type='text/javascript'/>

19 octubre 2009

COMPRAS MAC (III)


Hola!Por fin os puedo enseñar las compras que hice de la colección "Style black" que salió recientemente.A pesar de que tengo varias sombras negras, con brillo, sin brillo, mates...estas me encantaron, sobretodo para crear esos ojos ahumados oscuros misteriosos que tanto me gustan para la noche. Hay que tener cuidado al aplicarlas ya que sueltan mucho polvillo, con las mineralizadas suele pasar.Las que elegí fueron estas:

-Young Punk: negro combinado con lila.

-Blue Flame: negro combinado con azul.


El dazzleglass creme es "Amorous", es un color precioso aunque de la puesta inicial a un rato después ni se parece, que rabia que tengan tan poca permanencia!

El labial es de la gama Mattene en tono "Night violet".
Es un morado muy muy oscuro y al principio me veía rarisima pero todo depende de la intensidad que le quieras dar, eso si, el resto de la cara tiene que estar maquillada impecablemente.


Mañana os pondré un look con una de estas sombras.
Habéis comprado algo de esta colección?

10 comentarios :

  1. Me gustan mucho las sombras, esos negros con otras tonalidades, y con brillo, me encanta!! Pero... tengo la sensación de que endurecen un poco los rasgos dando un aspecto de "chica mala"cosa que a los veinte queda muy sugerente pero a partir de los cuarenta,nos hace parecer "madames" a las que hab retirado a la fuerza.¿Hay algún truco para suavizar ese efecto?Si lo hay seguro que mi Moni lo sabe.Por cierto ,Moni, sabes que las sombras que me trajiste tienen muchísima pigmentación?sólo con mojar la punta de la brochita , me puedo maquillar el ojo entero y tengo que llevar cuidado, porque como me pase parezco un payasete, pero con moderación los colores son preciosos, he empezado por los más feos y le han encantado a todo el mundo, cuando use los bonitos arraso.Muchas gracias.Y CONTESTAME,que me encanta leerte.Un beso muy fuerte,Moni,.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo llevo ya bastante tiempo tanteando el Night Violet, pero me parecía demasiado oscuro. No obstante, creo que me decidiré a comprarlo, a ti te queda precioso! Las sombras magníficas, te van a quedar unos looks muy impactantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El mattene tiene que ser mío, si si si! ya lo había visto por allí y le tengo ganas.

    Por cierto, ya no se si te lo había d icho antes pero tienes un premio en mi blog!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ah, creo que la colorópaa también compró el night violet, me suena, iré a ver...

    ResponderEliminar
  5. Hola yo fui por Mac y ya no tenian la sombra negra con violeta y estoy enamorada de ella y el chico me dijo que no lo traian mas quiero que me ayudeis si alguien me la puede comprar y yo mandarle el dinero se lo agradeceria,la que pueda puede ponerse en contacto conmigo? espero los looks monica muackssss

    ResponderEliminar
  6. Que buenas compritas! Las sombras son preciosas! Y el gloss Amorous también me ha encantado!
    Yo hace tiempo que no me compro nada...estoy en desintoxicacion que falta me hace!! =)

    ResponderEliminar
  7. Estoy enamoradica del esas 2 sombras...no veo el momento de ir a comprármelas!! ¿Merecen la pena o prometen más en foto que en la realidad?

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Patri, si, la verdad es que las sombras de esa paleta pigmentan muchisimo asi que hay que nadar con ojo,pero de eso ya sabes tu un rato...
    De estas oscuras, yo pienso que no hay edad para usarlas, siempre y cuando sea con moderacion, en tus ojos quedarian preciosas!
    Adictaalshopping,las sombras son preciosas pero sinceramente, si tienes alguna otra negra bonita siempre puedes mezclar los colores y seguro que queda igual de bien.

    ResponderEliminar
  9. Espléndidas sombras! Ya me imagino de lo que tu serás capaz con ellas...no veo la hora de que lleguen por aquí...
    Besos guapa1

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?