type='text/javascript'/>

19 agosto 2009

GRAFTOBIAN LIQUID SKIN SPARKLE


Hace varias semanas recibí un enorme paquete con varias paletas, cremas hidratantes y estos botecitos.
Como quiero daros la máxima información posible sobre todo esto voy a escribir varios posts de esta misma marca porque merece la pena que la conozcáis.
Graftobian es una empresa familiar americana que se dedica a fabricar y distribuir todo tipo de maquillaje, desde el profesional hasta productos para el teatro, fantasía, la televisión, peliculas, efectos especiales, látex liquido, airbrush.....
Los productos no contienen plomo ni fragancia además de no estar testados en animales.
En su WEB podéis pedir el catalogo además de cualquier producto que os interese ya que envían a todo el mundo.
La WEB es esta: GRAFTOBIAN
Hoy os hablaré de estos botes llamados Glitter Glam:
La textura es en gel acuoso sin alcohol con mucha purpurina y se puede usar en los labios, ojos o cualquier área que quieras resaltar. Tarda un par de minutos en secar pero una vez seco tiene una duración extrema, ayer mismo lo probé en los ojos ( ya os pondré las fotos) y queda chulisimo.
De izda. a drcha.:

Violicious, Coral Fire, Opal Confetti, Blue Blast, Opal Neon y Ruby Sunrise.



Tienen más colores y una buena idea que dan es que si quieres un color en especial puedes mezclar la base transparente que ofrecen con cualquier purpurina en polvo.
No es un producto como para estar utilizando diariamente pero siempre viene bien tenerlos a mano para potenciar alguna sombra de ojos, para carnavales, maquillajes especiales....

En esta foto, mis amigas ha utilizado "Blue Blast" y " Violicious" y si lo podeis apreciar bien, dá como aspecto de mojado. Son fotos hechas en un curso "casero" de maquillaje que hacemos en casa cada dos por tres, si os interesa ver el resto de las fotos os puedo poner un mini post, la verdad que nos reimos un montón probando maquillajes diferentes!

Que os parece?



5 comentarios :

  1. esta interesante, pero mas bien para carnavales o para un maquillaje de noche (nada discreto)

    gracias por enseñarlo

    ResponderEliminar
  2. Estan geniales... A mi si me gustaría más info!!! si no es mucho trabajo, claro...

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucia:
    Claro que habra mas info!! tengo muchas paletas de esta marca para hablar...que te gustaria saber exactamente? mas sobre la firma? mas sobre los productos?

    ResponderEliminar
  4. Sobre todo!!! Tienen una pinta excelente! Cuéntanos tu experiencia... me encanta que nos muestres marcas nuevas que aquí no hay :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué hermosos colores! Ya yo había estado por su web, , muero por ver tus comentarios sobre los productos!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?