type='text/javascript'/>

02 julio 2009

VARIADILLO...





La paleta de 28 sombras neutras ya llegó y aunque no suelo estar muy atenta al tiempo que tardan los paquetes, creo que este ha tardado un poquito más de la cuenta pero bueno, el caso es que ha llegado sana y salva desde Hong Kong, que ya es decir.... .
Me encantan los colores que tiene super combinables entre ellos, os pongo las que són un poco más especiales por el color y el brillo que tienen, me parecen muy bonitas y sutiles, no sé si se apreciará que la negra tiene como un destello cobrizo.

Con luz artificial:



Con luz natural:




Por otro lado la marca de cosmética británica EYEKO me ha hecho llegar un iluminador y 3 lacas de uñas la mar de divertidas.


Siempre me ha picado la curiosidad
con respecto a esta firma, ya que al principio la asociaba a jovencitas que le gustaran los colorines y su Web en tonos rosas me lo confirmaba pero ahora probando los productos realmente són super ponibles y aptos para las que ya hemos pasado la treintena... :((
No tienen muchos productos en catálogo pero merece la pena pasarse por su web porque a veces realizan sorteos y los precios són economicos.
Aqui os la dejo: EYEKO
El iluminador es 3 en 1 , es decir que se puede aplicar como hidratante incluso para el cuerpo, como iluminador y como cremita para el contorno de ojos para darles un brillo especial.


Espero que se pueda apreciar el brillo en la foto....
La crema no es nada grasienta, se desliza muy bien y con muy poquito que uses da para mucho y además el bote viene bastante lleno.
Me falta por probar las lacas de uñas así que os las enseñaré más adelante.
Que productos de esta firma habeis probado?

11 comentarios :

  1. hola!! ¿sabes donde venden eyeko? graciaas!

    ResponderEliminar
  2. Me encatan la paleta yo estoy a la espera de que me llegue la misma pero en 72 tonos, ya haré una review y unas chuaches.

    De eyeko pronto haré mi 1º pedido, me encanta esa crema con reflejos.
    Que tal son las lacas de uñas??
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo curiosidad en probar esa crema de eyeko, todo el mundo habla muy bien de ella! Me encanta el packaging de los esmaltes!!

    ResponderEliminar
  4. las lacas de uñas no las recomiendo a nadie el envase es mu mono pq es diferente pero el producto es lo peor viene q la laca parece chicle o por lo menos a mi me ha venido asi, pedi el rosita claro y no lo puedo usar porque es una porqueria d verda una pena..pero bueno igual pal sellador de dibujitos d uñas q tng sirve nose ya probaré;) la crema es una pasada a mi me encanta

    ResponderEliminar
  5. Beautiful colors indeed, and a very nice blog. Glad to have come across it. Especially love the pretty template :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentarme wapa!! ;)
    Que chula la paleta, me encantan esos tonos, yo de momento solo tengo la d 88 shimmer pero fijo que alguna mas caerá, esto es un vicio jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Ladyroulette: los puedes comprar directamente en su web.
    Tris: todavia no he probado las lacas pero ya hay alguien por aqui que dice que no valen nada...jejeje ya veremos!

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de compras!!
    Yo he pedido por internet unas sombras y estoy en peso, no se si llegarán bien, pero si las tuyas han llegado desde Hong Kong impecables, creo que puedo estar tranquila.
    Deseame suerte, jeje!!!

    Laura

    xxx L&G

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la crema, por fin un producto que tiene un brillo delicado y no brillantina lisa y llana (ya he despotricado contra eso en mi blog. Preciosas las sombras, ¿Son duraderas?
    Besos
    Lola.
    almacendeglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!! me encanta la paletita, yo tengo la de 88 y es genial!!Lo mismo le cojo esta para mi madre que siempre se pinta en esos tonos ^^
    Por cierto, eyeko es británica, si vuelves a hacer otra comprita si quieres usa mi código de "ambassador" y te mandarán también un regalillo con tu pedido; también suelen tener ofertas bastante interesantes cada poco. A mí las lacas si que me gustan, se secan muyyyy rápido y la textura es como la de cualquier pintauñas, Sofia, si las tuyas tenían esa textura tenías que haberles mandado un correo cuando te llegaron porque es raro, espero que al menos te sirvan para las plaquitas!! Un besito, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  11. Melinda,gracias por la puntualización!!!! ya lo corregi,debió de ser que como todo me resultaba tan manga me lie,jejeje gracias!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?