type='text/javascript'/>

23 agosto 2009

MAQUILLAJE MINERAL "BAREFACED BEAUTY"

Hoy os enseño esta firma de cosméticos minerales in glesa llamada "Barefaced Beauty" que recientemente he probado.
Como en estos tiempos todo tiende a ir a lo natural, las compañías de cosméticos se afanan en ofrecernos productos cada vez más respetuosos con nuestra piel y que minimizen los riesgos de alergia.
Este es el caso de los cosméticos minerales y es lo por lo que Bare Faced aboga. Por minerales puros. Estos no requieren preservativos ni otros ingredientes irritantes como el talco, perfumes y colorantes, además no testan en animales.
El maquillaje mineral es tan puro que dicen que puedes dormir con él y otra de las virtudes es que trata, calma y a la misma vez evita los temidos granitos.
Además, Bare Faced en concreto ha sido la ganadora de los premios "Beauty award 2009" de la revista Natural Health.
Cuentan con una amplia gama de productos y lo que más me gusta es que ofrecen multitud de tonalidades, sobre todo en las bases de maquillaje..
En su web podeis encontrar también kits de iniciación para probar.
Lo que yo he utilizado ha sido la base de maquillaje "Sincere", un poco oscura para mi tipo de piel pero la uso como polvos de sol o para crear un velo como "de buena cara".
Los polvos tienen un velo irisado que me gusta mucho, además es muy moldeable, dependiendo del tipo de cobertura que quieras conseguir.
La sombra "Aquamarine" tiene un color precioso muy pigmentado, además puedes utilizarla como eyeliner con solo mojar el pincel.


De izda a drcha:
Sombra mineral "Aquamarine" Mineral setting powder "Jasmine" y mineral foundation "Sincere".
La brocha kabuki "Deluxe" es de las mejores brochas para polvos que he probado, el pelo es sintético y super suave y ya veis lo compacta que es, el mineral se mantiene en la brocha y no se dispersa por la cara.



Os dejo la web para que la visiteis.

2 comentarios :

  1. Tienen una pinta estupenda. La sombra es preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias con la recomendación.
    No sé si es por la crisis pero últimamente en todos los blogs estamos descubriendo cosas nuevas y casi todas con precios asequibles...tanto buscar para ahorrar es lo que tiene.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?