú Mi Primo (zumo y sol) por que es el único champú que me permite lavar el pelo día si día no sin que al segundo día ya se me vea graso.
    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  116. Que casi se me pasa el dia maximo...Yo no he probado nada de Lush asi que no puedo dar mi opinion. Lo que si puedo decir es que me hacen mucha gracia los nombres de los productos.
    No estaria mal ganar, eh??

    ResponderEliminar
  117. hola , aun no he podido probar nada de lush porque en sevilla no hay...
    Pero me llaman mucho la atencion los productos, tienen una pinta...
    mi correo zanagloria@hotmail.com
    Y te publico en mi blog
    www.mygloworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  118. Me apunto al sorteooo!! ^.^

    Como seguidora soy Anabel Sánchez, no Fira, que siempre despista jejej.. ;)

    He puesto un link al sorteo en el side bar de mi blog ;)

    http://ricitosmodaymakeup.blogspot.com/

    Y bueno no puedo decir mis productos favoritos de LUSH porque aún no he probado ninguno!! donde vivo no hay LUSH.. así que esta sería una oportunidad única de ver qué tal son!! jeje

    Venga un besitoo!! ;)

    ResponderEliminar
  119. Hola! Aqui tienes el link a la entrada de mi blog publicitando el sorteo:
    http://mantelitomake-up.blogspot.com/2010/02/otro-sorteo-esta-vez-premios-de-lush.html

    Tengo tantos productos endiosados de lush que me es dificil decidirme por solo uno pero creo que el puesto se lo disputan la limpiadora Dark Angels por su tremenda efectividad en mi piel y el perfume sólido snow fairy simplemente porque me encanta su olor.

    ^_^

    ResponderEliminar
  120. Hace poco que ha empezado mi aventura por los blog de maquilaje y hace poco que he descubierto estos productos y estoy deseando probarlos. Quizas temga suerte y este sea el momento ideal.
    Esta noche sin falta subo el sorteo a mi blog.
    Besitos a todas

    ResponderEliminar
  121. Me apunto ya hice post en mi Blog

    http://labatallaanticrisis.blogspot.com/

    si necesitais algo más avisad gracias

    ResponderEliminar
  122. ¡Me apunto! Te anuncié en la barra lateral derecha de mi blog

    http://muchomasqueguapas.blogspot.com

    Mis productos preferidos de Lush? Pues la verdad, aún no pude probar ninguno.... pero me muero de ganas por probar las barritas de masaje! :)

    ResponderEliminar
  123. Hola Mónica,
    aún no tengo ningún producto favorito de Lush porque aunque hice un pedido, aún no he probado los productos que compré porque tengo que acabar los que ya tenía primero :P

    He posteado sobre el sorteo en mi bitácora: http://conbdebelleza.blogspot.com/2010/02/sorteos-llenos-de-amor.html.

    ¡Gracias por todos los sorteos que organizas guapa! Un beso

    ResponderEliminar
  124. Hola! no se como no he conocido tu blog antes! mi favorito de Lush... es dificil! tengo 3 favoritos la mascarilla fresca cupcake, el gel yummy y el perfume sólido del original jabon Cariño he lavado a los niños... hueleee mmmmmmmmm!!

    mi correo: redcherrygreenapple@gmail.com

    seria estupendo poder ganar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  125. Hola!!! Me gusta tu blog y el concurso! Pero ando un poco verde y es qe acabo de publicar mi blog, pasate y si te apetece me sigues un besazo!

    ResponderEliminar
  126. K bueno el sorteo! yo tambien quiero.
    ya lo puse en mi blog:
    http://mimonete.blogspot.com/

    yo soy novata en lush, solo probé 2 cosas pero me encantan! el tonico de arbol de te deja la piel muy bien por ejemplo, pero no se mucho mas
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  127. Acabo de descubrir tu blog y me está gustando mucho, compartimos opinión con varias marcas y me encantan los looks que cuelgas, así que me estreno apuntandome al sorteo.
    Mi producto favorito de Lush es el King of Skin..es un vicio después de la ducha y lo hidratada (pero no pegajosa) que te quedas tooodo el día y también me encanta el limpiador Babyface, huele genial y para pieles secas como la mia va genial.
    Un saludo y suerte con el blog!

    ResponderEliminar
  128. Me apunto a tu sorteo. Así tendré la oportunidad -si me toca- de probar estos productos porque no los conozco aún
    Te anuncio el sorteo en la barra lateral de mi blog y me hago seguidora.
    Bss
    ;-)
    pimaya@hotmail.com
    Sevilla

    ResponderEliminar
  129. ola! me apunto al sorteo
    ya he publicado una entrada en blog anunciandolo y he contestado la pregunta en la misma entrada (=
    besitos!!

    ResponderEliminar
  130. hola me apunto, pues la verdad es que conozco pocas cositas de lush porque por desgracia no hay en mi ciudad, pero lo que mas me gusta es un jabon con olor a miel, no recuero el nombre...
    mi email: tuligarita86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. pues no se que decirte, porque todavia no lo he probado, pèro en mi ciudad no hay lush y hablan tan bien de esta marca que me encantaria probarl

    salameda84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Hola! m apunto al sorteo, espero tener suerte xq todavia no he podido porbar nada de esta marca, en mi ciudad no la he encontrado asi q espero tener suerte y probarla si m toca! jeje

    akhesa16@msn.com

    ResponderEliminar
  133. Hola :D


    Mis productos favoritos de Lush son el jabón Honey, I washed the kids y la barrita de masaje Honeymoon, dejan un aroma delicioso en la piel :D

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  134. Hola
    Pues lamentablemente no puedo decir cual es mi producto favorito xq no he probado nada asi q este concurso es una muy buena idea eh!!gracias por hacerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  135. Hola!! No puedo decir cual de los productos lush es mi preferido, porque aún no he tenido oportunidad de probarlos!

    bsos

    ResponderEliminar
  136. ¡Me apunto!

    Te dejo anunciada en mi Blog. Aun no tengo producto favorito pues nunca he probado la marca, espero que el sorteo me de ese gusto!

    Rocio.S (Sevilla)

    Mail: yoqueriasercomocarriebradshaw@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Me apunto yo también!
    La verdad es que no conocía esta marca,pero gracias a ti,he estado mirando su web y me ha encantado,tienen un monton de productos diferentes y a muy buen precio y lo mejor es que te pueden vender por correo,eso está genial.
    Cuando los pruebe ya te contare mis favoritos,ok?

    Mi mail es
    paquiferflo48@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  138. por si aun estoy a tiempo
    pergola41@gmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?