type='text/javascript'/>

10 julio 2009

SORTEO!


Bueno, aquí estoy de nuevo con otro sorteo!!!
Estoy muy contenta de cómo esta funcionando el blog y esto es en gran medida gracias a vosotras así que esta vez para agradeceros vuestros comentarios y visitas, como en la reciente encuesta que hice ganó por mayoria el maquillaje, voy a sortear este kit de E.L.F. para realizar un look ahumado en tonos morados. Es un sorteo internacional, así que todas estáis invitadas a participar!
El kit viene muy completo con una una sombra en 4 tonos, un lápiz de ojos, un pincel para difuminar,una máscara de pestañas y un rizador.
El pack es nuevo y viene con su embalaje precintado.
Para participar:

-Ser seguidora de este blog.
-Dejar vuestro comentario aquí o enviarme un mail a la dirección que aparece a vuestra drcha. con vuestros trucos de belleza preferidos.

Tenéis de tiempo hasta el 31 de Julio.
La lista de las participantes la publicaré el dia 1 de Agosto y la ganadora será la que coincida con las dos últimas cifras de la ONCE del dia 3 de Agosto.
Venga, animaros a participar!

37 comentarios :

  1. Quiero participar, es un set genial, mis trucos son varios sobretodo el perfilar los ojos de negro la raya interior para dar profundidad a la mirada, y uso las bolsitas de te verde (una vez hecha la infusión) la mezclo con azucar y la utilizo como exfoliante de la piel, el te verde es antibacteriano y cura las pequeñas heriditas

    ResponderEliminar
  2. Por cierto ya me he hecho seguidora, soy Angeles Casas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también participo!!
    Soy seguidora tuya.
    Uno de mis trucos de belleza es usar miel como mascarilla reparadora de labios, cuando están muy secos y "sin vida" aplico una buena capa de miel sobre ellos y por lo menos la dejo actuar 20 min. Luego retiro la miel y los labios quedan más suaves y renovados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Mis trucos son la vaselina para cualquier zona reseca y para fortalecer las pestañas y el azucar para exfoliar los labios y el cuerpo.
    un saludo
    Susana

    ResponderEliminar
  5. Simplemente mi truco es tratar de tener una piel saludable. mi mascarilla: Aspirinas disueltas,Avena,miel se mescla todo y la dejas por 10min.enjuajas.Te limpia la piel(acne,etc),suavisa! Y lista para maquillarte :)

    ResponderEliminar
  6. Jaja... iba a ser mucha suerte ganar dos veces, pero vamos, mi participación la tendrás siempre :)

    Yo ya he comentado mucha sveces mis trucos (cazurra que es una, que cuento todo...). que es mojar las brochas en un pelin de suero fisiológico. Intensifica un montón los colores y duran mucho más puestas. Además, puedes hacer eyeliner de cualquier sombra con él!

    ResponderEliminar
  7. hola!!

    Acabo de descubrir tu blog y estoy encantada, me he hecho seguidora y pienso estar aqui cada vez que publiques :P. Y por supuesto quiero participar en el sorte :)
    Mis secretos son sobre todo los aceites, utilizo el de jojoba, el del árbol de té, el de almedras...desde que los utilizo mi piel está mucho mejor.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Mónica!
    Yo soy seguidora tuya desde hace muuuucho tiempo así que cumplo el primer requisito ;)
    Respecto al segundo, me gusta exfoliar mi piel una vez a la semana con una mascarilla que preparo yo misma mezclando miel con azúcar. Me deja la piel muy suave.

    Gracias por el sorteo, me encanta el set!
    Gabriela

    ResponderEliminar
  9. Hola !! es la primera vez que entro en tu blog , y me encanto!!!ya soy tu seguidora!! y que bueno poder participar del sorteo!!
    Uno de mis trucos es exfoliar mi piel con una emulsion de limpieza mezclada con azucar y unas gotitas de limon que actua como astringente ..y como me dedico mucho al maquillaje artistico acuarelo cualquier sombra con un poquito de locion antiseptica y puedo utilizarlas para lo que se me ocurra!! Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Me encanta tu blog, es una adicción (de las buenas)... pues yo participio aportando este truco. Por las noches aplico un poco de aceite de oliva a mis uñas para que esten fuertes y no esten quebradizas y si aplicas un poquito de aceite tambien a las pestañas te creceran más. Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Me gustan tus truquillos y tu blog asi que desde hoy te sigo, a ver si de paso tengo suerte je,je.Besotes de colores pa ti wapa.Hasta pronto y suerte a todas

