type='text/javascript'/>

29 agosto 2009

MASCARILLAS FACIALES IVR+SWISS MADE.


Hay algunos productos en el mercado que cuando los pruebas piensas: pero porqué no lo habré comprado antes?
Las mascarillas que hoy os presento se venden en las parafarmacias, són baratas, (de 3 a 4 e), prácticas y con un resultado excelente, que más se puede pedir? Se llaman IVR Swiss Made (en español, resultados visibles al instante) y se compone de una amplia gama de productos para el cuidado de la piel, también para hombre .
Además el envase es comodísimo ya que es multidosis, así no se pierden las propiedades originales.
Yo, hasta el momento he probado 3:



-Mascarilla purificante:
Pues como su propio nombre indica sirve para purificar la piel en profundidad. Contiene Arcilla, ya conocida por todas nosotras por su poder absorbente y Polisacárido vegetales, que lo que hacen, básicamente es hidratar. No es apta para las pieles sensibles ya que al minuto se seca y puede irritarla.

-Mascarilla revitalizante:
El formato es "peel off", las que se retiran de abajo a arriba, es de las que más me gustan, ya que al retirarla puedes ver la cantidad de suciedad que se queda en la película. Es tonificante y refrescante ya que contiene extractos de frutas y plantas, ácido hialurónico y extracto de sauce.
-Tratamiento efecto lifting para cuello y escote:
Esto no es una mascarilla si no más bien una crema super nutriente con manteca de karité y un complejo tensor (no dice cual..) para reafirmar la piel del cuello y escote.


¿Que mascarillas utilizais vosotras?

6 comentarios :

  1. Que casualidad!!! jajaja Ayer puse yo un post sobre esto de las mascarillas jaja Yo uso una de oriflame y es de esas de peel-oof y bueno de momento me va bien.

    Ademas huele genial!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡cuantas buenas sugerencias! gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Bien por las mascarillas IVR,yo he probado la del cuello, te das cuenta de lo fantástica que es cuando pasas de los 40,resultados de alta cosmética a precios populares,un consejo,probad la de contorno de ojos, tienes para 15 aplicaciones por sólo 3 E.el resultado espectacular,arrugas ,bolsas y ojeras desaparecen,sensación de frescor, increible.

    ResponderEliminar
  4. DONDE PUEDO COMPRARLOS VIVO EN LA FLORIDA....puedo comprarlos por internet...

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Uso el Gel Efecto Lifting. Es fantastico de verdad. La piel se ve sana, con buen tono y color. Tengo 43 años y lo he notado desde el primer dìa.

    ResponderEliminar
  6. vivo en colombia y utilice Gel Efecto Liftings, me parecio espectacular, el problema es que me la regalaron y no se donde la puedo comprar.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?