type='text/javascript'/>

04 febrero 2010

NAILENE.

Hoy os quiero enseñar algo que es totalmente nuevo para mi ya que nunca he utilizado uñas postizas hasta ahora.
Normalmente tengo las uñas finas y si las dejo crecer demasiado siempre se me rompen o se me abren a capas, por eso tengo que llevarlas cortas o que sobresalgan ligeramente de la yema del dedo.
Me las cuido bastante pero creo que esto es genetica porque por muchos productos que he probado no han mejorado, en fin..
Por eso me decidí a probar estas uñas postizas de NAILENE, que es una firma americana que comercializa todo tipo de productos para el cuidado de las manos y uñas.
¿Porqué Nailene y no otra firma?
Pienso que tienen las uñas artificiales más naturales del mercado a unos precios razonables, la atención al cliente es impecable y tienen una gran variedad donde elegir.
Hoy en concreto os voy a hablar de las uñas que he probado y en otro post os enseñaré las pegatinas para adornarlas.

Las que os enseño aquí se llaman "So Natural", vienen en 36 tamaños para elegir las que más se adapten al contorno de las uñas y son más flexibles.
Vienen en un tamaño para mi un poco largo pero en la caja también hay una lima para acortarlas.
Al principio tenia un poco de reparo en usar el pegamento, ya que normalmente estropea tu uña natural pero el resultado no fué tan desastroso como pensaba.

Elegí el tamaño más adecuado y comenzé el experimento.

ANTES.

DESPUÉS.


Como veis, són super naturales.

Conclusión:
Me he sentido cómoda llevandolas, nadie ha notado que són postizas y la verdad es que de esta manera llevas las manos muy bien arregladas durante más tiempo.
Como siempre, hay un pero y es que durante la semana/10 días que las he llevado se me han ido despegando alguna que otra y tenía que llevar el pegamento conmigo a todos los lados por si acaso.
Tengo que decir que con ellas he fregado, he estado en contacto con el agua, he hecho fuerza con ellas con lo cual, debo de pensar que el que se despeguen es algo normal.
Cuando llegó el momento de quitarmelas lo hice sin problemas, se me quedó un pequeño resto de pegamento en la uña pero lo retiré sin problemas.
En lineas generales las recomiendo sin dudar para llevar las uñas arregladas en bodas etc, vacaciones y en situaciones que no requieran un trabajo excesivo con las manos.
¿Habeis probado este tipo de uñas?
¿Qué pensais?

11 comentarios :

  1. Quedan chulísimas! desde luego, no se nota nada que son postizas. Seguro que alguien ha pensado, qué maña se da Mónica con la manicura francesa! Me parece una buena solución para cuando tienes un acontecimiento y llevas las uñas hechas un desastre. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que el resultado es super natural. Yo nunca he usado uñas postizas porque las que he visto eran demasiado artificiales, pero creo que me animaré aunque sea a probarlas porque la verdad es que éstas quedan muy bien.
    Besitos! =)

    ResponderEliminar
  3. pues si que parecen naturales, ya las habia visto en tiendas del CI y yo solo use uñas postizas una vez, y no me salieron muy buenas que digamos. A mi tambien se me cortan en capas y se me rompen por eso casi siempre las tengo cortitas

    ResponderEliminar
  4. Ostras, si que parecen naturales! Yo he probado Real Life french y me han ido bien, tambien parecen naturales. el problema está en que contienen 24 uñas y alguns son muy grandes y otras muy pequeñas pero bueno, algun apaño le he podido hacer

    ResponderEliminar
  5. Hola Linda!!! Yo tengo unas portizas que uso solamente en ocacciones de fiestas...no me adapto facil...me gusto esta que vos tenes...voy a buscar por internet para ver se encuentro..besos

    ResponderEliminar
  6. pues porque has dixo que son postizas, porque el efecto es super natural!!
    muxos bss

    ResponderEliminar
  7. Me pasa como a ti, que se me rompen enseguida o se me deshacen en capas. El resultado es muy natural. No sé si me haría con ellas porque no paro con el teclado del ordenador.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado las uñas postizas pero creo que son una buena idea para ocasiones especiales.
    Además en la foto que has hecho no se nota que son postizas y se ven muy bonitas y naturales.

    Lo de que se despeguen no me ha hecho tanta gracia porque eso de ir cargando con el pegamento porque te quedas sin uña en mitad del día... A mí me pasaría como a ti que entre hacer esfuerzos para abrir cosas, teclear y demás se me acabarían despegando y eso sí que me parece un gran inconveniente.

    ResponderEliminar
  9. Quedan muy naturales...
    Yo por mi trabajo siempre tengo que llevarlas cortas, así que para una boda o algo así me vendrían de lujo!.

    ResponderEliminar
  10. Están chulísimas! Vamos, si decidiera usar unas uñas postizas algún día, usaría algunas así. Nadie diría que llevas uñas postizas. Te quedan muy bien.

    Besines guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola Mónica!!
    Una pasada, parecen naurales!
    Podrías decirnos que tiendas comercializan ésta marca??
    muchas gracias por tu blog q me encanta!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?