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu blog :-)

    Mi truco para tener los pies suaves es a parte de usar piedra pómed, echarme crema hidratante por la noche y a continuación ponerme calcetines de algodón para que la crema se absorba mejor

    Por cierto el kit del sorteo está genial, tine muy buena pinta, a ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Mi truco de belleza: Más que truco es un apaño pero que va de maravilla! Me hago peelings con azucar, sí, el azucar de casa para endulzcar el cafe! Cojo una miaja y la mezclo con el jabón con el que me lavo la cara y queda la piel super suave, eliminando impurezas. De vez en cuando también lo hago para el cuerpo, mezclandolo con el gel de baño. Un truco baratito y casero! ;) (y otra cosita que se me habia olvidado!) De vez en cuando me hecho vinagre en el pelo (a pesar de su olor fatal!) y luego me enguajo. El pelo queda super brillante y suave!

    ResponderEliminar
  15. Si,si,si!Yo quiero participar! Yo siempre antes de acostarme y levantarme me exfolio los labios con un cepillo de dientes, quedan super suaves y con vida!

    www.consejosparaestarguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo no tengo ningún truco casero. Lo que sí me gusta es personalizar el aceite de almendras para hidratarme con unas gotas de la esencia floral que me apetece. Lo pongo en un vaporizador pequeño y añado aceite esencial de lavanda, de rosa, de jazmín...

    ResponderEliminar
  17. Desde que descubri tu blog estoy totalmente enganchada a él... de hecho está en mi carpeta de favoritos para pasarme casi todos los días para ver si has actualizado. Además me gusta mucho la música que le tienes puesta, muy "en mi estilo"
    La verdad es que no tengo así ningún truquillo especial. Para mí lo imprescindible es tener la cara libre de granitos y con la menos grasa posible. Para ello una buena limpieza todos los días, exfoliar dos veces por semana y utilizar cremas y maquillajes oilfree.
    Muchos besos desde Sevilla y sigue así, guapa!!!

    Mabel

    ResponderEliminar
  18. menudo set que sorteas guapa!!!
    pues mi truquillo es el siguiente:
    2 veces por semana depués de lavarme el pelo,le echo cerveza...sí como lo lees... le dá mucho más volumen.
    un beso enorme y me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien quiero participar, mi truco de belleza es ponerme un poco de polvos compatos en los labios para que aguante el color del pintalabios.

    ResponderEliminar
  20. HOla!!!!!! pues yo esque soy novata en esto del maquillaje asique trucos.....no se ninguno jajaja estoy aprendiendo de vuestros blogs ,no se si servira.

    En fin,voy a seguir mirando mas post de tu blog!! besicos!

    ResponderEliminar
  21. Soy fiel seguidora de tu blog y gracias a tus entradas aprendo poco a poco en esto del arte del maquillaje, porque hasta hace bien poco, mi cara iba por el mundo un pelin "nude" de más. Me encanta el set que sorteas ...a ver si hay suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Una buena capa de mi hidratante favorita mezclada con azúcar, que me resulta maravillosa para renovar mi piel y eliminar la que queda seca y opaca para dejarla fresca, brillante y luminosa. Es un peeling perfecto, económico y efectivo tanto en cuerpo como en rostro!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Ya me he leído un montón de post, a cual más interesante. Felicidades. Te seguiré leyendo.

    Te dejo la dire de mi blog por si te apetece pasarte:

    http://beautyandthecity.blogspot.com/

    Apúntame, si es posible, a tu sorteo. Es la 1ª vez que participo en un sorteo de este tipo y me hace ilusión : )

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Monica, guapa, qué chulo el sorteo. Me apunto, claro que sí!!!!!!

    Mi truco de belleza?.. ufff, qué dificil!! Hace poco descubrí que los labios rojos me sentaban muy bien y antes nunca me habia atrevido mucho con ellos porque los tengo finos así que mi truco de belleza es el siguiente:

    "Experimenta con los colores y no tengas miedo a romper reglas. Cuando tú te veas bien, estarás bella!"

