type='text/javascript'/>

21 septiembre 2009

MI RUTINA FACIAL DE LOS DOMINGOS



Hola chicas!
Aquí os enseño todos los potingues que suelo utilizar todos los domingos sin excepción.
Primero me lavo con el gel Cetaphil, que es el que utilizo a diario y que me encanta porque no reseca y limpia bien.
Luego me hago una exfoliación, normalmente sólo me la hago una vez a la semana, sobre todo en invierno que tengo la piel más seca.Ahora estoy utilizando este de Philosophy y me va genial. Es como un gel que aparentemente no tiene gránulos pero que arrastra super bien y no me deja la cara roja.

Segundo utilizo esta mascarilla de IVR " peel off" para limpiar la piel en profundidad, Adiós células muertas!

Así es como aparezco por casa que hasta mi perra se asusta, no os asustéis vosotras también!!! Que para estar bella hay que pasar por aquí... ;)

Y por último me aplico algún serum y... a la cama!





17 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi se me queda la cara fuscsia cuando me pongo la mascarilla jajaja pero bueno luego se queda la cara muy bien!!!!!

    El cetapil ese tengo que probarlo yo por que veo que muchas de vosotras lo recomendais,asique debe ser bueno.Cuanto cuesta?

    ResponderEliminar
  3. Compartimos el gusto del Cetaphil, aunque yo sólo lo uso para limpiar el rostro cuando me he maquillado. Para limpiar la cara a diario mañana y noche uso el jabon de clinique que es una maravilla.
    Tomo nota de la mascarilla que me ha parecido muy interesante. Eso si, la crema nivea de lata azul no puedo usarla porque literalmente me quema la cara.

    ResponderEliminar
  4. El famoso Cetaphil tengo que probarlo...me llama mucho...creia que era para pieles muy grasas y con tendencia acneica, veo que simplemente limpia bien,no?

    ResponderEliminar
  5. Qué curioso olo de la crema nivea para el contorno. Nunca se me hubiese ocurrido.

    Por cierto, anoche me pegué un buen repaso en tu blog viendo los "look de hoy". Hay que ver qué varidad tienes y todos estupendos. Eres una gran fuente de inspiración : )

    Un saludo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Fijate.. yo la nive la tengo en frasco blanco y frasco azul, una vez un dermatologo me dijo que la del bote blanco era una crema ideal para pieles atopicas.. y cuando tengo la cara irritada por algo, es lo que uso, lo que no sabia era esto del contorno de ojos.. vaya...

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!
    gracias por opinar..
    Moli, no, el Cetaphil no es exclusivamente para pieles acneicas, no estoy segura de si habra alguno especifico, el que yo utilizo es para pieles de normales a secas.

    ResponderEliminar
  8. yo tambien dejo los domingos para una limpieza profunda, pero debo confesar q ultimamente no lo he hecho por falta de tiempo y falta de animo y los lunes veo unos horribles puntos negros en mis mejillas asi q lo hare si o si este domingo,

    me gustaron bastante tus mascarillas y exfoliantes, yo me veo peor cuando hago esas cosas, parezco galleta de avena jajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  9. jajaja, que divertido!! el cetaphil sirve para la piel sensible???

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Pues si la tienes muy sensible no creo que te vaya a ir bien ya que reseca un poquito

    ResponderEliminar
  11. Creo que te copiare la marca del exfoliante, por cierto en lo de seguidores me sale HAZTE SEGUIDORA! Estarás siempre al dia y podrás participar en concursos, pero después no me sale el tipico cuadro que pone seguir ni tampoco me deja ver los que te siguen es decir, me sale en azul todo como el fondo de la pagina, no se si me habre explicado bien, jejeje, supongo que sera un fallo de el blog, un beso Monica:)

    ResponderEliminar
  12. Bendito Cetaphil !! Jajajaja
    Muy pedagógico chiqui, me ha encantado!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Mi rutina es parecida pero el domingo por la mañana y no quiero deciros los comentarios que me hace mi hijo ¡¡¡Se monda de risa!!!
    Muy divertido tu post.
    Besitos

    Inma

    ResponderEliminar
  14. lo del tema de las seguidoras tengo que arreglarlo porque ya sois bastantes las que me lo habeis dicho,grrrr que rabia!

    ResponderEliminar
  15. Que buena entrada, me a encantado la ultima foto jeje.
    Alfinal voy a tener que comprarme el cetaphil xq veo que lo usais mucha gente, debe de ser bueno.
    muacks

    ResponderEliminar
  16. jajaja, qué valiente poner esa foto, yo no me atrevería !! muy buena!
    No se me había ocurrido usar la Nivea en el contorno de ojos, oye!!!

    ResponderEliminar
  17. Moni, esto me ha encantado, lo de compartir las rutinas me gusta mucho, pienso copiarme lo que pueda, pero claro,,, yo tengo el novio lejos,,, porque ... tú... eso lo harás mientras tu chico está en el fútbol no??? Mi abuela siempre me decía :si quieres que le fascinen los resultados NUNCA permitas que vea el proceso...o se asustará... así q si quieres chico para rato, ya sabes...Me voy a comprar la mascarilla , la peel off, que es baratita y todo el mundo habla bien de ella, y me han dicho que el contorno de ojos de la misma marca(I.V.R.)es espectacular. Un beso a todas, especialmente a Moni,y felicidades por el premio.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?