type='text/javascript'/>

16 enero 2010

SERUM ONE ESSENTIAL DE DIOR.

Hoy quiero hablaros de este excepcional suero que ha salido recientemente al mercado de la mano de Dior y que se llama "One Essential". Fuí una de las afortunadas en ser elegida del banco de pruebas que realizó BEAUTYVICTIM en su blog y estoy probandolo desde que me llegó.


Este suero en cuestión elimina las toxinas de la piel y el secreto está en la Perla de Longoza, combinación de 21 principios activos
 enriquecida con extracto natural de alga laminaria cuya principal función es la de retrasar el envejecimiento cutáneo y aportar luminosidad.
Estos principios activos están destinados a aumentar la vida de las celulas y favorecer su renovación.
Después de estos tecnicismos vamos a los hechos:
El suero se aplica como todos los sueros, con la piel bien limpia y antes del tratamiento habitual.
La textura es muy ligera, en contacto con la piel se absorbe enseguida dejándola muy suave e hidratada.
Durante el poco tiempo que llevo usandolo he notado una mejoría en la textura de la piel evidente, la piel está más turgente, más iluminada y suave, además del agradable aroma que tiene.



De vez en cuando me encanta probar este tipo de productos de alta gama a los que no puedo acceder a menudo para no olvidar que los altos precios que a veces se pagan por ellos bien lo valen.

3 comentarios :

  1. Seguro,esta muy caro para mi,una lastima porque lo describes tan bien que siento que lo necesito,besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica: No fue un sorteo, fuiste seleccionada por el Banco de Pruebas porque estabas dentro del perfil que buscábamos. Me alegro mucho que te haya ido bien. A mí también me está yendo de maravilla.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Ok ,guapa, lo rectifico al momento!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?