type='text/javascript'/>

27 noviembre 2009

MATERIA HERBA, LO NUEVO DE KORRES



Cada vez somos más los consumidores que intentamos usar productos cosméticos naturales que sean respetuosos con el medio ambiente. Para tenerlo claro, se le llama productos orgánicos a los que contengan ingredientes que se cultivan con recursos naturales, sin pesticidas ni fertilizantes artificiales.
Actualmente hay 10 organismos certificadores, y para que las marcas de cosméticas puedan utilizar el término orgánico en los envases, deben pasar un riguroso control que asegure que así sea.
Este tema me parece muy interesante y como algunas de vosotras me habeis pedido que trate el tema de la cosmética orgánica más en profundidad próximamente escribiré un post para explicaros en qué consiste.
Pues con todo esto, Korres ha conseguido el certificado natural ECOCERT para su nueva linea Materia Herba. Este sello asegura el uso de materiales orgánicos y procesos de producción que respetan el medio ambiente.


Como sabeis, Korres se basa en el gran conocimiento de las ingredientes naturales y en la experiencia con más de 3000 remedios herbales. Además, si habeis usado sus productos, habreis observado que en todos sus envases reciclables aparece una tabla bastante amplia y concisa de los ingredientes utilizados y los que NO utilizan. 
La composición de La linea Materia Herba es del 97/100% natural. Tiene una acción reparadora y antiarrugas y aporta máxima hidratación. Realmente la linea es muy rica en ingredientes naturales, lo que la hace ideal para todos los tipos de piel y minimiza enormemente los riesgos de alergia.
Los productos de los que se compone la linea se dividen en tres partes, limpieza, hidratación y antiedad:


-Emulsion limpiadora 3 en 1 para todo tipo de piel:
Tonifica, desmaquilla e hidrata gracias a al aceite de almendra y a extractos orgánicos como la Caléndula, Hamamelis y Rusco.



-Espuma limpiadora tonificante para todo tipo de piel:
Es una espuma sin jabón que purifica y elimina la suciedad con extracto de olivo y un destilado de flores de Centaurea que calma y descongestiona los ojos.



-Crema hidratante para piel normal/seca:
Es una hidratante rica en nutrientes que mejora la textura de la piel con extractos de Girasol, Jojoba y Oliva y de plantas de los Alpes como el Hisopo, antioxidante, Edelweiss, suavizante y Imperatoria, curativa y reparadora.



-Crema hidratante piel mixta/grasa:

Una hidratante ligera  que ayuda a controlar el exceso de grasa, con miel de cítricos, betaina y silicato de magnesio, entre otros, que abosrbe el sebo y matifica.



-Crema de ojos hidratante:
Suaviza las ojeras, con aceite de girasol, manteca de karité y extractos de Sauce y Plantago, que aumenta la síntesis de colágeno. 



-Crema antiedad piel normal/seca:
Es una crema revitalizante para aplicar en cara y cuello que suaviza las lineas de expresión y estimula el colágeno, con brotes de Haya, Melisa, Girasol y Jojoba.





-Crema antiedad piel mixta/grasa:
Especial para este tipo de pieles. Con vitamina E, Hisopo, que es una antiséptico y Buddleja, curativa y protectora.



-Crema de ojos antiedad:
Disminuye las lineas de expresión y redefine la piel. Con dextilado de té verde, que estimula la micro circulación y extractos de hierbas alpinas.



-Crema nutritiva de noche:
Para todo tipo de piel, con extractos de Ginseng y Jenjibre, regenerantes y tonificantes.




Como veis, la linea de tratamiento es bastante amplia para elegir el producto que más se adecue a nuestras necesidades.
Que os parece?
Os gusta Korres?
Qué productos habeis probado?

3 comentarios :

  1. Me encanta Korres!
    Habrá que probar.

    ResponderEliminar
  2. El día que llegue Korres a la Argentina, seré una persona aún más feliz. Jejej
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he probado nada de Korres, pero está en mi lista de futuras adquisiciones.
    ¿Conoceis la web de Pharmacy4u.gr? Es una farmacia griega que vende online productos Korres y Apivita, entre otros, a precios muy buenos.
    ¿Habeis comprado algo en ella?
    Enhorabuena por el blog, me encantan tus posts.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?