type='text/javascript'/>

28 octubre 2009

MASCARA DOUBLE EXTENSION RENEWAL DE L'OREAL



Hola guapas!
Hoy quiero hablaros de esta máscara y el nuevo serum que ha salido recientemente.

Lo que dicen que hace:
Esta máscara combina un suero y la máscara propiamente dicha que aumenta la longitud de tus pestañas en un 80%.

El suero está enriquecido con Arginina y Centella para fortalecer, nutrir y hacer crecer las pestañas.
La máscara las alarga.

Mi opinión al respecto:
No veo ninguna diferencia con el resto de las anteriores máscaras que han sacado, los cepillos són muy parecidos entre si y la base blanca más de lo mismo.
Primero se aplica el serum y seguidamente la máscara, ya que si no corres el riesgo de que el serum se seque y la máscara no se deslice bien, apareciendo los temidos pegotes.
El suero en combinación con la máscara funciona bien, aunque nunca me ha gustado el sistema de dos pasos, la anterior, "Beauty tubes" es un fastidio a la hora de retirarla.
Uno de los ingredientes del suero, como ya he dicho, es la Arginina, que es un amino ácido presente en la keratina que se supone que hace crecer las pestañas aunque todavía no hay evidencias de ello, con lo cual, el producto no hace lo que dice, si lo hiciera sería un medicamento y lo que las compañias cosméticas han estado esperando durante años, asi que lo único que aporta es un cuidado nutritivo a las que ya tienes.
Por otra parte, el suero, que se debe aplicar por la noche, es un gel transparente que sólo las acondiciona, punto pelota.

En general y salvando el detalle mencionado anteriormente es una máscara aceptable, alarga considerablemente y las deja muy bonitas.
La habéis probado?

5 comentarios :

  1. Hola Monica!!! cuánto sin entrar !! eh?? Estoy deacuerdo contigo, el sistema dos pasos es un engorro!!¿Aún no se han dado cuenta de que estamos(desgraciadamente)en la era de la "urgencia"??Si tengo que maquillarme mientras preparo el "bocata"de mi hijo ¿De dónde saco el tiempo para darme dos pasos de máscara?Seguro que pueden incluir el serum en el tubo de la máscara, lo dicho, lo hacen por fastidiar, así que... yo ni probarla.L`oreal,te agradecería que me facilitaras la vida ,no lo contrario..".porque yo lo valgo"...o no?

    ResponderEliminar
  2. yo cada día me convenso más de q las mascaras,e ntre mas sencillas, mejor, mientras mas prometen, les ponen cosas rebuscadas, q vibran q los dos pasos q las proteinas de plantas inimaginables bla bla bla, mas caro cobran y ni si quiera son mejores q las comunes y corrientes

    saludos

    ResponderEliminar
  3. A mí L'oreal nunca me ha terminado de convencer, me gustaría probar la línea HIP, pero la verdad es que con sus productos sólo me he llevado decepciones
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?