type='text/javascript'/>

07 septiembre 2009

AR457, COSMÉTICA DE LUJO CON ACEITE DE ARGAN.




Del aceite de Argan se dice que es el más caro del mundo, también llamado el “Oro liquido” de Marruecos, que es donde se encuentra el árbol de Argan. En futuros posts os hablaré más en profundidad de esta maravilla, hoy os presento esta linea que he probado recientemente llamada AR457 y a la que apodan “Extraño tesoro natural”, ya que su principal ingrediente es este aceite. Desde sus inicios han mantenido su deseo de fusionar este fluido milenario con los últimos avances tecnológicos en cosmética. Esta firma se incluiría dentro de las denominadas marcas "Nicho", es decir, que sólo se pueden encontrar en determinadas perfumerias y centros especializados, Spas etc, aunque los podeis adquirir en la web BIOCOSMETICDIS. Tampoco es una marca asequible a todos los bolsillos, por ejemplo, estamos hablando de que el contorno de ojos cuesta 90e y el aceite del que os hablo a continuación, 58e.

Su nombre lo desglosaríamos así:

AR: Argan.

4 Tocoferoles, antioxidantes naturales que previenen la formación de arrugas y lineas de expresión.

5 Phytostéroles, agentes activos que aseguran la revitalizacion de la epidermis.

7 Biomoléculas con propiedades cicatrizantes, protectoras, revitalizantes y desinfectantes.

La Linea Ar457 no contiene parabenos, ni colorantes ni conservantes químicos.

Consta de dos gamas; la corporal y la facial. De estas dos lineas he tenido el placer de probar el aceite corporal y el contorno de ojos antiedad, bolsas y ojeras.

SILKY OIL.

Se aplica con movimientos circulares en la piel seca o húmeda, también aporta nutrición al cabello, hidrata en profundidad. Tiene un efecto anti-relajación, con propiedades antioxidantes, calmantes y suavizantes. Como es en spray es bastante cómodo de usar aunque el bote es un poco pequeño y no me durará mucho!!

LONG LASTING EYE

El diseño es super moderno, como una cápsula. La he estado utilizando dia y noche y ya se me está acabando (maldición! ). Es una crema ligera que penetra muy bien, me gusta que los contornos sean fluidos pero que hidraten bastante sin dejar residuo..Frena la acción del los radicales libres y favorece la renovación celular. Lleva manteca de karite y extractos de anís.

Para más información: BIOCOSMETICDIS y en la propia WEB Argan Care Code


7 comentarios :

  1. Hola! mmm que ganas de probar esta marca! Kielhs tiene una crema corporal hecha en base de argan, es cara tambien, pero preciosa!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda. Lo tengo que probar ya mismo.
    Besos

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Los envases son chilisimos y desde luego si es efectivo, merece la pena comprarlos.

    ResponderEliminar
  4. no tenía ni la más minima idea de esta linea, y se ve muy efectiva

    ResponderEliminar
  5. Qué buen diseño el de los envases...¡qué ganas de probarlos!
    En la presentación de la línea con Argan de Kiehl's te hacían masajes en las manos con el aceite y te quedabas relajadísima...
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. En Jade Luxury Spa tieen la linea completa. Ademas te hacen un tratamiento de10 minutos para que sientas los productos. Yo la uso y es muy buena.

    ResponderEliminar
  7. Nunca había oido hablar de este aceite pero siempre va bien descubrir productos nuevos que nos aporten beneficios saludables, la cosmética de lujo es una opción muy buena para cuidarnos todos los días.

    Un saludo,
    Joana

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?