type='text/javascript'/>

23 septiembre 2009

CONTRA LA CAIDA DEL PELO...ARKOCAPIL ADVANCE




Hola chicas:
Hoy quiero hablaros de un tema que me está preocupando últimamente y es la caída del cabello.
Supongo que será normal que en esta época del año el pelo tienda a caerse más de lo normal pero yo cada vez que salgo de la ducha recojo un montón de pelos, creo que demasiados.
Lo hablo con mis compañeras pero me dicen que es normal y que a ellas también se les cae pero yo, en busca de la panacea, quise tomar algo para reforzarlo en esta época.
Llevo meses tomando levadura de cerveza y germen de trigo y supongo que algo me estarán haciendo aunque no noto nada especialmente así que he decidido tomarme algo más especifico.
Elegí Arkocapil Advance de Arkopharma entre otras miles de marcas que hay en el mercado por el precio, porque están destinadas a una caída puntual ( que creo es mi caso) y no a tratar la alopecia y porque los ingredientes, según una amiga que trabaja en parafarmacia, son muy completos.

Es un complemento alimenticio destinado a fortalecer el pelo y las uñas. La caja trae 120 cápsulas para dos meses.

Entre los ingredientes encontramos:
-L-cistina: es un aminoácido que sirve para estimular el crecimiento del pelo y aumentar su grosor.
-Óxido de zinc: es un mineral que estimula la formacion de queratina y combate la seborrea.
-Vitaminas B5,B6,B9 y B12: nutrientes que favorecen la resistencia del cabello y estimula el bulbo capilar.
-Vitamina D: reduce la sequedad capilar.

Y ahora el slogan:
-57% + volumen
-67% caida del cabello
-43% + resistencia

O sea que me promete una melena envidiable si me tomo 2 pastillas cada mañana de 2 a 4 meses así que como no pierdo nada he empezado a tomarlas a ver si noto mejoría.
De aquí a unos meses os contare que tal me ha ido!

Vosotras tomáis alguna clase de complementos para piel, pelo etc?

26 comentarios :

  1. Bueno en esta época del año es normal que caiga el pelo más de lo normal, pero nunca está demás tomar un complemento alimenticio específico para ello. Lo de la estimulación de la formación de la queratina tiene buena pinta y si además favorece la resistencia del cabello y reduce la sequedad capilar qué más se puede pedir!! ciertamente me interesan estas pastillas. No indicas el precio, me lo puedes decir?? gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fui a ver el valor en la farmacia cuestan 15 dolares la caja

      Eliminar
  2. A mi ultimamente se me cae muxo el pelo, pero desde siempre, no solo en epocas..Nunca he probado nada de esto, pero creo ke lo tendré ke usar haber si me viene bien.. ;)

    ResponderEliminar
  3. A mí también se me está cayendo mucho el pelo,así que estoy planteándome tomarme algo..igual pruebo las del mercadona..

    Hoy empecé con las cápsulas de aceite de onagra que van muy bien para la regla, la piel y eso..a ver qué tal

    ResponderEliminar
  4. Buenas yo me tomé las ARKOCAPIL un tiempo y tengo que decirte que no noté nada de nada bueno sí que mi bolsillo bajó. Ya que al menos la levadura de cerveza me cuesta mas barata y noto mi pelo bien. Llevo tomando levadura como que 2 años y en esta epoca igualmente se me cae el pelo pero tia es que estamos en otoño así que no te preocupes wapisima. 1kiss

    ResponderEliminar
  5. buf yo tomé una vez levadura de cerveza y no me gusto nada, creo que me crecia el pelo por todas partes menos en la cabeza XD

    ResponderEliminar
  6. yo queria probar con la vitamina e, mi hermana me dice q a ella le da muy buenos resultados para la piel

    ResponderEliminar
  7. sabes si estas pastillas contienen algo de gluten?? es que soy celiaca y me gustaria probar esto y como no tng mucho tiempo para pasarme por la farmacia con tanto curro..pero bueno sino algun dia me pasaré y preguntaré.. ya nos contaras como te van porque a mi se me cae a monton aunque lo toy ayudando con una locion anticaida q puse en mi blog;) besitooo wapaa

    ResponderEliminar
  8. Hola!Conozco ARKOCAPIL,funciona bien pero no hay que olvidar que para ver resultados hay que tomar los tratamientos capilares al menos tres meses...Algunas de nosotras (sobre todo las más jóvenes, entre las que NO me encuentro,)podéis tomar levadura de cerveza y germen de trigo.Pone un pelo fuerte, sano y brillante, y uñas de gata... que nunca está de más por si se cruza alguna "loba" en nuestro camino.Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sofia:
    He preguntado y como las pastillas contienen almidon es muy posible que tengan gluten, supongo que habran otras en el mercado especiales para ti.

