type='text/javascript'/>

28 diciembre 2009

NUEVA LINEA CAPILAR L'OREAL ELVIVE TOTAL REPAIR 5.

¡Qué tal las fiestas? Yo de vuelta de las comilonas/cenas de estos días, sigo aquí para presentaros nuevos productos.
Después de haber probado champus, acondicionadores y mascarillas de todas las marcas, caros, baratos, malos, buenos... llegó a mis manos esta nueva linea capilar que L'oreal ha sacado al mercado, Total Repair 5.
Ya habréis visto el anuncio en donde Evangeline Lilly ( de la serie Perdidos) habla de las maravillas de estos productos y debo decir que no miente en absoluto!!





La linea está destinada a los cabellos dañados, que suelen acusar estos 5 signos:
estropeado, debilitado, fatigado, áspero y sin brillo. Como contienen pro- queratina y ceramida ,reestructuran y restauran la superficie del pelo para aportar flexibilidad y dejarlo manejable.
Bien, pues yo os digo que es cierto.





Yo soy muy maniática para los olores así que lo primero que hago al cojer cualquier producto es olerlo y este champú huele de maravilla, (1er punto positivo), además es rico y cremoso al tacto. El acondicionador igual, y la mascarilla para que contar!!! La estoy utilizando una vez a la semana y, aunque es cierto que no tengo el pelo excesivamente estropeado ya que me lo cuido bastante, he notado mejoría en la textura y sobre todo en el brillo. (2º punto positivo)
Como ya os he dicho, llevo utilizando productos de peluquería desde que recuerdo y los voy a ir gastando para pasarme a esta linea ya que es bastante más asequible para mi pobre bolsillo y hace exactamente lo mismo...o mejor!!
Lo habeis probado ya?
Que os ha parecido?

7 comentarios :

  1. La verdad es que de esta linea se oyen hablar verdaderas maravillas! Yo sin embargo me resisto a consumir más productos del gigante L´Oreal, por todo esto que se cuenta de los test en animales.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. +1 Morgan. La unión hace la fuerza jaja. Probaste la reparadora de mercadona tapa amarilla? tambien es muy buena mascarilla en serio no te asustes por le precio que no llega a 2 euros. A mi me gustan mucho los de Rolland Natural Mind pero 14 euros la mascarilla de 200 ml.

    ResponderEliminar
  3. HOLA CHICAS, COMPLETAMENTE DEACUERDO CON SIEMPREMONA,HE PROBADO LA MASCARILLA DE LA TAPA AMARILLA DE MERCADONA Y ADEMAS DE OLER MARAVILLOSAMENTE ,MONI,ES ULTRAHIDRATANTE,LA MEJOR RELACION CALIDAD-PRECIO QUE HE VISTO JAMAS.NO OBSTANTE Y COMO SIEMPRE SIGO A PIES JUNTILLAS TUS CONSEJOS PROBARE LA LINEA ESA DE LÓREAL. FELIZ 2010 A TODAS.

    ResponderEliminar
  4. Habra que probarla. Yo estoy utilizando tresemmen y la verdad que no me convence mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. yo estuve usando el de reparacion intensa, y me fue horrendo, ahora necesito un acondionador, a ver si pruebo con este

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Aqui es cuando me entra el dilema entre mi conciencia y las ganas de tener un pelo bonito.Voy a tenerlo divino a costa de animales?Desde hace un tiempo, reconozco que muy poquito, intento tener una conciencia un poquito mas verde aunque no siempre lo consigo.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo he probado esta gama nueva de Elvive que me aconsejó una amiga (igual de exigente que yo) y estamos muy contentas. Además el otro día vi que tienen una web donde sortean cada día lotes de belleza, tarjetas de mango y cosas así. Os dejo el link porque está genial!! www.cincoproblemasunasolucion.es
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?