type='text/javascript'/>

25 agosto 2009

MINI PALETAS DE SALLY HANSEN


Buenos días a tod@s!
¿Cómo va la semana?
Han pasado dos meses desde mi viaje a NY y todavía tengo algunas cosillas que enseñaros de mis compras allá.
Estas mini paletitas son muy prácticas pues las puedes llevar a cualquier parte sin que ocupen espacio. La textura del polvo es muy buena y aguantan todo el día.
"The Storm Eye Palette" tiene los tonos para crear un ojo ahumado en negro perfecto y la "The Amethyst Eye Palette" es en tonos morados para crear una imagen fresca y mas natural aunque todo depende del grado de intensidad que prefieras.
Por si no conocéis a Sally Hansen os diré que es una firma que se vende sobre todo en "Drugstores" es decir en supermercados junto con Cover Girl, Loreal, Maybelline etc.
Como más se la conoce es por sus lacas de uñas y los tratamientos para ellas aunque ofrece de todo: Glosses, productos para los pies, cremas para el cuerpo....Precisamente, los tratamientos para uñas los puedes encontrar en las perfumerías Douglas.
La linea que os presento hoy se llama "Natural Beauty" creada e inspirada por Carmindy, que es una maquilladora muy famosa en Estados Unidos. Esta linea se compone de bases de maquillaje, paletas para los ojos, coloretes, máscaras de pestañas...todo libre de parabenos.

The Storm Eye Palette The Amethyst Eye Palette


The Storm Eye The Amethyst Eye

Y así es como quedan!
Para las dos fotografias he utilizado los mismos productos para la cara, Barefaced setting powder en "Jasmine" y para los contornos Mineral foundation en "Sincere".
Colorete de MAC "Pleasantry".

The Storm Palette



The Amethyst Palette.

6 comentarios :

  1. ¡¡Me encantan las dos paletas!!... Los looks te quedaron FANTÁSTICOS... Un abrazo, Claudia

    ResponderEliminar
  2. hola!! me has cambiado el diseño!! yo aun sigo ajetreada en el trabajo, con el fin de semana largo que me tome me he desfasado muchisimo!

    este fin de semana que viene viajo de nuevo y ando poniendome al dia con el trabajo por eso tengo olvidado el blog

    espero ya poder sentarme tranquilamente a mirar con calma todolo que me he perdido

    besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  3. hola!!si pues casi me acerco a Alicante pero como fui en bus pues no podia desplazame to lo q quisiera pero el año que viene volveré y visitare más sitios q el clima es genial jeje besitoo

    ResponderEliminar
  4. Conozco la marca por los pintauñas pero no tenía ni idea de que también tenia cositas de maquillaje (ya ves, alli en NY debes de haber descubierto America potinguilmente hablando y nunca mejor dicho!)
    Me gustan las paletas sobretodo la Amethyst.

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa. Sobre todo el primer look acentúa tu elegancia.

    Besos.

    Ciao.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosos los looks, sobre todo el primero... no conocía las sombras de Sally Hansen, sólo las lacas y los brillos labiales, gracias por el dato!
    Besos
    Lola

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?