type='text/javascript'/>

13 febrero 2010

KIEHL'S.

Siempre es un placer hablaros de una de mis marcas favoritas: Kiehl's.
Para las que no esteis muy familiarizadas con la firma, os contaré que la casa Kiehl's es una marca cosmética americana fundada en 1851 como farmacia en el East Village de Nueva York.
Sus productos se caracterizan por ser una mezcla de ingredientes naturales y medicinales con una extensa linea que van desde tratamientos faciales, corporales, para hombres y bebes, productos capilares...
Todo esto formulado sin fragancias, colorantes y por supuesto, sin testar en animales.
Los envases son claros, reciclables y sencillos, todo lo que necesitas saber lo encuentras en el listado que llevan en su etiqueta. Entre sus productos estrella podemos encontrar la Creme de Corps y el Lip Balm n1.
Como muchas de vosotras sabreis, Kiehl's no tiene web en español para poder comprar los productos pero no os asusteis! porque ahora ya disponemos de un servicio de atención telefónica (934672455) o bien podemos hacer el pedido por mail (kbarcelona@es.loreal.com)
La verdad es que han tenido una muy buena idea ofreciendo este servicio para las que, desgraciadamente, no vivimos cerca de una tienda Kiehl's y os digo que en mi caso, la experiencia ha sido fantástica.
El asesoramiento que recibí fué excelente ya que las chicas de Barcelona són muy simpáticas y profesionales y me sentí muy agusto respondiendo a todas las preguntas que me hicieron sobre mi tipo de piel, cabello, si tenía alguna preocupación en especial...Si no tienes mucha idea de lo que buscas, no os preocupeis ya que ellas os dirán exactamente lo que necesitais y si lo teneis claro, podeis hacer vuestro pedido a través de su dirección de correo electronico. Es muy fácil y si a todo esto añadimos que el paquete te llega a casa en 24 horas.. que más se puede pedir..ahhh...la vida es bella!
La rapidez en el envio es una de las cosas que más valoro ya que quien no quiere tener sus productos favoritos a la voz de YA?

Fachada de la tienda de Barcelona.


Como veis en las fotos el packaging es tremenadamente bonito y elegante, cuidan mucho la presentación adornando la caja con flores secas y además, siguiendo la tradicion de la firma, "probar antes de comprar" siempre mandan muestras para estar seguras de que lo que compramos colme nuestras expectativas.



Y como no podía ser de otro modo, dieron en el clavo con mis productos:

-Olive Fruit Oil Deeply Repairative Hair Pack: Mascarilla capilar reparadora con aceite de oliva y de aguacate. Mi pelo la adora.
-Acai Damage Correcting Moisturizer: Hidratante facial sin grasa. Perfecta para mi piel, ya que es normal pero a veces la siento seca. 
-High Potency Skin Firming Concentrate: de la nueva gama "Dermatologist Solutions", aporta firmeza y mejora notablemente el aspecto de la piel.  La suelo combinar con la anterior.
-Creme de Corps: es "La Crema". Rica y untuosa, se absorbe en un instante y deja la piel sedosa e hidratada pero "de verdad", y os lo dice una que ha probado miles de cremas corporales! Lleva manteca de Karité, oliva, almendra dulce, hueso de albaricoque, aguacate....
-Lip balm 1 Mint: el producto estrella con sabor a menta.Con factor de protección 4.
Y las muestras són del suero de la misma linea que la hidratante "Acai",mucho más concentrado.


¡ATENCIÓN!
Y como "regalo" para vosotras, Kiehl's, en colaboración con Secretos de belleza os ofrece durante este mes de Feb. los gastos de envio gratuitos y un lip balm de regalo por vuestro pedido. No dejes pasar esta oportunidad!!
Solo tienes que decir que habeis visto la promoción en este blog, así de sencillo.


Ya sabeis chic@s:
Para pedidos telefonicos: 934672455
Para pedidos por correo electrónico: kbarcelona@es.loreal.com
Visita la web: Kiehl's.com

Entradas relacionadas:
Tratamiento para los poros Rare Earth.
Kiehl's, una de mis marcas favoritas.

4 comentarios :

  1. totalmente de acuerdo con Moli.. tentador tentadorrr :D:D:D nos puedes comentar los precios en euros guapa?? muaaakkk

    ResponderEliminar
  2. Los productos son buenos...la crema para los ojos la mejor....besos

    ResponderEliminar
  3. exelentes cremas hasta el dìa de hoy para mi son lo mejor y miren que he probado una y otra y ,muchas pero èstas la humectante el bàlasamo para labios y etc...son una maravilla vale la pena y el eceite ORGAN maravilloso honor a quien honor merece
    DRA. NIOEMI TORRES RIVERA

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?