type='text/javascript'/>

11 agosto 2009

COMPARATIVA DE PREBASES


Una vez que ya he probado estas tres prebases durante un tiempo puedo hablar con propiedad sobre ellas, me gustaría que tuvierais en cuenta que són mis opiniones y que lo que a mi me puede encantar o otra persona le puede horrorizar, pero eso es lo bueno de la vida!
Estas són las tres que he probado hasta el momento:

Benefit Lemond Aid, Urban Decay Primer Potion y
Too Faced Shadow Insurance.


Benefit Lemon Aid:
Para mi el peor de los tres. Debo puntualizar que, no es una prebase como tal sino un corrector para el color rojizo del párpado pero que la gran mayoria utiliza como base. Como veis en el antes y después de mi ojo cubre bastante bien lo que es el color desigual que tengo aunque da un color amarillento un tanto extraño, o sea que para lo que está destinada lo hace bien, para base no sirve.
Es una crema bastante densa, de todas las veces que la he usado no he llegado a casa con las sombras en su sitio, habían desaparecido o estaban entre los pliegues. Además, es la única de las tres que al tocarla sigue cremosa, osea que con pasar el dedo la podrías retirar.
Creo que solo la usaré como base sin poner nada encima para hacer desaparecer las rojeces.
ANTES DESPUÉS

Urban Decay Primer Potion:
Me gusta mucho la textura fresca que tiene y como se desliza , fácil de aplicar y se seca enseguida, con lo que puedes ponerte manos a la obra sin tener que esperar. Es muy, muy, muy parecido al de Too Faced, tanto en textura como en color, como podreis apreciar en las fotos.
Con él, las sombras permanecen todo el día, tal y como me maquillé a las 8 de la mañana, y estamos hablando que normalmente me desmaquillo casi a las 9 de la noche.

ANTES DESPUÉS

Too Faced Primer Potion:
La única diferencia entre estos dos es la textura, la de Urban Decay es más ligera y cubre ligeramente menos pero por el resto, prácticamente igual.

ANTES DESPUÉS


A veces también utilizo los Paint Pot de MAC en "Rubenesque " y " Soft Ocre" aunque el primero tiene un tono dorado con brillo que sólo lo utilizo si voy a usar alguna sombra dorada, amarilla o negra y el otro es parecido en textura al de Benefit, pero el poder de permanencia en el ojo es infinitamente mayor .

RUBENSEQUE SOFT OCRE

Espero haberos ayudado en la elección!
Cuales son vuestras prebases favoritas?

17 comentarios :

  1. Hola guapa!! Sí ya estoy por aqui de nuevo!
    Pues yo uso la UDPP y me va muy bien pero como cuesta más de conseguir seguramente siga tu consejo y me coja la de Too Faced cuando se me acabe!

    ResponderEliminar
  2. La lemmon aid no es una prebase de ojos. La prebase de benefit es el FY eye. El lemmon aid sirve para la gente con párpados muy oscuros o rojos,de ahí el color amarillo.

    ResponderEliminar
  3. Hola reich:
    No es que sea una prebase pero la mayoria de la gente la utiliza como tal,aunque no tenga rojez en los parpados, si has visto alguno de los videos de Panacea en you tube ,ella la utiliza siempre como prebase, porque poner el lemon aid + prebase creo que seria demasiado,no crees? Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo tengo la de artdeco aunke la de urban decay he oido maravillas de ella..

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Mónica,

    me ha encantado la de M A C es como la más natural. Benefit es una marca que todavía no me ha fascinado del todo. A pesar que sé que es muy buena firma. Yo me resisto...

    Gracias por leer y comentar en mi blog. Tenerte es un lujo.

    Espero que ya te hayas hecho con el kit.

    Besos.

    Ciao.

    ResponderEliminar
  6. Yo solo he probado la de too faced, y me encanta!! que cosa más buena!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    A mi me encanta la de Urban Decay, la probe hace tiempo en Estados Unidos y me encanto, de hecho me he aficionado a la marca jaja, no he probado el de Too Faced, a ver que tal es! Acabo de descubrir tu blog por causalidad y me ha encantado, enhorabuena! =)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo generalmente solo duro maquillada unas 5 a 6 horas, y uso esta marca:

    ALMAY bright eyes eye base + concealer

    El maquillaje me dura perfecto no se me corre, y eso que trabajo en la tarde, de 3 a 8, asi que generalmente empiezo a maquillarme a la 1 de la tarde y me desmaquillo a las 9 o 10 de la noche, jaja bueno, creo que me dura bastante porque donde trabajo no tenemos clima y con estos calores! la verdad que no he tenido necesidad de probar algo mas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mónica! Por los comentarios que voy encontrando me da la impresión de que Benefit tiene productos hermosos pero no demasiado buenos... será así?
    Besos
    Lola

    almacendeglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Los productos de Benefit tienen demasiadas siliconas, que son derivados del petróleo y ensucian mucho la piel, la taponan y la asfixian. A mí no me suelen gustar, salvo algún que otro producto suelto.
    Pero digo lo mismo que Mónica, es sólo mi opinión.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que aunque por el aspecto puedan atraer, la calidad del producto deja que desear, yo ya he probado otras cosas de Benefit y siempre tengo un pero.....

    ResponderEliminar
  12. sii me interesa mucho esta entrada, ahora ya quedo mas actualizada, uf salio rima jaja

    saludos

    ResponderEliminar
  13. hola, a mi me gusta la de artdeco que venden en las perfumerias douglas porque se extiende bastante bien y tiene una buena textura que se absorbe muy bien (personalmente a mi, alomejor a otras no les va tan bien...) y por la calidad precio esta bastante bien....creo que me costo unos 6 euros

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu premio Mónica, soy el autor (no autora, que me llamaste guapa jeje, no pasa nada!) de Juventud y Belleza. :)

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja ,bueno perdona!!! he tenido que repartir tantos que no he caido, perdona!! Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  16. Yo acabo de comprarme la de Urban Decay pero aún no la he estrenado.
    Muy útil el artículo ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola!! acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho!!

    En relación a las prebases, sería interesante una foto con los ojos maquillados y después de algunas horas para ver como resisten!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?