type='text/javascript'/>

19 enero 2010

ORO FLUIDO.

Emocionada estoy de enseñaros mi último descubrimiento para el pelo, del que por cierto ya había oído hablar por estos mundos de internet pero que todavía no había dado con él.
Se trata de un elixir para el cabello llamado OROFLUIDO.
No es que contenga partículas de este elemento, quizás le han llamado así para llamar la atención y porque entre sus ingredientes esté el Aceite de Argán, apodado con el mismo nombre.
No tiene textura de aceite, es más bien como la miel, más denso y con muy poco producto, siempre dependiendo de la textura y largura de tu pelo, tienes suficiente ya que hay que usarlo de medios a puntas, sobre todo en las puntas.
El packaging como veis es muy misterioso y seductor, me encanta la combinación del color dorado con el negro...
Además, dentro de la caja, aparte del bote de 100ml vienen 3 botecitos más de 5ml con lo cual, tienes producto para, por lo menos un año y por el módico precio de....18e!!



Cuál es el secreto detrás de esta maravilla?
-Aceite de Argán: ya sabemos las propiedades que tiene, rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales, fortaleze el cabello y lo deja suave y ligero.
-Aceite de Cípero: Aporta protección contra los radicales libres, dá volumen y el pelo queda flexible.
-Aceite de Lino: sella y suaviza la cutícula, aportando uniformidad. Brillo extremo.
Se ha convertido, junto con el Aceite de Grosella de Neil George  en mis indispensables y no los cambio por nada.
Y surfeando, surfeando me he enterado que también existe una mascarilla de la misma linea, que no tenían en el sitio donde lo he comprado y a la que tendré que seguirle la pista a ver si la consigo!




Habeis probado este producto?
Qué soleis utilizar para cuidar vuestro cabello?

24 comentarios :

  1. Hola guapa!!!
    El caso es que ahora que veo la foto, estoy segura de que ese envase yo lo he visto en alguna parte. Tengo que hacer memoria y si es tan bueno como dices, tendré que probarlo.
    BEsos

    ResponderEliminar
  2. No he probado el producto en cuestión pero a ver si me puedes decir dónde puedo encontrar aceite de argán y aceite de lino y cómo se emplea. Tengo el pelo negro y poco brillante, y me gustaría darle algo más de brillo. ¿Son buenos estos aceites para el fin que busco? Gracias, Guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta buenisima, me guardo la web, que seguro que cae tarde o temprano y más yo que soy una obsesionada con el cabello!
    Yo uso a veces aceite de argán puro en las puntas, tambien empleo otros para hacer mis mmascarillas (oliva, almendras, monoi, miel)

    Cuando sepas donde venden la mascarilla, no tardes en hacernoslo saber.
    Besitos
    Tris
    www.afrohair.es

    ResponderEliminar
  4. Hola, que producto mas interesante, sobretodo para las que tenemos el pelo largo. Me imagino que lo utilizas sin aclarado. Que efectos has notado? Donde lo compras? Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! la verdad es que no conocía el producto y me ha interesado mucho porque últimamente no sé qué le pasa a mi pelo. Es muy rizado y siempre lo he tenido súper brillante, pero hace unas semanas que lo tengo encrespado, sin brillo... He estado pensando en acercarme a Lush para ver si me recomiendan algo que me vaya bien. Ya nos contarás qué tal la experiencia usándolo. Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  6. Es una pasada.
    Una amiga mía tiene una peluquería y el día que llegó el comercial con este producto casi se lo arrancamos de las manos, jj!!
    Lo único es que hay que tener cuidado de no dejarse el bote abierto más que lo justo,porque al ser aceites esenciales se evaporan en seguida.
    Buena compra!

    ResponderEliminar
  7. Me has ganado el post! jajaja, pues si, yo lo uso desde hace como un mes y funciona muy bien, y lo mejor, huele riquísimo! yo lo compré en la pelu, cuesta 20€ ...un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues que pinta tiene...parece un producto milagro.
    Quería darte las gracias por que acaba de llegarme el regalito del sorteo y estoy encantada. Muchas gracias cielo! Ahora lo pondre en mi blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. a mi también me suena el envase, pero no me digas donde lo he visto.... ¿donde lo has comprado?
    y ¿como se usa?

    he oído hablar muy bien de este aceite... tendré que probarlo!

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el aceite y lo utilizo desde hace ya unos meses y la verdad es que va genial, es lo mejor que he probado para la puntas.
    y, la mascarilla no la he probado, pero tendré que mirarlo, porque si va igual de bien vale la pena

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Lo he visto en varias revistas,pero no lo encontrado para probarlo,tiene que ser buenisimo,saludos.

