type='text/javascript'/>

04 noviembre 2009

LIVE NATIVE. Cosmética orgánica hecha a mano.

He estado utilizando estas cremas durante algunos días y espero que las tengáis muy en cuenta en vuestras próximas compras ya que són buenas, naturales y realmente funcionan.
La linea me llamó la atención inmediatamente ya que la fabrican totalmente a mano en la Isla de Skye, en las Highlands, Escocia, que es donde pasé mi luna de miel y claro, recordaba muchas cosas de allí como el olor, los colores de las montañas...las vacas con pelo....jajaja.
Bueno, el caso es que estas cremas són totalmente orgánicas, aptas para veganos, no testan en animales ni utilizan parabenos, alcohol u otros derivados.
Para la fabricación de los envases y etiquetas utilizan tintas vegetales y lo mejor de todo es que un porcentaje de los beneficios va a parar asociaciones para la defensa de los animales.
Son cremas enzimáticamente activas, o sea que actúan más como alimento para la piel que los cosméticos habituales. Sus ingredientes principales són el aceite de coco, aloe vera, manteca de karité y vitamina E,todo esto se mezcla con aceites esenciales y es puro alimento para las células porque proporcionan enzimas, nutrientes y la energía necesaria para fabricar colágeno, además de un placer para los sentidos.
Son cosméticos que pueden ser utilizados en todas las pieles (siempre y cuando no tengas problemas específicos que deban ser tratados por dermatólogos).

Estos tratamientos tienen una vida más larga que el resto pero hay que seguir unas pautas:

-Se mantienen mejor refrigerados, puedes utilizar algún bote pequeño para la nevera y el resto dejarlo en algún armario delbaño lejos de la luz.
-Los botes están fabricados en cristal oscuro anti uv para evitar su degradación.
-Se licuan si la temperatura supera los 24º y puede que la crema se "abra", es decir que los ingredientes se separen porque no añaden estabilizadores pero no es ningún problema ya que también puedes utilizarla en este estado, y si no te gusta la textura, con sólo removerla está lista para usar.
Yo he podido probar "Every body, every cream" y "Fresh feet" que paso a comentaros pero la linea, además, se compone de, entre otras:



-Essential Woman:
Hidratante básica para cara y cuerpo que no deja sensación grasa.
-Head to toe:
Crema multifunción para hombre.
-Pure natal:
Hidratante muy rica especialmente formulada para bebes. Alivia la piel irritada.
-Love Lube:
Lubricante no tóxico con propiedades fungicidas.
-Deep hair repair:
Tratamiento capilar con aceite de coco que deja el pelo super brillante.

Cada crema dispone de varios tamaños, a gusto del consumidor, para conocer el resto de la gama, visita su catálogo en LIVE NATIVE.
También puedes bajarte en PDF información acerca de sus ingredientes y como funcionan AQUI

"Everybody, every day":
La he estado probando varios días y me deja la piel muy suave. En el folleto que adjunta explica que es ideal para pieles castigadas o muy sensibles pero a mi me ha ido de miedo! Como veis en la foto, la textura es como crema/gel totalmente transparente y se absorbe enseguida.
Es una crema para usar a diario si llevas prisa, para llevártela de viaje o si eres una persona que busca facilitarse la vida y no complicársela con sueros, tratamientos específicos etc.
"Fresh Feet":
Me ha encantado!!!
Es un placer aplicar este bálsamo por el olor que desprende y por lo hidratados, suaves y refrescados que deja los pies.
Si te la dás con prisa tarda un pelín en absorberse pero si tienes tiempo...date un buen masaje!!
Conocíais esta marca?
Le daríais una oportunidad?



1 comentario :

  1. ufff! qué buena pinta! con lo que me gustan a mí las cositas naturales! qué pena que no se venda en españa :__(

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?