type='text/javascript'/>

13 octubre 2009

UNE: BOURJOIS SE VUELVE ECOLOGICA.


Bourjois ha lanzado una linea de cosmética biológica y ecológica donde la natural es su máxima principal y los precios están al alcance de todas, UNE. El packaging, por las fotos que os enseño es minimalista y muy bonito.
Esta linea está libre de parabenos, siliconas, colorantes y perfumes sintéticos y se compone de 19 productos y 125 colores, entre maquillajes, polvos minerales, coloretes, lápices de ojos, labiales y también podremos encontrar tres brochas, todas de pelo natural.
Que os parece? os apetece probarla?

19 comentarios :

  1. Oh...desde luego, como dice mi madre, a mí se me convence con cualquier cosa. Habrá que probar, a priori, me gusta.

    ResponderEliminar
  2. tiene muyy buena pinta sabes donde la venderán?? en muchos sitios como bourjois o habrá que volverse loca buscando?

    un besitooo!

    ResponderEliminar
  3. La marca Bourjois me gusta, desde siempre... esta nueva tiene muy buena pinta; sabes si ya está a la venta y donde? Besoss

    ResponderEliminar
  4. Ayer me compré un esmalte de esta marca a ver qué tal es en perfumerias IF, pero no vi esta línea. Desde luego es preciosa, a ver si la calidad de los producto va a compás.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas:
    Todavia no ha salido al mercado aunque tardara poco en hacerlo y los puntos de venta supongo que donde la podreis encontrar seguro será en El Corte Ingles.

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de que llegue a las tiendas!! Ains.... otra tentación más para el bolsillo. Muy buena la iniciativa de los de Bourjois.

    ResponderEliminar
  7. Si que me apetece! a mi Bourjois siempre me ha gustado, asi que no creo q me quede sin probarla...Tiene una pinta estupenda, y los pinceles lo mas!

    ResponderEliminar
  8. Pues si tiene buena pinta...sobretodo esas brochitas!! Habrá que verlas en vivo! Me mantendré informada.....

    ResponderEliminar
  9. la verdad que tiene muy buena pinta, ¿podrían avisar desde que alguien las vea en las tiendas? ¿sin ser en el corte inglés?
    saludos a todas

    ResponderEliminar
  10. Qué chulos. Por supuesto que quiero probarlos! Yo lo quiero probar todo XD

    Un besito!!

    Por cierto, qué alegría lo del sorteo. Ya me dirás qué tengo que hacer para recibir la paleta. Le voy a dar de uso... me encantan los tonos marrones : )

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Si yo tb kiero problarlo jejeje, tienen muy buena pinta la verdad, me a gustado, en cuanto salgan a la venta .. todas a por ellos jeje. muxus.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!! Yo ya he probado esta marca me compre unos polvos para la cara, maquillaje fluido y un pintalabios, todo me ha encantado, pero el pintalabios quiza un poco espeso. Lo podeis encontrar en el corte ingles de salamanca que lleva muy poquito abierto.

    ResponderEliminar
  13. Pero siguen testando sus productos en animales?

    ResponderEliminar
  14. Nereinha, no te lo podria asegurar 100%, estoy intentando averiguarlo.

    ResponderEliminar
  15. Si la marca sigue haciendo test en los animales, no es totalmente ecologico.. en contrario este website tiene marcas de cosmeticas y maquillaje francesas y espagnolas totalmente naturales y ecologicas..ademas acaba de lanzar un glosario con mas de 3000 definiciones de ingredientes cosmeticos para entender todo lo que nos ponemos en la cara www.citrusparadis.com

    ResponderEliminar
  16. monicaaaa! soy laura (mac),jajajaja, me encanta que dediques este comentario a une, a ver si la van conociendo más personas, que todavia no se sabe mucho de esta nueva firma, pero queria decirte que...si no pasa nada a finales de enero o principios de febrero la ponen en el corte ingles de alicante y lo mejor de todo..si tampoco pasa nada yo seré la encargada de esa firma!! me encanta! estoy super emocionada..jajaja,ya te iré contando cositas...un besazo guapa!ah, el lunes 23 vuelvo a mac, a ver si te pasas y te veo..ejeje

    ResponderEliminar
  17. ah! otra cosita, por si quereis ir dando un vistazo a todos los productos, aqui os dejo la pagina web oficial http://www.unebeauty.com/
    besitooss

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. me parece estupendo que la marca se vuelva ecológica, a mi me gusta mucho la cosmética natural ecológica , considero que es beneficiosa en muchos aspectos, tanto para nosotras mismas como para el ambiente. Hay cremas naturales que van mucho mejor que las que nos venden en una tienda normal.

    Un saludo,
    M

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?