type='text/javascript'/>

02 octubre 2009

DOBLE SORTEO (actualización)

Hola chicas!
Como veis no he publicado las participantes del concurso así como las ganadoras y os explico porqué.
Me habeis escrito varias de vosotras diciendo que queríais participar en él pero que no podíais haceros seguidoras porque no os dejaba, así como tampoco os dejaba recibir las entradas por mail.
Fue un error de google que ya está solucionado pero es cierto que estuve varios días sin poder acceder a esas dos aplicaciones, como ya está arreglado y quiero que todas las que queríais participar lo hagáis, he decidido extender una semana más el concurso.
He estado revisando todos los comentarios y me han parecido muy interesantes, de hecho ya cambié la plantilla, la anterior parece que no os gustaba mucho, y he hecho algunos arreglillos aunque me faltan cosas pero poco a poco.
Cojo todas vuestras ideas para poder hacer un blog que os interese más y con los temas que os gustan.
Os recuerdo a las que habéis participado que los requisitos eran ser seguidora del blog y suscribirse a las entradas por mail, si no lo habeis hecho por la cuestión que os he mencionado arriba, ahora es el momento!
Y ahora si:
Las participantes las daré a conocer el sábado día 10 y el domingo 11 publicaré las dos ganadoras.
MUCHA SUERTE!

4 comentarios :

  1. El nuevo diseño es muy bonito!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Cielo sigo sin ver el cuadro de seguidores, de verdad que no sé qué pasa. Sin embargo si pude suscribirme a las entradas por mail. Jo, me habia emocionado buscandolo, pero me aparece "Gracias a todas por seguirme" y el espacio de abajo vacio...si quieres te hago una captura de la imagen para que veas que es cierto jeje, es un enigma!

    ResponderEliminar
  3. Hola Moli:
    Pûes te digo que ya no se que hacer!!!!!
    Como ya dije,hubo un problema con Google que ya se soluciono pero si tu sigues sin ver el recuadro ya no se como solucionarlo.
    Pero no te preocupes que dado tu interes estas dentro del concurso!!!!
    Si algun dia puedes verlo comunicamelo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los cambios. Gracias por preocuparte tanto por tus lectoras ;)

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?