type='text/javascript'/>

09 octubre 2009

FAMOSAS SIN MAQUILLAJE


El tema de hoy trata sobre las celebrities "au naturelle", que dirían los franceses..
Seguro que muchas de vosotras ya habréis visto fotos en las que estas "bellas" mujeres aparecen sin rastro de maquillaje pero de vez en cuando conviene recordar, sobre todo a las más jóvenes que no todo lo que sale en la tele o publicado en las revistas es cierto ( que seguro que lo saben...) y que no hay que obsesionarse con la belleza, más aún hoy en día que el photoshop campa a sus anchas, que prácticamente nada es lo que parece y que el maquillaje hace milagros.
Creo que nos gusta verlas así para cerciorarnos de que también són reales y que, como nosotras, recién levantadas también pierden! (por lo menos yo..)

17 comentarios :

  1. Jo jo jo que subida de auto estima

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Qué horroooor!!!!! Para mi la peor Cameron Diaz...

    ResponderEliminar
  3. Bien....son FEAS!
    jajaja, cualquier chica que pone tutoriales en un foro es más guapa. Qué subidón, madre.

    ResponderEliminar
  4. Yo misma me cabree anteayer porque alguien empezo a alabar delante de mis narices a alguna famosa en una revista.. y fue como hice mi post en el blog, de Beauty and Shot, porque jolines.. cualquiera de nosotras, bien maquilladas, y con la piel bien tratada con esos cosmeticos que ellas usan estariamos igual de bien.. algunas incluso mejor..

    ResponderEliminar
  5. Pues a Ditta la veo bien de todas todas... las demás... no comments! Hoy me veo guapísima ;)

    ResponderEliminar
  6. diosss!!! que descogamientos demi moore!!! y eso no se como diablos lo arregla con el maquillaje!
    gracias por subirnos la autoestima jajajaajaj
    smuacks!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena intención la de tu post. De ven en cuando viene bien poner los pies en la tierra y ser consciente de que todo lo que se ve no es real y que hay mucho maquillaje y sobretodo photoshop en todo lo que vemos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hay una que esta bien sin maquillar,pero madre de dios las otras,si eso de que el maquillaje hace milagros es verdad jaja

    Pero hay gente que sin maquillaje pues tampoco da mucho susto jaja Una cosa es ir maquillada y otra es que ni la rconozcas cuando va maquillada y sin maquillaje.

    Besicosssss

    ResponderEliminar
  9. Yo nose si es el maquillaje, el photoshop o que pero que barbaridad, como cambian!!!!

    ResponderEliminar
  10. A los maquilladores de las celebritys habría que ponerles un monumento. Eso ya no es profesionalidad, ni técnica, ni arte... es mágia!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo trabajo en la tele y despues de ver a muchas sin maquillar y a plena luz del dia me doy cuenta del magnifico trabajo que hacen los maquilladores, estilistas e iluminadores.
    Pero tambien os aseguro que hay bellezas que sin maquillar ganan al natural, por ejemplo Elsa Pataky y Amia Salamanca, las he visto en el gimnasio y son guapisimas, aparte de que tienen un cutis y unos ojos que ya me gustaria a mi!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Viendo esto pa mis años y lo poco que me cuido estoy divina je ,je
    feliz puente

    ResponderEliminar
  13. Que bom que existe make up.
    bjus

    ResponderEliminar
  14. te juro q habia algunas q no las reconocía, es q tambien tiene algo de crueldad esto, porq claro todas tenemos nuestros mejores momento estando maquilladas, y si a eso le sumamos buena iluminacion, un buen fotografo y photoshop, claro cualquiera se ve hermosa, y al natural quizás no tanto, pero la foto del "al natural" de las seleccionadas es la peor foto q pueden tener, pero sabes creo q es bueno todo esto, sobretodo porq muchas mujeres jovenes se influencian mucho por las portadas q ven, se deprimen y hacen tonterias, es pesimo subir a un comun mortal al grado de estrella, como si no fuese igual q todos los demas.

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado!!!! Va a ser verdad que no existe mujer fea, sino mal maquillada;a lo que mi abuela añadía, una chica fea si es simpática le gusta a todo el mundo; así que... chicas ,nosotras estamos aprendiendo mucho de maquillaje y somos adorables...¿Qué tenemos que enviarles a éstas que van de divinas, salvo la pasta , las mansiones, el yate...? Sed felices a rabiar este puente que eso favorece mucho.

    ResponderEliminar
  16. Ya me parecía que Kate Moss no podía estar así con la vida que ha llevado... y por dios con qué le ponen a Demi Moore la cara en su lugar? Eso sí que es magia!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ditaaa está irreconocible, lleva lentillas?? demi moore parece mayor, aunq pa su edad es un pibón

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?