type='text/javascript'/>

02 diciembre 2009

TRATAMIENTO FACIAL ORGANICO KIMBERLY SAYER



 Hoy os presento otra de las lineas cosméticas llamadas "Orgánicas", que no testa en animales y no contiene ningún ingrediente derivado de ellos.
Kimberly Sayer es una afamada esteticista inglesa, hija de un agricultor que cultivaba productos orgánicos y que se fabricaban sus propios productos usando las flores y hierbas de su propio jardín.
La linea es bastante extensa, desde limpiadoras, tónicos, cremas, mascarillas, tratamientos corporales y tratamientos específicos como sueros.
El packaging está hecho con materiales reciclables.
He leído que cuenta con varios productos estrella, como la crema reparadora de noche con Caléndula y Mandarina que hace desaparecer las cicatrices del acné.
Hoy os presento la que yo estoy probando, que es la crema hidratante antioxidante con SPF 25.



Esta crema se ha llevado ya varios premios. Como todo lo orgánico, el olor es un tanto "diferente" a lo que estamos acostumbrados pero cuando la llevas utilizando unos días, prácticamente pasa desapercibido.
Es para pieles normales, secas y sensibles y con SPF 25, lo que asegura una protección total frente al sol sin obstruir los poros.
No es nada grasienta, al contrario, la textura es ligera y agradable al tacto.


La verdad es que como crema es bastante completa ya que tiene una lista de ingredientes digna de mención:
-Beta glucano que proteje de los rayos UVA y bloquea la pérdida de agua.
-Aceite de germen de trigo, antoxidante rico en vitaminas y proteinas esenciales.
-Aceite de borraja, que refuerza el crecimiento de las células.
-Extracto de ortiga, que contiene vitamina A y C y sales minerales como el calcio, potasio y magnesio para ayudar a las células en su desarrollo.
-Aloe vera y extracto de rosas para calmar y suavizar.
-Extractos de brotes de haya, poderoso ingrediente antiedad.
-Vitamina E.


Podeis encontrarla, así como el resto de la gama en su web, Kimberly Sayer
Usais algun producto orgánico?

2 comentarios :

  1. Hola Mónica! La verdad es que nunca había probado productos orgánicos, pero desde hace unos meses uso un contorno de ojos de Yes to carrots y el bálsamo labial de la misma marca y estoy encantada. La crema es verdad que tiene un olor diferente, no desagradable, sino peculiar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas líneas cósmeticas hay por las Europas! Es para marearse...por aquí la cósmetica orgánica está muy en pañales, la gente todavía no termina de concientizarse de que hay que usar filtro solar, menos aún investiga los componentes de los productos...
    Besos!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?