type='text/javascript'/>

09 septiembre 2009

SMASHBOX MASTER CLASS VOL.3


No sabía como traducir el titulo al español sin que quedara chapucero y me sonaba mejor en inglés!Bueno, pues este es otro de esos packs que compré en NY y que he usado tanto que al final, si no os lo enseño ahora no me va a quedar producto!
El precio era buenísimo: 59$ cuando el valor real de los productos són 176$! Elegí el tono Medium por ser el que mejor me quedaba pero también lo teneis en Fair para pieles claras y Dark para las más oscuras.
Venían en una caja con un cd explicativo sobre cómo utilizarlos y estos són los 7 productos que contenía:



HYBRID 2 IN 1 LUMINIZING PRIMER.
Es una prebase bifase, es decir consta de dos fluidos, un gel transparente y un gel con un color muy luminoso para utilizar sola o antes del maquillaje. No lleva nada de aceites y deja la piel sin imperfecciones.



HIGH DEFINITION HEALTHY FX FOUNDATION.
Un fondo de maquillaje realmente expectacular. Oil free y lleno de vitaminas. Se trabaja muy bien ya que puedes modelar la cobertura según tus necesidades. Tiene protección 15 y vitamina c, es, de los maquillajes que he probado hasta ahora el que más me gusta por la textura y la duración que tiene. De hecho fué uno de los "Best of Sephora".

PRESSED POWDER BRONZE LIGHTS DUO.
Un duo de polvos, los más claros para matizar y los oscuros para broncear. Es muy práctico ya que llevas dos en uno y en cualquier parte te puedes retocar.

CAMERA READY CONCEALER
Un corrector de ojeras muy cremoso. No me llega a convencer del todo y eso que es cremoso pero el color creo que no es muy acertado. Aun así lo he utilizado varias veces con el Photo Up, que os enseño a continuación y queda bastante bien.


PHOTO UP UNDER EYE BRIGHTENER
Es un iluminador para la zona de las ojeras. Hidrata, contiene vitamina E, extracto de vino y colágeno marino. Puede utilizarse en otras partes del rostro.

FOUNDATION BRUSH
La típica brocha de maquillaje pero en formato viaje, más pequeña y cómoda. Y faltaría la kabuki que no la encontraba a la hora de hacer el post!


KABUKI BRUSH.
De tamaño pequeño para llevarla en el bolso.
Me encantan este tipo de cajas porque puedes probar muchos productos a un precio asequible.
Os gusta SMASHBOX?
Qué otros kits habéis probado?


9 comentarios :

  1. Buf que pintaza!! Sobretodo el primer y la base me han llamado mucho la atención! Desde luego si alguna vez voy a NY voy a hacerme una buena lista con tus recomendaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! hace que no me pasaba por aqui un montón, entre la vuelta de vacas y demás.. y lo has cambiado!. Qué bonito te ha quedado!
    Me encantan tus consejos sobre maquillaje, sigue así, tienes un blog genial!

    bss

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy de ponerme maquillaje en la cara; sólo me pinto los ojos y a veces un poco de brillo en los labios, pero lo veo muy completo para las que sí se pintan la cara ;)
    Un saludo,
    Deprisa

    ResponderEliminar
  4. Desde luego ese set es tentador!

    ResponderEliminar
  5. Me he trasladado de blog!

    te invito que pases a verlo!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias!
    Muchas gracias por tu comentario!

    Yo no conozco esta marca, y la verdad que soy de utilizar poca cosa... tengo una brocha y da gracias jejejeje
    Se me tendria que pegar un poco la pasión por el maquillaje, podria sacarme mucho mas partido!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Mónica, puedes encontrar Smashbox en Sephora. Me parece una buena marca de maquillaje.
    Por cierto, me encanta la banda sonora de El ültimo Tango en París.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta marca.Descubrí en Photofinish en Sephora y desde entonces lo uso y lo recomiendo.Eso si después lo compré en NY bastante más barato¡Beso guapa y gracias por la visita y el comment.
    DELIA

    ResponderEliminar
  9. Sí! me gusta mucho esta marca! tengo el kit Try Me que tre el Photo op, el primer, un kit para cejas genial, un gloss crystal, y un pincel de dos extremos para cejas, y me encantaron! podes ver que hice un pequeño review en el blog
    http://angelesmakeup.blogspot.com/2009/06/smashbox-try-me-set.html
    hasta luego!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?