type='text/javascript'/>

25 julio 2009

TIGI "CURLS ROCK" RE-APROBADO!


Buenos dias a tod@s!
Hoy os traigo este fantástico producto que he descubierto recientemente a través de una clienta de donde trabajo.
Las que tenemos el pelo rizado sabemos de la importancia de mantener los rizos hidratados y sin encrespamiento...lo sabemos pero .....que difícil es conseguirlo, eh?
Por lo menos yo tengo un dilema con el encrespamiento que no es normal y al vivir en un clima húmedo ya os podréis imaginar.
Así que siempre ando a la caza de productos que realmente sean eficaces en este aspecto.
Recientemente he cambiado de champú y acondicionador, creo que es importante que el pelo no se acostumbre a lo mismo porque dejan de ser efectivos, cosa en la que nunca he creído pero que con el tiempo me he dado cuenta de que es cierto!
Ahora estoy usando la linea "Curl Around" de Jonh Frieda y estoy encantada!
Bien, este producto en cuestión es de la gama de rizos que Tigi ha sacado en su linea "Catwalk".

Tenia muchas ganas de probar algo de Tigi ya que había leído en otros blogs que son muy buenos y al decírmelo esta clienta busqué hasta dar con él.
También deciros que el PVP son 24e pero que yo los he encontrado por Ebay 2x1 por 10e!
Es una crema blanca y densa, con olor a sandía, al tocarlo parece pegajoso pero una vez aplicado es una autentica pasada, deja el pelo muy hidratado, con el rizo definido de la raíz a la punta y os puedo decir que hoy es el tercer día que lo llevo y sigo sin encrespamiento!!
Espero que el pelo no se acostumbre a el demasiado pronto y me deje un tiempo para disfrutar de mis rizos!!!!!!
Aquí os dejo el enlace de EBAY: bodybeautiful

7 comentarios :

  1. Ya estoy deseando que me crezca la melena para volver a usar estas cosas : )

    Tomo nota.

    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que guay Monica lo voy a comprar, yo tengo el pelo super encrespado y he probado un montón de cosas!!! A ver si este me funciona! Ya te contaré!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo también muy rizado. En invierno me lo aliso porque no me gusta el rizo que se me queda en Madrid. Muy distinto al de la playa. Me va muy bien Potion 9 Light, de Sebastian, el aceite Oleo Relax de Kérastase y el serum anti-iencrespamiento de Aveda. Son geniales

    Inma

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo usandolo hace más de cuatro años y estoy encantada con este producto. He probado de todo (y sigo con las infidelidades)pero cuando quiero ir "sobre seguro" ¡TIGI! Mi último equipamiento tambien fue por ebay que me sala mucho mas barato y rápido. Estaba harta de dar la lata a peluquerias del centro donde me salia mucho mas caro amen de la cantidad de veces que me quedé sin mi curl rock por que se les agotaba y no reponian a tiempo.
    El producto es de lo mejorcito. Tambien he probado el champu y la crema. Ademas de evitar el encrespado da ligereza al pelo, lo restaura e hidrata. Adictivo 100%. Besos.

    ResponderEliminar
  5. que razón tienes!
    este producto es de lo mejor que he visto en el mercado para pelo rizado! el primero sí lo compré en mi peluquería pero claro eso ni se me ha vuelto a pasar por la cabez despues de descubir ebay.
    He provado toda la línea curl rock y va genial.
    Teneis que probar la laca que da fijacion y brillo al pelo que es genial.
    maitetxu_79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, queria haceros una pregunta, yo tambien he comprado a este mismo vendedor de ebay. pero es la primera vez que compro champus por ebay y como antes no he utilizado tigy no se si son originales porque donde yo vivo no hay ninguna peluqueria donde los vendan. Alguien me puede decir si son 100% autenticos, a me han parecido bastante buenos pero por si acaso pregunto. Saludos

    ResponderEliminar
  7. He oido hablar muy bien de este producto, pero podeis decirme las que lo habeis usado si añade o quita volumen al pelo, yo necesitaria que me quitase. Besitoss

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?