type='text/javascript'/>

29 septiembre 2009

MÁS PALETAS DE GRAFTOBIAN


Buenos dias!
Hoy os presento la última parte de la serie de paletas de Graftobian que os he venido enseñando. Esta vez os traigo dos:

HD PRO POWDER PALETTE NEUTRAL:
Polvos compactos que también pueden servir como maquillaje ya que són super pigmentados, proporcionan una cobertura regulable y son fáciles de extender. La textura es cremosa y no resecan, además los tonos más oscuros pueden servir para el contorno.
De izda a drcha:
Fair Maiden, Milk 'n honey, Silk Beige y Satin Sand.
De izda. a drcha:
Natural Glow, Bronze Tone, Cocoa y Mocha.


HD GLAMOUR CREME SUPER PALETTE-WARM;
Aquí tenemos toda la gama de maquillaje en crema, para mi gusto demasiado cremosos y cubren bastante, prefiero los maquillajes más ligeros pero para crear un maquillaje de noche están muy bien.
Ya veis que he usado un "poquito" los tonos mas adecuados para mi piel pero no a diario. Me gusta mucho esta paleta ya que tengo toda la gama de colores y puedo combinarlos y además también sirven como correctores. Y si quieres, puedes elegir tu color y te lo envían en botes individuales. Están disponibles en Glam Aire, el sistema Airbrush que tiene Graftobian.
De izda. a drcha:
Graceful Swan, Ingenue, Vixen, Fem
me Fatale, Enchantress, Temtress, Sunlit Linen, Buttermilk, Desert Sand, Golde Sunset, winter Wheat, Deep Xanthe, Midnight Marigold, Ginger, Burn Anber, Pecan, Sienna y Caramel.

Esto es una crema que se utiliza como primer. se llama Anti shine hd Foundation Primer y como su nombre indica es una prebase anti brillos. La crema es blanca pero al extenderla se hace invisible y hace la piel totalmente mate, espero que lo podais apreciar en la foto.
Es más densa que cualquier otro primer que haya probado y realmente mantiene la piel mate y hace que el maquillaje permanezca inalterable durante muchas horas.



Y por último, la máscara de pestañas que alarga y espesa y la paleta correctora, muy parecida a la de Make up Forever.


Recordad que ya os dije anteriormente que todos estos productos van dirigidos a personas del mundo del espectáculo, la televisión, teatro... por eso son tán cubrientes. Para utilizarlos nosotras debemos de trabajarlo muy bien en la piel y usar poco producto.
Espero que os haya gustado!
Para leer los posts anteriores referentes a Graftobian pincha en estos enlaces:


9 comentarios :

  1. No conocía esa marca, pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Voy a darme una vuelta por su web! Gracias

    ResponderEliminar
  2. Esa paleta correctora tiene wena pinta!

    ResponderEliminar
  3. Ese primer me tienta bastante. Por la foto se puede apreciar lo matificada que te ha dejado la zona! Creo que voy a echarle un vistacillo a la web...

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado la paleta de correctores!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos los productos. La pena de esas paletas es que acabas usando un par de tonos nada más. Es lo que me echa para atrás a la hora de comprarlas.

    El primer tiene muy buena pinta.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa! Qué buena pinta tiene todo eso, sobre todo el primer... son similares a los productos de Kryolan? (es lo más parecido que tenemos por aquí)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pinta increíble. Voy a echar un ojo a la web!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mónica!
    Podrías decirme cuánto te costaron los gastos de envío?
    Es que quiero probar este maquillaje y no sé si comprarlo aqui o en otra web de un distribuidor británico.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria:
    Son unos $15 pero tambien depende del peso. Intenta buscarlos en otro sitio, Ebay o algun sitio asi que te resulte mas barato.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?