type='text/javascript'/>

07 enero 2010

RAW GAIA, cosmética orgánica.




Si el chocolate es vuestra perdición, aquí os traigo esta mascarilla que seguro va a ser la delicia de muchas de vosotras!
Raw gaia es una firma orgánica que utiliza productos naturales, es apta para veganos y está libre de todo producto químico en su composición.
El chocolate puro es la mayor fuente conocida de antioxidantes del mundo, aporta energía a la piel además de ser afrodisíaco...



Esta mascarilla en concreto contiene polvo de chocolate, arcilla roja, polvo de túrcuma y polvo de la fruta amla, esta fruta rica en vitamina c, muy efectiva también para el cuidado del pelo. Es apta para todo tipo de pieles y lo que me ha sorprendido es el formato, totalmente nuevo para mi, acostumbrada a tenerlo "todo hecho". Viene en polvo, que hay que mezclar una cucharada de café con un poco de agua hasta obtener una pasta no muy densa, aplicarla con la mano o un pincel y esperar de 5 a 10m antes de retirarla.




El aroma es intensamente rico y deja la piel perfectamente limpia y jugosa. La puedes aplicar una o dos veces a la semana, eso si, como digo siempre con este tipo de mascarillas con arcilla, no dejes que se seque demasiado, sobre todo si tienes la piel sensible ya que podría enrojecerse.

Recien puesta.



Una vez seca.


Esta firma, además, posee un amplio catálogo de cremas hidratantes, limpiadoras, cuidados capilares, jabones, productos infantiles...
La web también tiene una sección donde dá respuesta a muchas dudas de las consumidoras.

5 comentarios :

  1. No sé yo si seríe capaz de ponerme la mascarilla antes de comérmela, jaja!
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. a mi ya me convence, encima si huele bien es un plus!!yo antes usaba una mascarilla de arcilla a la q habia que añadir agua y me dejaba la piel genial.

    ResponderEliminar
  3. Que tentación! La quiero ya!
    Besos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?