type='text/javascript'/>

10 diciembre 2009

COMPRAS..(II)

Os quiero enseñar las compritas que he realizado últimamente, no es mucho pero es que tengo pedidos pendientes de recibir de NIX y otras marcas y una no dá para tanto!
Bueno, primero el gloss de MAC. En realidad ya lo había comprado cuando salió la coleccion de Style Black pero todavía no os lo habia enseñado.
Es un color precioso pero ya os puedo decir que lo he utilizado dos veces, no encuentro el momento para usarlo, ya que por el día me parece un poco fuerte y por las noches....si es que salgo tan poco!! Imagino que algo de utilidad le daré en estas fiestas.
Se llama "On display":





Y así es como queda:






El otro labial es de AVON, no sé si sabreis que tambien distribuyo esta marca, hay bastantes productos que están muy bien y los precios son muy buenos, sobre todo en los labiales.
Este en concreto es de la linea " Ultra color rich" y se llama "Rosy Brown", estos colores también me suelen gustar mucho y al tener el color del pelo parecido me quedan bien.
Esta es la prueba:








Tambien compré este tonico del Dr. Hauschka ya que he decidido cambiar la rutina de la limpieza nocturna. Cada maestrillo tiene su librillo y la filosofía de esta marca es no utilizar cremas de noche ya que las cremas aceitosas interfieren y crean dependencia porque reemplazan las funciones de la piel.
Es por eso que ellos aconsejan limpiar/desmaquillar y a continuación reemplazar la crema por este tónico, que aporta toda la hidratación necesaria y que es para pieles normales/secas ( también hay uno para las grasas) para estimular y activar la pìel.
Asi que voy a cambiar el hábito ( a ver si me acostumbro) y probar con esta técnica a ver que tal resultados da.





Y por último, esta limpiadora/desmaquillante de la línea "Essentielles" de Vichy, sin parabenes. Esta linea acaba de salir y está destinada para una piel joven y sin problemas, se compone de limpiadora, cremas de dia para piel nomal/mixta y seca y crema corporal.
Lo mejor, el precio: 4,90e.





Y eso es todo...de momento ;)

6 comentarios :

  1. ¿El desmaquillante de Vichy lo compraste en la farmacia?...Por aqui no lo he visto.

    ResponderEliminar
  2. no, en la parafarmacia del Corte Ingles.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene el desmaquillante,que tal va? besitos muacks

    ResponderEliminar
  4. Pues sinceramente va de muerte!!
    Te pareceria mentira la cantidad taaaan pequeña que hay que utilizar, y no reseca.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tienen el tónico y el desmaquillante de Vichy.
    Yo ahora de momento no cambio la rutina que por fin tengo la piel más o menos controlada, pero tengo ganas de probar el jabón de ghassoul de Taj Sultana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color del gloss de MAC. Como comentas, de cara a la Navidad seguro que lo usas más.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?