type='text/javascript'/>

12 septiembre 2009

LINEA DE LIMPIEZA BOURJOIS


Ya os presenté anteriormente las sombras de Bourjois para crear un ojo ahumado y ahora os traigo el sistema de limpieza que han sacado recientemente.
Una pregunta que me hago a menudo y que ahora os la paso a vosotras es:
Realmente hay mucha diferencia entre la alta gama de limpieza facial de algunas marcas y la de consumo?
Porque yo lo que he probado hasta ahora, de alta y media gama no he notado resultados expectacularmente diferentes entre una y otra.

Realmente tienen unos precios imbatibles:
La leche y el tónico vienen en formato maxi.

-Leche limpiadora para pieles secas delicadas, 8e

-Tónico vitaminado, 8e.

-Desmaquillante de ojos bifásico, 8e.

-Limpiadora en espuma, 8e.
-Toallitas desmaquillantes 25 und., 6e.

Veis que los precios són asequibles a todos los bolsillos y podeis encontrarla en el Corte Inglés y en perfumerias.
Habéis usado algo de esta linea?
Que usáis vosotras para limpiar vuestra piel?


9 comentarios :

  1. Holaaa !!!

    Sobre la pregunta que nos haces de la diferencia entre marcas denominadas de alta gama y las demas, yo creo que en determinados productos no hay tanta diferencia.

    Yo por ejemplo para la limpieza diaria de mi rostro utilizo cosmeticos de deliplus y la verdad es que estoy muy contenta.
    Si que es verdad que en referente a cremas aunque tambien tengo alguna de deliplus para mi una de dior es mi crema estrella pero porque no encotrado alguna similar de otras marcas, es una crema hidratante tipo gel que es del formato que ami me viene bien.

    Asi que como ya te digo, en algunas cosas no creo que sea necesario gastarse una barbaridad para encontrar productos buenos :).

    Un besito y enorabuena por el blog :).

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo q kesha yo tmb uso algunos d deliplus y me van genial y bueno de cremas estoy probando pq usaba una d montibello pero me dejaba la piel algo grasa entonces a probar toca!jeje si q me gustaria probar el bifasico si alguien lo prueba q cuente a ver q tal le va eeh!besitooo wapa y besote tmb a todas las bloggers;)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la piel muy sensible y he dado con las cremas adecuadas. Para limpiarme la piel, uso la espuma limpiadora de Germaine de Capuccini y después su tónico para pieles grasas.

    No olvidemos que la piel no se limpia sólo por fuera, sino por dentro, y para ello es imprescindible una alimentación adecuada.

    Un saludo,
    Deprisa

    ResponderEliminar
  4. Hello!Recordemos que la alta gama es 70% ,marketing,si una firma hace media y alta gama,es porque a la media le añade un perfume más intenso y un envase más bonito, si no, seria econónomicamente insostenible para la firma,así que,diferencia...poca.Yo estoy usando ahora el "acqua mousse detrgente oligo 25 de VICHY,y me gusta mucho, deja la piel hidratada ,limpia y con un aroma muy delicado, me gusta muchísimo,curioso,pq a mí no me gusta demasiado ese laboratorio,pero este producto lo borda, en serio;es muy agradable,

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que he visto estos productos en el Corte Inglés, y pensé comprarme el desmaquillador de ojos, pero no tengo buena experiencia con los bifásicos, así que no me convenció. Lo que sí que compré para un regalo es un gel de baño con olor a chocolate que es una maravilla!! el olor es increíble, para comérselo, y mi amiga a la que se lo regalé dice que le encanta! os le recomiendo desde aquí!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No tenía ni idea de que borjois tuviese una línea de limpieza! Así que muchas gracias por hacer esta entrada! jeje Yo de bourjois sólo he probado algún que otro gloss y coloretes (que me encantan) La verdad es que hay cosas que por un precio mucho más bajo hacen lo mismo, pero hay otras que son insustituibles en mi opinión y si te hacen falta pues no hay más remedio que pagar más por ellas. :)

    ResponderEliminar
  7. De esta marca no he probado ningun producto,pero estos tienen aparte de buena pinta son absequibles como bien dices en el post.
    Todo es probar!!

    ResponderEliminar
  8. hola a todas....soy de logroño y no encuentro en ninguna parte la linea de limpieza de bourjois...he probado en perfumerias y nada...alguna idea..o hay algun sitio web de donde puedo comprarlo?...gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, me encanta la línea de Bourjois, he probado todo lo que tienen y me quedo con: las toallitas, el tónico vitaminado y el limpiador en gel. tengo que añadir que los precios son mucho más económicos de lo que comentan. un saludo

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?