    ResponderEliminar
  10. Si por favor, ya nos contaras, que yo estoy desesperada...yo no solo recojo pelo de la ducha, esq a penas no puedo tocarme el pelo sin traerme un manojo en la mano...por no decir las veces que me pican los brazos y es porque tengo pelos sueltos encima, estoy desesperada, he probado algunas cosas, y nada...y esq noto mucha menos cantidad de pelo!

    ResponderEliminar
  11. yo tomé durante una época la levadura de cerveza y sí noté efectos, me pareció que funcionaba.
    Luego tomo aceite de onagra y me parece buenísimo para la piel, cuando la tomo la tengo mucho mejor y como más luminosa, además tiene más efectos beneficiosos como el tema menstrual.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Woou este tratamiento parece fantástico segun lo que eh leido........ se me cae mucho el cabello,
    Que tal te va con el tratamiento con este producto? voy a agendar el nombre a ver si lo veo por aqui jeje
    besoss

    ResponderEliminar
  13. Laura
    Hola A Todos en este foro, me permito escribir si hay alguien que me pueda orientar en México donde puedo aqirir las capsuls ARKOCAPIL ADVANCE, he buscado por todos lados y no la encuentro, ayudenme por favor.
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Pidelas por internet.....

    ResponderEliminar
  15. Yo me las acabo de comprar y creo q es una muy buena ayuda. Lleva las propiedadesbque necesita el pelo asi que tiene que funcionar. Y adema llevar una buena alimentacion y ejercicio. Saludosss

    ResponderEliminar
  16. Yo empeze a tomar hoy. Y se que me ira muy bien ya que son vitaminas para el pelo. SEGURO Q VAM GENIAL ALGO TENDRAN QUE HACER. XD

    ResponderEliminar
  17. hola chicas,deciros q yó, sí he tomado durante 3 meses las pastillas de arkocapil,y q son una maravillaa!!se me caia el pelo muchisimo y a las 3 semanas de estar tomandolo,yá empece a ver resultados,a los 3 meses os puedo asegurar q a mi se me dejó,de caer el pelo.
    lo malo sk termine el tratamiento de 3 meses, y cual es mi sorpresa que se me esta volviendo a caer. mismas,porque se me esta volviendo a caer.
    desde luego la carencia de vitamina b en mi,es mas q evidente,las tome y perfecto,termine tratamiento y se acavo lo bueno.
    provadlas porque realmente merecen la pena,os lo aseguro.
    pero tener en cuenta q al acavar el tratamiento puede ser q empiece de nuevo el problema bss y suerte

    ResponderEliminar
  18. marc yo tambiem las tomo llevo 15 dias y noto las uñas mejor y el pelo habra qe esperar para ls resultads ceo qe ira bien tomar algun complemento siempre ira bien sobre todo por las caracteristics qe tiene espero contestaros pronto con buenas noticias no creo qe halla qe tomarsels siempre habra personas qe necesiten otros productos mas fuerts.saludos

    ResponderEliminar
  19. Sabeis si anula el efecto de las pastillas anticonceptivas?

    ResponderEliminar
  20. Sabéis si anula el efecto de las pastillas anticonceptivas? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Hola
    llevo tomando arkocapil tres mese y he notado mucha mejoriaaaaaaaa
    se me caia a montonessss
    uso un champu de babe anticaida y el arkocapil, tomo dos pastillas diariassss mira lo compro online en www.farmacialanucia.es, me lo he comprado para 9 meses pues va en un duplo de 60 capsula cada caja y me sale mas economico, yo no se si se me empezo a caer por cambio de estacion, por estres o por un bajon de defensas, pero pense q me quedaba calbaaaaaaaaa, ahora estoy mejor, menos malllllll

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas, debo decirles que este tratamiento de arkocapil es muy bueno no solo te frena la caida sino también te da un volumen espectacular, al menos a mi me hizo mucha mejoría y los resultados son visibles en menos de un mes, no duden d este producto es muy bueno. En fin les deseo Suerte y hagan la prueba :)

    ResponderEliminar
  23. Y como las toman ? por la mañana , con el desayuno? pasa algo si no las toman todos los dias a la misma hora ? besos :*

    ResponderEliminar
  24. hola yo si las use y son buenas, me detuvo la caida en un 100% pero aqui en guatemala son un poco caras y dificiles de conseguir... que precio tienen en tu pais y en que farmacias se pueden comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las consegui a Q.190.00 en la Clinica Palacios, aunque ellos tratan problemas de los pies, las recetan para el fortalecimiento de las uñas. Puedes buscar la direccion y los numeros de telefono en internet, tienen clinicas en zona 1 y 9 de la capital.

      Eliminar

Y tú, qué piensas?