    ResponderEliminar
  12. Yo quierooooo! Ya sabes, dinos dónde y allá iremos : )

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola monica

    es muy linda la presentacion de este producto, y el color, entre oro y ambar, con la textura q describe de inmediato se me imagina q tu pelo queda suave y brillante, sería genial ver fotos de como evoluciona tu cabello con este producto.

    yo ahora estoy usando un tratamiendo de shock de trigo, y me ha ido bien, no es q tenga el pelo perfecto, pero bastante mejor.

    un beso!

    ResponderEliminar
  14. hummm..me gustaria comprar uno...debe ser muy bueno para mi pelo...

    te add su blog en el mio...besos

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas!
    Parece uqe ha tenido buena aceptacion este post! Me alegro.
    Bueno, yo lo he comprado en un sitio donde venden productos de peluqueria profesional, supongo que en algunas peluquerias lo podreis encontrar, es de la compañia Colomer, por si os sirve.
    Yo lo utilizo con el pelo seco, no engrasa y ademas aporta mucho mas brillo y lo puedes usar todos los dias.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la review Mónica. Suena genial!
    Justo venía a preguntar dónde lo habías comprado pero te me adelantaste ;)
    Un besito gordo!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Esta semana me lo compraré, una amiga mía peluquera lo utiliza y se lo comentó a otra y están como locas. Llevo extensiones, espero que vaya bien con ellas, ¿Qué creeis las que entendeis un poquito más que yo?

    ResponderEliminar
  18. yo lo compré en la peluquería Cebado, no lo he visto en ningún otro sitio. Hace un par de meses que lo uso, en la primera aplicación me pareció mucho más suave y voluminoso, pero al secar del todo el pelo se quedó como más apelmazado, desde entonces uso menos cantidad aproximadamente un guisante y tengo el pelo largo y ondulado. No noto mucho brillo pero si me aguanta más tiempo limpio.Espero que os sirva...

    ResponderEliminar
  19. Yo sólo llevo tres días usándolo, pero me encanta!!
    Tengo el pelo castigadillo por el tinte y me lo estoy dejando largo por lo que las puntas tb están regular. Pues bien, desde que utilizo el oro fluido, hasta ahora siempre en seco, la apariencia de mi melena ha mejorado y mucho en suavidad y brillo incluso el aspecto de las puntas.
    Como tres días es poquísimo, a ver qué pasa cuando lleve más tiempo usándolo! ya os contaré, pero por ahora las impresiones son de 10!!
    Y, otra cosa, la relación precio-cantidad de producto es buenísima!
    Un besazo
    www.imeldaysuszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola la verdad que es un producto execelente sobre todo para el cuidado del cabello y y la piel ya que es un anti-age regenerador. La extracción de éste aceite era totalmente artesanal, no existían fábricas para su extracción industrial. Cien kilos de fruta madura se componen de 50 litros de agua, 22 kg de pulpa seca que aprovecha el ganado, 25 kg de cáscaras que sirven para hacer un exfoliante de maxima calidad y tan sólo 3 kg de pipas ,de donde se extrae el aceite con un método realmente artesanal y neolítico yo personalmente utilizo unos productos que van desdes el cabello hasta los pies les dejo el link de esta marca Katima'a (secreto de mujer) no es muy conocida ya que hace muy poco que esta en el mercado español http://sebiora.com . un saludo

    ResponderEliminar
  21. Después del primer gran éxito, el Elixir Oro Fluido, ahora han ampliado la gama hasta cinco productos con un champú, una mascarilla, un acondicionador y el Shine Spray. ¿Cual es vuestro favorito? El mío la mascarilla, sin duda.

    Ángela,
    www.esteticaeleden.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, soy una fanática del cuidado de la belleza en general pero a mi cabello le gasto lo que sea, estoy interesada en saber donde compro el producto en Colombia o Ecuador, no había escuchado habar de tan maravilloso producto.
    Gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy una fanática del cuidado de la belleza en general pero a mi cabello le gasto lo que sea, estoy interesada en saber donde compro el producto en Colombia o Ecuador, no había escuchado habar de tan maravilloso producto.
    Gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Tengo todos los productos de Orofluido y estoy enamorada de ellos, porqué me dejan un cabello increible, parece que salgo de la peluquería.
    La mascarilla hidrata mucho, el elixir de belleza lo aplico a las puntas y me va genial, el champú y condicionador una maravilla y es la monda el spray efecto brillo deja una luminosidad y brillo en el pelo increible!
    Cuando se me acaben, repito SEGURO!

    un besito

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?