type='text/javascript'/>

12 febrero 2010

NATURAL SENSIA.

Siguiendo la serie de posts relacionados con los productos naturales y orgánicos quisiera daros a conocer la marca "Weleda".

Gracias a la amabilidad de la tienda online multimarca "Natural Sensia" que me ha hecho llegar una serie de muestras para probar, os voy a ir enseñando algunos de los productos de los que disponen e ir conociendo diferentes marcas que seguro serán de vuestro interés.
Natural sensia es una web dedicada enteramente a la cosmética natural y en ella podreis encontrar una gama para el bebé, los hombres, así como sets de viaje, solares y lineas de maquillaje. Además, ofrecen los gastos de envio gratuitos a partir de 50e y la entrega se realiza en 24h.
También tienen un blog donde encontrarás información muy interesante.Blog naturalsensia.

Hoy le toca el turno a WELEDA.
Para las que no la conozcais, os comento brevemente que fué fundada como laboratorio farmacéutico en 1921 en Suiza. En España se inició su comercialización en 1987 y como dato curioso, su nombre proviene de la denominación que se daba a las tribus germánicas y celtas que tenían un papel relevante como personas sabias y con dotes para curar. (Texto sacado de la web Weleda.es)
Acaban de sacar una nueva linea corporal al mercado de Granada especialmente desarrollada para las pieles a partir de los 40 años, aunque yo tengo menos y me encanta! Se compone de 3 productos: crema de manos, que ha obtenido el premio T de Telva al mejor producto calidad/precio y que debo decir, uso a diario porque es buenisima, aceite regenerador y crema de ducha.
Las semillas de la granada son ricas en ácidos grasos, que tienen una acción positiva en la regeneración y apariencia de la piel.
El gel de ducha es extremadamente rico, sin jabón, justo lo que mi piel seca necesita, es una delicia para los sentidos.
Hay que utilizar muy poco producto y deja la piel muy suave.
El aceite regenerador es el complemento ideal para después de la ducha.


Las otras dos lineas són:
Linea facial de Rosa mosqueta.



Ya sabemos las extraordinarias propiedades de esta planta. Estimula la autorregulación de la epidermins y vitaliza la piel.
Tanto la crema de día como la de noche són muy hidratantes pero no dejan sensación de grasa. Normalmente las utilizo cuando tengo algún tipo de alteración en la piel, o he estado expuesta a bruscos cambios de temperatura.


Linea facial de Iris:
Es la gama que mas hidratación aporta a la piel. Previenen la formación de las arrugas.


Como ya os he comentado, podeis encontrar estos productos y muchos más en la web Natural sensia.



3 comentarios :

  1. Hace mucho que quiero probar la línea de rosa mosqueta, pero antes tengo que ir gastando las cremas que tengo que no sé dónde meterlas! Muchas gracias por esta completa review! besotes!

    ResponderEliminar
  2. Olá, já conheço a marca à algum tempo e gosto muito, não uso com regularidade, mas tive a oportunidade de conhecer alguns produtos, é realmente muito boa esta marca. Bom fim de semana, bjos doces

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?