type='text/javascript'/>

16 septiembre 2009

SOMBRAS DE OJOS DELIPLUS



Siempre que paso por Mercadona no puedo evitar pararme en la zona de cosmética para ver si hay algo nuevo y al final siempre pico algo.
Tenia estas sombras por aquí ya un tiempo y quería comentaros mi opinión al respecto:
Como el precio de cada una es de 3,50e no vamos a hacer comparaciones inútiles con gamas altas porque són como la noche y el día y las comparaciones son odiosas!
Para mi la textura es un poco endeble, que no mala, simplemente no se fijan del todo bien sin una base.
He hecho la prueba con y sin base, sin base no me aguantan ni 3 horas sin empezar a desvanecerse, con base bastante más, casi toda la jornada laboral.
La parte buena es que los colores són muy bonitos y tienen una amplia gama muy combinable.
Los colores que tengo hasta el momento són:

De izda. a drcha:
nº27, 14, 07, 25 y 05.
Como sé que muchas de vosotras ha probado productos de Deliplus me gustaría conocer vuestra opinión al respecto así como de otros productos de esa marca.

20 comentarios :

  1. Pues opino que si los colores no se fijan bien y no aguantan lo suficiente por muy bonitos que sean los colores pues.......

    ResponderEliminar
  2. Yo antes era muy dada a comprar todas las sombras "baratunas" que veía: Deliplus, Bourjois...ahora me he dado cuenta de que vale la pena invertir un poco más y tener una colección básica pero buena. Como dice Maribel, con sombras que aguanten y permitan trabajarlas en plan "profesional". Recomiendo las de Artdeco, para mí son las que más pueden asemejarse a las de MAC en cuanto a resultados. Ahora me tientan las de Illamasqua, ya veremos si sucumbo o no.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien quiero illamasquaaaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues sombras no he comprado pero mi hermana tiene unas de mousse y le van geniales.
    Yo de deliplus tengo pero productos pero maquillaje no ,ah si!! los polvos bronceadores,son chulisimo pero se me han partido.......jooooooooooo jajaja

    por cierto,los colores que te has cogido son preciosos.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola me ha encantado tu blog me hago seguidora besos!!

    http://blancoynegrochic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Oye no encuentro el link para hacerme seguidora a través de blogger en tu blog! dime cómo lo hago besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Gracias!
    Solo tienes que pinchar donde pone seguir en "Hazte seguidora" en la columna de la drcha. Dime si sigues teniendo problemas...

    ResponderEliminar
  8. Yo casualmente tambien tengo cinco. Como bien dices, los colores son muy chulos. La calidad en relacion con el precio está bastante bien, pero nada comprarable con otras marcas.
    Los polvos de sol sí que me gustan mucho y los las barras de labios también. Muy cremositas y con muchos tonos donde elegir.

    Ultimamente estoy que no paro con esto de los potis y estoy como loca comprando cosas ya que hacia más de un año que no compraba nada. Tengo poquitos y me gustaría hacerme con una pequeñita colección para poder ponerme distintas combinaciones según el día. Poco a poco, porque es una pena que sean tan caros.

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Yo opino igual que tú lo que no me gusta de las sombras es la textura, es como un poco "tizosa" pero por el precio que tienen y que pigmentan decentemente pues no se puede pedir más!

    A mí de deliplus lo que más me gusta son las barras de labios: muchos colores, super cremosas, duran... Si no las has probado te lo recomiendo! Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Yo solo tengo una y por casualidad es creo la dl numero 14 y no la uso mucho porque pense q seria una sombra blanquecina o beige y deja como un toke dorado. Para el fin q la queria no la uso pero esta muy chula para dar ese toke doradito;) besitooo

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo ninguna sombra de deliplús(de hecho no tengo nada de maquillaje) así que no puedo opinar sobre las sombras, pero dicen que las nuevas que han sacado (aquarelle creo que se llaman) son de mejor calidad...

    Yo la verdad es que para maquillaje prefiero Essence...me da la impresión de que es de mejor calidad y eso que es más barato..

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo contigo. Tengo varias sombras de Deliplus porque me gustan mucho los colores, pero siempre tengo que usarlas con prebase, nunca me aguantan sin ella.
    Y otra cosa cielo, sigo intentado hacerme seguidora y es imposible. Lo he mirado desde varios ordenadores y no me sale, incluso desde varios exploradores, mozilla, internet explorer...y siguen sin aparecerme tus seguidores ni el boton para seguir. Es muy raro :(

    ResponderEliminar
  13. Yo de deliplus no tengo sombras (con la paleta de 120 creo que voy sobradisisima!) pero no me llaman demasiado los colores...pero he de decir que uso algunas cosas de la marca y estoy super encantada!!

    ResponderEliminar
  14. Muy xulas las sombras, yo no tengo la 05 y la 25, pero se ven preciosas ;)

    ResponderEliminar
  15. No conozco las sombras de Deliplus, pero no me parece una buena inversión por lo que cuentas, aunque sean baratas. Además, ¡¡con las paletas maravillosas que tienes!!
    Besitos

    Inma

    ResponderEliminar
  16. que bonitas!! me encantan las sombritas de mercadona

    MuaaaK

    ResponderEliminar
  17. Buenas yo tengo varias cositas DELYPLUS:
    - COLORETE: va bien y pigmenta bien
    - BARRA DE LABIOS: me gusta mucho el precio, la textura, la durabilidad y el olor, me gustan mas que las de NYX
    - MAQUILLAJE COMPACTO: le doy un cero no me gusta nada. brillos desde que me lo aplico
    - SOMBRAS: solo tengo una pero es preciosa aunque todavia nosé decirte más porque no la he usado aún
    -LAPIZ DE OJOS CON UNA ESPONJITA EN EL EXTREMO: fatal me salio alergia con este modelo de lapiz
    - EYELINER: me encanta, muy bueno
    - ILUMINADOR: Me gusta con las chispitas doraditas que tiene
    - LÁPIZ PARA CEJAS: muy bueno, el tono es ideal y la parte de iluminar las cejas tb me chifla

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo tengo una sombra de Deliplus, me encata el color es verde, pero cada vez que la uso, Mónica me dice que llevo colores muy claros, deduzco que el tono me queda más flojito de lo que se ve en el envase;Los polvos bronceadores me encantan, pero a mí también se me han caido y se han roto,así que los pulvericé con el mortero y me los doy con brocha gorda, (han pasado la prueba de Mónica, así que no deben haber quedado muy mal).Un besito.Por cierto Moni, gracias,me llegó la cremita de L´occitane ,estupendamente,fantástica idea usar el truco de atarla al zumo, nunca falla;la he probado y me gusta tanto que creo que la voy a usar en las manos y no en los pies...je je , para ellos tengo la urea y el bote azul de Nivea... mmm besos.

    ResponderEliminar
  19. Yo pobré una sombra de esa marca y no me gustó... Muy floja y se iba con un parpadeo...
    Un saludo,
    Deprisa

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa!!!
    Me parece genial tu blog!!, es súper chulo y muestras mogollón de cosas!!me hago seguidora!!pasate por el mío a ver qué te parece...

    http://esmepinup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?