type='text/javascript'/>

24 agosto 2009

¡SACA TUS UÑAS!


Siguiendo con los posts sobre el cuidado de las uñas hoy le toca el turno a los cuidados básicos y de paso enseñaros unos cuantos colores que compré de Mavala.
Normalmente no llevo las uñas demasiado largas ya que se me rompen a capas, y eso que tomo complementos alimenticios justo para evitarlo! pero bueno...
También tengo algunas con estrías así que para unificar la base antes de pintarlas compré la base alisante de Deborah y la verdad es que va bastante bien, como base o para dejarlas sin pintar ya que rellena y uniformiza la superficie de la uña.
El aceite es muy nutritivo contiene Omega 3 y 6. Lo utilizo para las cutículas y para nutrir la zona de piel alrededor de la uña ya que se me suele resecar bastante. Pongo un poquito de producto en la base y a masajear.
Viene en un cómodo cuentagotas muy práctico.

La mayoría de las veces compro lacas de uñas lo más pequeños posibles ya que se secan enseguida y tengo que tirarlos a la mitad. Por eso Mavala me encanta, són pequeños y casi siempre suelo terminarlos.
Son muy cremosos y cubren bastante aunque a mi me gusta poner dos capas más otra de brillo y así me dura mucho más.

De izda. a drcha.:
Iroko, Glacier, Ankara y Milano.


6 comentarios :

  1. Que colores mas bonicos,pero yo me quedo con el Glacier que esmuy natural.

    Yo con las uñas no me llevo bien jajaja las tengo siempre cortas,por que alguna vez intento dejarlas crecer pero es un rollo!!!! entre que enseguida se me parten,o se me esportillan y demas.........demasiado tiempo se necesita para su cuidado y yo soy muy dejada jaja

    En fin,tu que puedes lucelas jaja UN besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta pintarme las uñas, pero en mi trabajo los colores fuertes no quedan muy bien.

    Además a mí se me doblan con facilidad, por más que me echo cosas para que resistan. Y las llevo como descoloridas, el otro día me compre un producto de Dr. Scholl , a ver qué tal

    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué lindos colores, te quedan bien todos! Me gusta mucho los tonos Ankara y Glacier...por suerte puedo usar colores fuertes, pero no se si esta marca está a la venta en Argentina...Bueno, te dejo un beso. Muy lindo el blog!

    ResponderEliminar
  4. Hi, just leaving you a comment becuase you have such a cool blog here. Full of interesting posts and pictures - thanks so much for sharing them ! Best wishes....

    ResponderEliminar
  5. Hola Monica. Que bonito los colores iroko y milano! Fantasticoss!
    Donde compras esa marca? La mavala. Si me puedes decir estaría encantada.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristinukft:
    Las lacas de uñas las compre en el Corte Ingles, ahora que estan de rebajas salen mas baratos y hay multitud de colores!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?