type='text/javascript'/>

01 agosto 2009

TRATAMIENTO PARA POROS ABIERTOS DE KIEHL'S.




Tengo unas ganas enormes de probar este tratamiento para poros abiertos que ha sacado recientemente Kiehl's, mi marca favorita.
Tengo poros abiertos en la zona T y en verano con el calor se acentúan más, probé alguna crema de Clarins especifica para tratarlos pero sin resultado, así que pongo todas mis esperanzas en esta linea ya que todo lo que he probado hasta el momento de Kiehl's ha sido con resultado positivo.
Se trata de 4 productos cuyo principal ingrediente es la arcilla blanca del Amazonas por sus propiedades para remover la suciedad, el exceso de grasa y células muertas y mejorar la textura de la piel.
Los nativos la llevan utilizando durante años para tratar problemas de piel, picaduras de insectos y mordeduras de serpiente.

1- Sacando la arcilla del rio
2- La arcilla secandose al sol.
3- La arcilla siendo tamizada.


- Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser:
Esta limpiadora esta específicamente formulada para todos los tipos de pieles, para purificar y limpiar en profundidad. Exfolia y detoxifica.
- Rare Earth Pore Refinig Tonic:
Tonico bifasico, los polvos ayudan a afinar los poros y controlar el exceso de aceite.
- Rare earth Pore Minimizing Lotion:
Crema hidratante ligera, libre de aceites para controlar los poros.
- Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque:
Mascarilla de limpieza profunda para ayudar a eliminar la acumulación de células muertas.

Utilizáis algún tratamiento para poros?

8 comentarios :

  1. Ahh los poros! yo tambien sufro con ellos, yo uso la mascarilla de Avon para afinar poros, de pronto si consigo la de IM tambien la uso, asi como un tonico de IM para minimizar el tamaño de los poros, me fucionan bien el dia que uso la mascarilla, pero tampoco es para usarse diario, recien compre una hidratante de GARNIER PURE, promete afinar los poros y matificar la piel pero... el efecto no es todo el dia, que lata con estos poros!

    ResponderEliminar
  2. Anda! Eso lo miraré para mi novio, que tiene unos poros hija...!!jajajj! muchas gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Nunca probé nada de Kiehl's...pero le tengo muchas ganas al sérum happylogy de Guerlain, que promete licuar las impurezas y minimizar los poros
    Besos!
    Lola
    almacendeglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda! Yo estuve usando la hidratante y el tónico de Biotherm, la línea Biopur que es para imperfecciones y demás y la verdad es que me fue bastante bien. No he probado nada de Kiehl's pero puede ser que me anime con esta línea!
    Gracias por presentarla!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa! a mi me pasa igual, llevo varios meses usando el suero Idealist de Estée Lauder y me va genial, lo único que el producto es un poco caro pero a mi me ha merecido la pena.

    Ya me contarás qué tal van estos productos ya que si son más económicos que el que uso yo me lo apunto!!!

    besos;)

    ResponderEliminar
  6. yo conozco sta casa d verla sobr to en las revistas aunq dsd q comentaste la posibilidad d comprar a través d una llamada telefónica toy pensándome lo q quiero probar.jeje.Pa mí los mejores productos pa minimizar los poros son el d kanebo con diferencia!!!y la linea dl dr brandt q es increible!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Gracias por la idea...la verdad es que yo utilizo la línea poreless (o pores no more, que se llama ahora) del Dr Brandt. Está a la venta en Sephora y es bastante bueno...Yo uso la crema hidratante y estoy contenta con los resultados
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios!
    Italia y pequeñitaaa:
    Voy a preguntar los precios del Dt.Brandt, he oido que son buenisimos pero no he probado nada todavia.
    Si decis que son tan buenos voy a probar algo para los poros ya que Kiehl's no lo venden donde vivo, aunque tambien me gustaria probarlos...

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?