type='text/javascript'/>

16 octubre 2009

FACILITANDO EL TRABAJO...SHADOW SHIELDS.


Hoy os quiero presentar estos prácticos apósitos de algodón semicirculares que se colocan bajo las pestañas inferiores y que recojen el pigmento o los restos de sombras que caen al maquillarse.
Por detrás llevan una tira adhesiva central y dos a los lados así que sólo tenemos que retirarla y colocarla bajo el ojo y cuando termines de maquillarte la retiras. El adhesivo no es irritante aunque conviene despegarlo con cuidado ya que la piel en esa zona es más sensible y fina.
Son especialmente útiles si utilizas sombras minerales y pigmentos y también para cuando aplicas el tinte de pestañas no manchar la zona.
En la caja dice que hay tirarlos a la basura una vez utilizados pero yo os digo que se pueden usar muchas más veces, sólo hace falta quitarles el polvillo sobrante y como nuevo, hay que ahorrar!!


Como veis, recoje bastante polvillo y así no tienes que limpiar la zona y volverla a maquillar.


Los podéis encontrar en Sephora , vienen en cajas de 30un. y el precio ronda los 10e.
Si necesitáis mas información, ésta es la WEB: Shadow Shields.

6 comentarios :

  1. Pero bueno! que maravilla! a mi casi siempre me gusta ponerme foundation antes de maquillar los ojos, pero en el caso de los smoky eyes pongo la base al final, así que esto es justo lo que necesito! cooro a Sephora!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. jo la verdad es que es un buen invento, pero el precio me tira un poko para atras, esperaremos a ver si lo sacan los chinos jajajjaja

    ResponderEliminar
  3. Ya viste que los probé! Van genial :)

    ResponderEliminar
  4. Yo los había visto por internet pero de silicona (lavables y reutilizables, claro) y me parecieron una idea genial. Se adherían solos a la piel.

    Un saludo!

    Por cierto, te mandé un mail Mónica pero no sé si te llegó. Ya me dices.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea! Ya era hora de que a alguien se le ocurriera algo similar.

    ResponderEliminar
  6. Mmmm, y no te estropeas el maquillaje al retirarlas?

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?