type='text/javascript'/>

22 diciembre 2009

COSMETICA ORGANICA MI ESSENCE.




Os presento otra de las líneas orgánicas que actualmente existen en el mercado, Mi Essence. Es una linea que se compone de cosméticos así como productos para el cuidado personal.
También me alegra presentarosla ya que tengo buena amistad con Michelle, una chica encantandora que vive en Canadá y que es la persona que representa esta firma.
Toda la linea tiene el certificado orgánico que acredita que todos los ingredientes són procesados sin usar fertilizantes ni productos químicos.
En esta web, Green Girl Organics tendréis toda la información acerca de los productos que os presento aquí así como una lista de las sustancias tóxicas a las que nos enfrentamos cada día y ni siquiera nos damos cuenta.
También os dejo el blog de Michelle donde encontrareis información muy útil acerca de todo este mundo orgánico. Yes I am Green.
He estado probando el limpiador para pieles normales/mixtas, que contiene aceites de cascara de naranja, calendula y malvavisco. Deja la piel muy suave y sin sensación de tirantez.
Los dos tipos de hidratantes que tiene la linea para mi tipo de piel, una más cremosa con jojoba, camomila, lavanda... y la otra más ligera para refrescar la piel con hoja de olivo y vitaminas. El olor, como en todos los productos orgánicos es peculiar, una mezcla de hierbas al que hay que acostumbrarse.
El producto estrella de esta linea se llama "Probiotic skin brightener" y es un liquido láctico que contiene soja, vainilla, granos de trigo y cebada que ayuda a reparar y proteger el manto ácido de la piel, proporcionando luminosidad y realizando una pequeña exfoliacion.
Hay que aplicarlo con un algodón después de la limpiadora y antes de la hidratante.





Por otro lado tengo dos muestras que todavía no he probado de champú con flor del desierto, muy suave para uso diario y el acondicionador herbal para aportar brillo que contiene entre otros, vinagre de manzana. Michelle me comenta que su principal función es la de detoxificar el pelo de todas las siliconas que vamos acumulando debido al uso de los productos capilares convencionales, así que puede ser que al principio ni haga mucha espuma ni te parezca que limpia lo suficiente pero con el uso continuado el pelo está mucho más sano.





Tambien recibí una muestra de "Berry Radical", de la linea "My Vitality" un suplemento antioxidante con sabor a chocolate para mezclar con agua o leche y que te ayuda a a tener un sistema inmune fuerte y mantiene los antiradicales a raya. Este suplemento contiene 10 de los más potentes antioxidantes:
chocolate, café, bayas de Goji, arándano, frambuesa, fresas, oliva, granada..
Es algo que también tengo pendiente de probar pero ya os contaré.





Espero que os haya gustado este post y comenteis si sois asiduas de productos orgánicos, que pensais de todo el revuelo que hay con este tema...



2 comentarios :

  1. las cosas organicas me dan cierta confianza, porq no deberian producir las reacciones adversas que algunos productos, con mucho quimico, a veces producen.

    haciendo memoria, no se si he ocupado cosas q son completamente organicas, si he usado productos con muchos componentes naturales, pero asi como estos, creo q no todavía.

    felices fiestas!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Existe un problema importante.. y es que atraves de la web oficial si intentas elegir España como pais de destino del envio.... !! NO LO ENCUENTRAS !!. JAJAJJAJ !!
    Vaya desastreeee. Spain is diferent.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?