type='text/javascript'/>

24 octubre 2009

TRATAMIENTO FACIAL SILK BEE.


Holaaaa!
He estado probando estas cremas durante un tiempo para poder hablaros de ellas con conocimiento de causa.
Esta firma americana, Silk Bee, fabrica cremas faciales, corporales, para contorno de ojos y bálsamos labiales. No utilizan aceites minerales ni glicerina, sólo ingredientes naturales y frutas frescas como granadas, cocos, aguacates.... y carecen de olor aunque están trabajando con aceites esenciales para que sea más placentero aplicárselas.

La firma se compone de dos lineas:

Classic Silk y Elan Vital.

ELAN VITAL.
Está especialmente indicada para las pieles secas.
Se compone de crema facial día/noche, crema corporal y para los pies y bálsamo labial.


CLASSIC SILK
Esta linea es para las pieles normales/grasas y se compone de crema facial dia/noche, crema corporal, para los pies y bálsamo labial.

Ahora os quiero dar mi opinión personal y si hay alguien que haya probado estas lineas me encantaría conocer las vuestras.
Lo primero que me sorprendió un poco fue el packaging, ya que como podéis apreciar, es bastante simple, sólo unos botes de plástico, una pegatina con la información justa y otra con los ingredientes. Cierto es que no se necesita nada más pero los botes no són atractivos a la vista. Vamos que si las tengo a mano en un super no las cojo. Creo que deberían cuidar mucho más la imagen.
Lo segundo es la simpleza de las cremas. Eso de utilizar una para todo no me inspira confianza. Además, los bálsamos labiales, que en principio deberían tener ingredientes diferentes, ya que pertenecen a lineas diferentes, son iguales!, punto negativo.
Y las texturas de las cremas me parecen también iguales, creo que si una linea es para pieles secas, la textura debería de ser más cremosa y mas densa que la de pieles normales/ grasas, no?
Tercero, se supone que las cremas són naturales pero sin embargo contienen parabenos.
Y una vez dicho todo esto, he de comentar a su favor que las cremas en si són buenas, es decir, hacen el papel de hidratar, que es de lo que se trata, no he tenido ningún problema en la piel como granitos, sarpullidos etc así que las recomendaría para las pieles sin problemas, jóvenes que sólo quieran echarse "algo" en la cara y listo.
Habéis utilizado estas cremas?

1 comentario :

  1. Vaya, pues no las conocía. Pero como tu dices, tendrían que haberse currado un poco mas la formulación, no?
    Un beso

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?