type='text/javascript'/>

17 agosto 2009

TRATAMIENTO FACIAL GARNIER ESSENCIALS


Y si en el anterior post hablábamos de cosmética económica ahora le toca el turno al tratamiento facial.
Esta linea de Garnier no es nueva porque viene a sustituir a las que ya habían para el cuidado básico pero si que la han reformulado y bueno, la han sacado bajo otro nombre.
Ahora las cremas contienen antioxidantes tales como la vitamina E y la A, manteca de karité además de sus ya famosos extractos vegetales.
Tienen una ligera fragancia, sobre todo la hidratante de día por el agua de rosa que contiene.
En la foto faltarían las toallitas desmaquillantes y los geles limpiadores, para piel mixta y seca.
Es un tratamiento básico de hidratación y nutrición, para las que no tienen problemas específicos en la piel, pieles jóvenes y para las que " a mi con una hidratante me basta".
Los precios rondan los 8e para las cremas.

7 comentarios :

  1. sabes aca en chile nunca he visto q garnier tenga cuidado facial, solo el cuidado capilar.

    no se te olvide pasar por mi blog a buscar tu premio

    ResponderEliminar
  2. En Argentina todavía no tenemos la línea facial de Garnier, pero supongo que estará por aterrizar: después de mucho tiempo de tener sólo tintes para el cabello, hace cosa de 1 año llegó la línea de cuidado corporal... las humectantes me han gustado, el tratamiento para la celulitis no mucho... la línea facial es estilo L'oreal?
    Besos
    Lola

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola:
    Bueno, como sabes Loreal y Granier son de la misma familia pero quizás Loreal es mejor en cuanto a calidad de cremas y el colorido tambien es mejor a mi opinion.Digamos que Garnier es como la hermana pequeña.

    ResponderEliminar
  4. Las cremas de Garnier son muy básicas, a mí me gustaba únicamente el anterior contorno de ojos (el botecito rojo. Probaré algunas de las nuevas (total, por el precio) aunque me parecen muy básicas en cuanto a formulación y siempre prefiero invertir en cosas que realmente merezcan la pena.

    ResponderEliminar
  5. Garnier me atrae un montón en cuanto a lo de tratamiento facial y otras cremas... me gusta el olor de los productos, la variedad..no sé, me gusta! :)

    Saludos!^^

    ResponderEliminar
  6. me gustaria saber para k edad esta recomendada esta linea.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la hidratante de rosa.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?