type='text/javascript'/>

25 noviembre 2009

PROYECTO TRND: DIADERMINE




Buenos días!
Hoy os presento este proyecto de TRND al que me suscribí hace un tiempo ya y que recién ahora me llegan los productos.
Para las que no conozais TRND, es una web que se dedica al marketing participativo, es decir que te apuntas a los proyectos que van saliendo publicados y si eres elegida te envían los productos, los pruebas y das tu opinión al respecto.
Ha sido todo un poco extraño ya que en un principio me dijeron que estaba dentro del proyecto y sin embargo los productos no llegaban, luego me mandaron otro mail diciendo que se habían equivocado y que no había sido elegida y poco después me mandan otro comentando que volvía a estar!!!
Recibo un pack de inicio con una hoja que me indica lo que contiene el interior, sin embargo al abrirlo faltan folletos, muestras etc.
Realmente no entiendo como pueden pasar este tipo de cosas pero bueno....
El caso es que el proyecto consiste en estar probando la nueva linea de Diadermine, "Diadermine Lift+ Rellenador Arrugas con Dr. Caspari" y compratirlo con tus amigas, familiares, para saber sus opiniones. Después realizas un informe y rellenas un cuestionario en la misma web.
La linea ya está a la venta en grandes almacenes, perfumerías y supermercados de toda España.


En la foto faltaría el rellenador de arrugas de contorno de ojos, que no me han enviado porque al parecer habia rotura de stock..






Este linea viene a complementar a la que ya existe en el mercado de Lift+, esta vez con la ayuda del Doctor Caspari, que es un cirujano alemán, especializado en cirujía plástica estetica.
Las cremas están enfocadas para mujeres a partir de los 30 que buscan un cuidado antiedad completo. Toda la gama lleva el complejo Dermo- Ident, que según los informes, imita los tratamientos de belleza profesional usando activos similares a la piel. El Acido hialurónico de este complejo vá encapsulado para una mejor penetración en las capas superiores de la piel  y la cafeína promueve el metabolismo celular y el riego sanguineo.
Durante los días que llevo probandolas me ha agradado tanto la textura, que a pesar de ser densa penetra bastante bien, como el olor, pero todavía es pronto para sacar conclusiones sobre la efectividad de estas cremas ya que llevo, como os he dicho, poco tiempo usándolas y los resultados empiezan a verse a partir de las 6 semanas.



Habeis participado en algún proyecto de trnd?
Que os parecen los tratamientos de Diadermine?

10 comentarios :

  1. Hola guapa! Yo también estoy inscrita en TRND, aunque como hace poquito, todavía no he participado en ningún proyecto. Ojalá cuando lleguen tenga tanta suerte como tu.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo intenté participar, o por mi (cada vez mas cerca de los 30) o por mi madre, porque nunca termina de encontrar una crema que le convezca :S.
    Y me inscribi a varios proyectos pero no me han cogido en ninguno... Te ha ido bien la crema?

    ResponderEliminar
  3. Yo participé en el proyecto de sugus!!!! No veas qué bien me vino. Están riquísimos!!! :)

    La crema tiene muy buena pinta pero menos mal que aún no la necesito :)

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy registrada en TRND desde hace tiempo y participé en el proyecto de Sugus y de pizzas Dr Oetker.
    Al proyecto de Diadermine no dejaron que me inscribiera, supongo que por mi edad.
    La verdad es que creo que son iniciativas muy interesantes porque dar a probar a los usuarios es la mejor forma de promocionar un producto.
    En mi caso por ejemplo a partir de ahora compraré Dr Oetker cuando busque pizzas congeladas.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por el post. Muy interesante la explicación a detalle de Diadermine Lift+ Rellenador Arrugas con Dr. Caspari.

    ResponderEliminar
  7. Yo he participado en tres proyectos de trnd, el de sugus, tenn brillante y dr.oetker, y la verdad es que he quedado muy contenta con los tres. Ahora mi madre prueba esta crema, pero sólo lleba desde el día 6 probandola porque tubo problemas con lo que le vino, que se equivocarón al poner las cremas. Así que tampoco puedo opinar mucho sobre ella.

    ResponderEliminar
  8. Como muchos de vosotros yo también pertenezco a la comunidad, si mi memoria no me falla desde Junio. He participado o estoy participando en varios proyectos y la idea de Trnd me parece sencillamente brillante, incluso la configuración de su web te da confianza.
    En cuanto al producto que nos ocupa, no tuve problemas de entrega y llevo 3-4 semanas de pruebas, creo que he fallado 1 noche (¿quién no?) y tengo que decir que la crema de noche me parece estupenda, no engrasa y deja la piel perfecta para el día siguiente. La de día: suaviza el cutis pero sigo con mi talón de Aquiles del resto que he probado, la odiada zona "T". El contorno reduce ojeras pero no hace milagros. Me gusta más la textura de la de noche que la de día. Y el embalaje me gusta, aunque se podrían diferenciar un poco.
    Por cierto Felicidades por el post.

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Yo también participo en el proyecto Diadermine a través de trnd. Es mi primer proyecto y la verdad es que me hizo mucha ilusión ser seleccionada y recibir los productos es casa. Yo no tuve ningún problema con el envío, lo recibí completo a los poquísimos días de ser informada por correo electrónico de que había sido seleccionada.
    En cuanto a los productos Diadermine: la crema de día da luminosidad a la piel y deja la piel muy suave, el contorno de ojos mejora la zona y la crema de noche es el mejor de los productos, por su agradable textura. Todos tiene un suave olor muy agradable.
    emmabv.

    ResponderEliminar
  10. I seldom leave comments on blog, but I have been to this post which was recommend by my friend, lots of valuable details, thanks again.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?