type='text/javascript'/>

11 febrero 2010

ELLIS FAAS.COLECCIÓN HUMAN COLOURS.


Hola!
Hoy os quiero presentar a esta maquilladora que ha creado esta linea que lleva su nombre y de la cual he probado estos tres productos que me han sorprendido gratamente.
Ellis Faas, como ya os he mencionado, es una maquilladora originaria de Amsterdam con un intenso curriculum. Ha trabajado con Karl Lagerfeld, Fendi y Chanel entre otros.
La colección que ha presentado se llama "Human Colours", cuya inspiración se basa en los colores que existen de forma natural en nuestra piel. En ella incluye 27 labiales, 14 sombras, 2 máscaras, 2 eyeliners, 8 fondos de maquillaje, 4 coloretes y 3 polvos junto a un práctico contenedor donde poder llevarlos a todas partes.

El diseño de los productos es de lo más moderno, parece un lápiz automático con un aplicador en la punta. Hay que rotar la base del aplicador para que salga el producto.
Todo el colorido pigmenta intensamente y puedes graduar la intensidad para crear diferentes looks.



De arriba a abajo (sobre la piel):
Sombra E105, Colorete S303 y Labial L101.

El color de labios que aquí os enseño es de la colección Ellis Red, viene en tres texturas y en este ha logrado reproducir exactamente el color de la sangre, dice que es, probablemente el rojo "más humano"de los colores.


Este es el look que hice con el labial:
Conocias a esta maquilladora?
Que os parece?

3 comentarios :

  1. Hola!!! pues no conocia a esta maquilladora, me ha parecido espectacular, muy original, genial!!! me ha encantado este post!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece muy bonito el diseño de esta marca y si es bueno que mas podemos pedir,,yo soy mas de labios nude,,pero cuando veo estos rojos me apasionan,,,la sombra marrón me a encantado y de precios y donde comprar como esta, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Sí, y es sensacional. Te quedó muy bien el look. Yo tengo también el rojo milky y me chifla.
    Un besazo.

    Inma

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?