type='text/javascript'/>

10 octubre 2009

TERAPIA FACIAL ERBORIAN




Para mi, desde hace muchos años, cuidarse la piel se ha convertido en el principal objetivo, ya que, como todas sabemos, si no usamos tratamientos adecuados, nuestro maquillaje se verá ensombrecido por pieles muertas, falta de luminosidad, manchas...
Y nunca soy fiel a determinadas cremas porque me gusta probar de todo, alta cosmética y de consumo general.
Sobre todo me gusta probar marcas que me transmitan algo, que estén hechas con ingredientes, podríamos llamarlos "raros" o diferentes a lo que se suele usar en cosmética y que tengan toda una historia detrás.
Por eso, esta firma, ERBORIAN llamó mi atención desde el primer momento.

Os cuento que su nombre significa Hierbas de Oriente, está basada en en la ciencia Koreana, usando ingredientes tales como hierbas, raíces, granos,hojas... que se han utilizado en Asia desde hace hace años porque se ha probado su pureza y eficiencia y la piel los tolera perfectamente. Estas hierbas estimulan el metabolismo de la piel y le dan la habilidad de defenderse y recuperarse por ella misma.
La línea se compone de 11 productos y dos clases de té.

Los ingredientes principales de las cremas son el YUZU o limón asiático y el GINSENG.
El primero es cinco veces más rico en vitamina C que el clásico limón europeo.
Del Ginseng ya sabemos la multitud de propiedades que tiene, es una fuente de vitamina B y normalmente se utiliza para aportar energía y resistencia al cuerpo.
Bueno, pues después de esta "pequeña" introducción, paso a enseñaros los productos:

-LIP BOME +
Es un bálsamo labial pero que también se puede utilizar para otras partes del cuerpo que necesites tratar. Hidrata y tiene efecto reparador.
Contiene Yuzu, extracto de lavanda, que tiene un efecto antiinflamatorio.

-HIDRATANTE INTENSIVA LIGERA YUZA SORBET Y CONTORNO DE OJOS GINSENG INFUSION.
Esta crema es buenísima y huele de maravilla.
 Está enriquecida con elementos naturales y provee a la piel de antioxidantes y vitaminas.
Se puede utilizar en pieles mixtas e incluso secas, ya que hidrata en profundidad. Además sirve como base de maquillaje. Los efectos inmediatos que yo he notado són que la piel se ve más jugosa y luminosa.
El contorno es cremoso, se utiliza principalmente para las ojeras y las lineas de expresión.

Los ingredientes són un coctel de vitalidad para esa zona:
-Ginseng, gingko biloba y gengibre,que activan la microcirculación.
-Derivado del azúcar, que contribuye a la renovación celular.
-Polvo de perla, que ópticamente ilumina y suaviza el contorno.

Veis que vienen en estas cajitas tan monas, imitando a esos recipientes de bambú que os sirven en los japoneses para mantener la comida caliente. La gama YUZA se completaría con la crema de noche y la GINSENG INFUSION también tiene crema de día y de noche.



-BB CREME CON GINSENG Y CREMA DOBLE PEELING.
Esta crema con color, BB creme ha sido todo un descubrimiento para mi. Como ya os he comentado en alguna ocasión, no me gusta llevar la cara demasiado maquillada, prefiero algo más natural y esta crema me ha venido como anillo al dedo!

El producto en cuestión es como una base, que tiene color pero que en cuanto la trabajas se hace totalmente invisible dejando la piel como la de un bebé. Unifica el tono y borra las imperfecciones, hidrata y los poros desaparecen. Y os lo digo en serio, llevo utilizando todas las mañanas de esta semana sin maquillaje ni polvos y es espectacular.
Tiene factor de protección 25.
La puedes utilizar sola o encima de tu hidratante. Además se mantiene inalterable durante 12 h, yo sólo la he tenido en la piel durante 6 o 7 y al llegar a casa ya notaba que me brillaba un poco la piel pero vamos, creo que cumple su papel de sobra.

El peeling tiene doble función, química y mecánica. Ganó el premio "Beauty Challenger Awards" del 2008.
Contiene extractos de castaña y ácidos de frutas para realizar el peeling biológico y fibras de castaña para el mecánico.
Es una crema rica y muy suave, que huele estupendamente.
Hay que aplicar una fina capa por todo el rostro y dejarla de 5 a 10m, si la dejas más tiempo no pasa nada pero luego te costará un poco realizar la exfoliación porque se seca.
Deja la piel ultra suave y libre de toda impureza.

Realmente es una de las pocas firmas que puedo recomendar, desde mi opinión, con absoluta seguridad, ya que a mi me ha dado buenos resultados, es un tratamiento sencillo y eficaz.
Podéis asomaros a su WEB para saber más acerca de los precios, nada caros, por cierto, puntos de venta etc.





8 comentarios :

  1. jO! Siempre te las apañas para encontra los cosméticos más extraños. No se como lo haces, pero continuamente nos descubres cositas nuevas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene buena pinta esta firma. lastima que yo en paginas que no sean de nuestro idioma soy incapaz de pedir nada porque no entiendo lo que pone jejeje.

    un besito y gracias por la informacion k nos das:)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este post, el mundo oriental con sus productos(con lo q me gusta) unido a la cosmética. Me ha encantado el packaging como bien dices simulando los recipientes de bambú para la comida...
    Hablas maravillas de los productos así que lo apuntaré en mi wislist para probarlos :)
    Muchas gracias por todo lo que nos aportas diariamente... Besos Mónica

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta, me encantan los envases! parecen muy naturales.

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que la marca la conocía pero al no encontrarmela en ningún sitio ni tener referencias de ella no he podido probarla. Pinta bien, así que no creo que me resista si las veo.
    Buen aporte.

    ResponderEliminar
  6. PERDON!!!!!U_U NO SABIA QUE TENIA QUE ESPECIFICAR S: NO ENCONTRE LA ENTRADA DEL SORTEO...POR ESO ESCRIBI AQUI...DE TODAS MANERAS LA SEGRUIRE BUSCANDO...ME GUSTA LA PALETA...GRACIAS!! HASTA PRONTO...

    ResponderEliminar
  7. ¿Dónde encuentras esas cosas?Me has tentado con la creme BB,tener la piel como un bebé es una de mis fantasias no eróticas...¿Dónde se vende?¿Es muy cara?Por favor, cuéntamelo...Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Me encantó tu entrada. Precisamente buscaba una opinión de estos productos, pues los acabo de descubrir en una farmacia cercana a mi casa y llamaron mi atención. Por ahora quería adquirir el bálsamo labial. Ya que tú lo has probado, podrías decirme sobre su textura? Tiene un acabado de gloss labial, o es un gel o crema que se absorbe rápidamente? Estoy buscando algo como lo segundo, pues detesto esa sensación grasosa en los labios. Ojalá puedas ayudarme :0) Te felicito por tu blog, me encantan los productos originales y desconocidos también!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?