type='text/javascript'/>

25 septiembre 2009

SLEEK PALETAS....O LO QUE QUEDA DE ELLAS.




Hola!
Había pedido estas paletas para unas amigas porque había leído y visto en otros blogs que el colorido era chulisimo y que eran de buena calidad así que hice un pedido por Ebay y mirad cómo llegaron!!!!

JEWELS PALETTE
CHAOS PALETTE
La verdad es que venían en un paquete de estos de bolitas sin nada más, ahí estaban bailando dento del sobre y claro, no me extraña que llegaran en estas condiciones!!!
Me puse en contacto con la vendedora porque quería unas nuevas y no quería pagar los gastos de enviar las rotas, los gastos de envió eran más caros que las paletas en si!
No estoy tan cabreada porque después de hablar con la chica, por cierto super maja, me ha mandado unas nuevas y así yo me quedo con las rotas que algún beneficio les podré sacar.
Las que están rotas, sabéis alguna manera de arreglarlas?
Los colores me encantan y pigmentan super bien así que quiero sacarles partido.
A ver si me ayudáis!!

9 comentarios :

  1. Mabel (Sevilla)25/9/09 11:31 a. m.

    Vaya faena!!!! Qué coraje que tuvo que darte cuando las viste llegar así... Pero es todo un detalle que la vendedora te mande unas nuevas, a ver si ahora te pueden llegar en mejores condiciones...
    Para que puedas arreglarlas, te dejo el enlace a un video de Alipopof. Es muy sencillo y puedes tenerlas "como nuevas", espero que te sirva. http://www.youtube.com/watch?v=iEvy92gIEJc
    Un beso, Mabel

    ResponderEliminar
  2. Que lástima!! pero bueno, al menos te las van a volver a enviar nuevas, esperemos que lleguen bien.
    Las sombras rotas tienen arreglo, sin mucha maña, un poquito de alcohol y algo de paciencia, no mucha las puedes conservar. Mirate en youtube algunos canales que te explican como arreglarlas, es facilito..

    ResponderEliminar
  3. Vaya ke fastidio! Pero menos mal ke esta solucionado, para arreglar las sombras rotas, hay ke hacerlas polvo y exarle un poco de alcohol, y luego dejarlas que se seken ;)

    ResponderEliminar
  4. se pueden arreglar de la misma forma que se prensan los pigmentos, vacias todo el polvo lo mezaclas con alcohol y haces una pasta, la pones en el huequito prensas con una monera y lo dejas secar. Aqui lo esplcico con fotos.

    http://tocadordealbita.blogspot.com/2009/05/hacer-sombras-con-pigmentos.html

    ResponderEliminar
  5. Jo, que faena!
    A ver si las nuevas te llegan en mejor estado...
    Ya contarás que tal están de pigmentación..

    ResponderEliminar
  6. Ostras que pena de paletas!! Desde luego que da muchísima rabia que después de esperar a que te lleguen, esten en ese estado! Sobre como arreglarlas he visto muchos tutoriales por youtube y vamos, quedan perfectas! El de Alipopof te puede servir!

    ResponderEliminar
  7. Que rabia que llegue rotas,a ver si las que te manda de nuevo te llegan bien,alipopof lo explica muy bien yo lo probe y me funciono;) muacks

    ResponderEliminar
  8. Que pena! esa vendedora deberia saber cómo enviar estos productos, esperemos que el proximo envio llegue empaquetado como dios manda. En cuanto al arreglo, ya te han dicho, yo nunca lo he probado pero seguro que se te da bien.

    ResponderEliminar
  9. Ostras que rabia debe dar eso,pero por lo menos te van a enviar de nuevo las paletas,que sino menuda rabia!!!!!! espero que te lleguen en buenas condiciones esta vez.

    Has cambiado el look a tu blog jaja muy chulo!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?