type='text/javascript'/>

27 febrero 2010

FACE ATELIER ATERRIZA EN ESPAÑA


Face Atelier es una marca de maquillaje originaria de Canadá y que esta presente en Estados Unidos y otros paises y que ahora llega a España. Su creadora, Debbie Bondar creó esta firma decidida a ayudar a las mujeres a sentirnos guapas y a mantener una actitud positiva. Todos los productos de la gama carecen de SPF y esto es debido a que las pieles sensibles no siempre los toleran bien, es más aconsejable usar un fotoprotector antes de maquillarte. Tampoco testan en animales y ha recibido el certificado de PETA.
El producto estrella de la marca son las bases de maquillaje, una de las mejores que existen en el mercado actualmente.

Su nombre es "Ultra Foundation", y es una emulsión con base de silicona que afina los poros, no hace pliegues y dura todo el día ,aunque existen otras gamas como "Ultra sheer" cuya textura es más ligera y puedes utilizarlo para ilumminar ciertas zonas del cuerpo como los hombros o el pecho. Tambien puedes mezclarlo con tu crema hidratante o protector solar y crear un maquillaje propio.
El resto de la gama consiste en duos de correctores, coloretes, bronceadores, polvos sueltos y prensados y la gama de colorido con sombras que se venden individualmente para montar tu propia paleta, máscaras, lápices de ojos...
!Mejor pasaros por su web para ver toda la gama!
De momento en España sólo se vende en el centro estético Amarama así como por internet en Amarama.net
Habeis probado algún producto de esta firma?

3 comentarios :

  1. No he probado ninguno, espero que dentro de poco las vendan en las demás tiendas de España.

    ResponderEliminar
  2. No, no he probado ninguno de estos productos pero ya me gustaría... las bases de maquillaje tienen muy buena pinta y una paleta de colores tan rica que parece difícil no acertar con el adecuado... como siempre Mónica , gracias por tenernos a la última.

    ResponderEliminar
  3. Otro comentario para esta entrada! buscando de la marca es lo primero que he encontrado...
    Que una amiga le interesa y bueno le he pasado link ;) gracias por toda la info maja

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?