type='text/javascript'/>

26 septiembre 2009

COSMÉTICA NATURAL | CREMAS MULONDON




Buenos días!
Hoy os vengo a presentar estas cremas de la firma MULONDON, una empresa inglesa creada por Boris y cuyas cremas son totalmente naturales y orgánicas, son veganas y no contienen parabenos, sólo aceites esenciales y extractos herbales.
La línea se compone de 5 tarros de 60ml, cada uno con un aroma y características diferentes y para todos los tipos de piel, madura, seca y sensible, irritada....

Los ingredientes comunes en las 5 son el aceite de jojoba y la manteca de karité así que imaginaos lo que hidratan.
La particularidad de estas hidratantes es que son concentradas, de ahí que la cantidad de cada bote sea sólo de 60ml aunque cunde como las grandes y hay que utilizarla preferentemente cuando la piel esta húmeda para que se extienda mejor.
La puedes utilizar prácticamente para todo, como crema corporal, facial, para las manos, pies, codos, rodillas...


La que yo he probado es la de chocolate blanco (ummmm....), no os tengo que decir la sensación tan rica de olerla en la piel. Como veis la crema es como una mousse y ya os digo que hidrata muchísimo.

 Normalmente la he utilizado por la noche ya que el aroma me relaja mucho.






Como veis la piel está jugosa y al cabo de poco tiempo se absorbe completamente.


Pasaros por la web para mas información y para conocer los diferentes aromas que ofrecen.
 Además envían a todo el mundo.

3 comentarios :

  1. Hola!Buena pinta tienen las cremitas esas ,sí.Algunas sólo olerlas abren el apetito...todos los apetitos, así que seguro que a los chicos les encanta que las usemos,lo que es perfecto porque podemos usar la excusa para sugerir que nos las regalen;Apivita tiene una corporal de chocolate blanco y vainilla a la que mi chico no se sabe resistir, je, je.Por cierto ,Moni, me encanta el nuevo look del blog,eres una trabajadora incansable, siempre te estás superando;así ¿Cómo nos vamos a cansar de ti? Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola ,al habla la copiona de la máscara de pestañas! XDDDD

    Que buena pinta tieneeeeeeeee grrrrrr (L)

    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Solo con verla ya me imagino el rico olor. Voy a anotarlas a ver si las buscos por aquí porque mis talones me lo agradecerán.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?