type='text/javascript'/>

05 agosto 2009

BURT'S BEES KITS



Tengo estos kits de Burt's bees por aquí y todavía no los había ni abierto ni usado desde que los compré en NY.Tenía muchas ganas de tener algo de esta marca y aunque los encontré por Ebay no enviaban fuera de Estados Unidos asi que ya iba con la idea fija comprarlos allí.
Me encantan los kits de iniciación, quiero decir, que me encantan TODOS los kits de iniciación que hayan por ahí! Luego casi nunca compro el producto en tamaño grande pero es que los botecitos pequeños són tan graciosos.....
Bueno, pues para las que no conozcáis esta marca, deciros que todos sus productos se basan en la miel. Empezaron vendiendo velas hechas con cera de abejas y jabones, entonces decidieron crear también bálsamos labiales y de ahí a tener una amplia colección de productos que abarcan todas las necesidades. Los bálsamos labiales són hoy en dia su producto más vendido.
Son totalmente naturales, el packaging esá hecho con materiales reciclables y el ingrediente principal es la miel y la cera de las abejas.
El primer kit que os presento se llama "Radiant Healthy Glow Kit", para aportar resplandor y luminosidad al rostro y al cuerpo.
Todos los productos llevan jalea real, de la cual ya sabemos lo nutritiva y cicatrizante que és.
De arriba a abajo y de izda. a drcha:
-Crema de dia, de noche y contorno de ojos Radiance.
-Balsamo labial con brillo.
-Gel de baño exfoliante.
-Crema para el cuerpo.
-Pastilla exfoliante.

El otro se llama "Essential Body Kit", que se dedica de pleno al cuerpo, es la colección más popular que tienen, cremas, bálsamos y lociones, enriquecidos con vitaminas, aceites y cera de abejas.
De arriba a abajo y de izda. a drcha:
-Exfoliante profundo con cascara de melocotón.
-Crema para los pies con Peppermint.
-Gel de baño con Limón y raiz de Gengibre.
-Loción para el cuerpo con miel.
-Crema para las manos.
-Crema para las cuticulas con limón.
-Crema de dia para la cara Radiance.
-Bálsamo labial de granada.

Para saber más: BURT'S BEES.

5 comentarios :

  1. Hola Monica!
    que bonitos estan los envases, y la presentacion! ni ganas de abrirlos jeje pero hay que probarlos!

    Luego nos cuentas que tal te va con ellos

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ke xulos los envases y la presentacion!

    ResponderEliminar
  3. los veo y me da la sensacion q tienen rico aroma, pero sabes de inmediato me acorde que mi hermana es alergica a la miel, bueno al menos al comerla, me imagino q le pasará a otras personas tambien, no producirán alergia estos productos?

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos Mónica! Yo uso el bálsamo labial y es muy bueno, aunque la verdad no tanto como el Carmex... esperamos ansiosamente que cuentes cómo te fue con estas bellezas!
    Besos
    Lola

    almacendeglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. También me encantan los starters sets y también me encanta esta marca... ¡¡Qué lindos!!... ¡¡Qué delicia!!... Espero que los disfrutes. Besote, Claudia

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?