    Por cierto que me apunto a hacer sorteos eh? que esto es un éxito, en breve arrancare yo, ea, a hacerte la competencia!

    ResponderEliminar
  25. andaba en busca de nuevos blogs y me encontre con el tuyo, y ademas tiene un sorteo! aunq me siente algo abusadora participare

    a ver mi mejor secreto de belleza...

    para q la sombra dure más y los colores queden mas intensos primero pongo sombra en crema por todo el parpado y la difumino, asi me dura todo el dia y queda con un brillo bonito.

    saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola Soy de Argentina , soy seguidora lectora tuya , me gustan mucho los consejos que das. Estoy a punto de comprar por ebay la paleta de 120 colores y dudo por el comentario que escribiste. Bueno en fin quiero participar en el sorteo . GRACIAS!!!!!
    Gabriela

    ResponderEliminar
  27. Mi truco favorito es aplicar un poco de sombra blanca/nacarada en el lagrimal y en la parte superior del labio. Da un aire muy luminoso a la mirada!!

    ResponderEliminar
  28. Hola wapisima!! Me encanta el set y sobre todo tu blog, asi que aquí tienes otra seguidora tuya y otra participante mas. Un bso.!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Me encantaría participar, el set de elf tiene muy buena pinta! Además nunca he probado nada de esta marca. Bueno, te cuento uno de mis truquillos de belleza:

    Poner sombra negra encima del eyeliner con un pincelito para delinear así dura más tiempo, es lo mismo que poner polvos encima de la base de maquillaje, la textura en polvo hace que se fije y dure mucho más. (:

    ResponderEliminar
  30. Llevo leyéndote bastante tiempo desde el lector de feeds, pero ya me tienes también como seguidora!!!

    Mi truco de belleza es para las manos: antes de acostarme me las lavo y antes de secarlas las unto con el aceite corporal con proteínas de seda de deliplús, y luego las seco. Quedan muy suaves, nada pringosas y a la mañana siguiente están como si me hubieran hecho una mascarilla profesional!!!

    Suerte a todas!!!
    mi.microcosmos(a)gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos, yo la verdad que tengo pocos trucos, pero os digo alguno.
    Ahora en verano, me doy un toque de polvos bronceadores en la cara y queda genial, probarlos. Suerte.

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Bueno la verdad esque no hace mucho que leo tu blog pero me parece muy interesante!Me encanta el maquillaje, y disfruto como la que mas maquillandome y poniendo cada dia una nota diferente a mi imagen!Bueno yo queria comentarte un truquito que yo utilizo para evitar los puntos negros de la cara!Mezclo un poco de yogur con algo de limon y sal o azular, y me lo aplico por la zona de la nariz y barbilla, para hacer una buena exfoliacion!Bueno espero q les sirva!Un besitooooooo!

    ResponderEliminar
  33. Hola! soy seguidora de hace algunas semanas, y bueno, justo he estado poniendo trucos de belleza en mi blog y compartire mis dos favoritos, tomar mucha agua y cuidarme del sol, de hecho no tomo sol y cuando salgo es con mi vicera y mi bloqueador solar, tengo 35 años y gracias a esto las unicas marcas que tengo son en la frente y de expresion por no usar mis lentes jejej pero de ahi, no tengo ni patitas de gallo, asi que es un consejo hasta para nuestras hijas (ya sabran que a si traigo a la mia)

    Esperemos tener suerte en el sorteo

    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Por supuesto me apunto al sorteo!! Trucos de belleza.., tengo pocos y ya los han revelado otras blogeras.Uno que no he encontrado es siguiente:cuando te ves la piel de la cara como apagada, un poquito de agua termal y listo!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Después de ver muuuuchas entradas de éste blog (decir que engancha) me he hecho seguidora y diré un par de trucos de belleza "improvisados" que les llamo :P

    Usar como desmaquillante improvisado papel higiénico doblado (del suavecito) poniéndole una capa de crema hidratante por encima... claro el maquillaje sale perfecto y a la vez hidratas la piel :)

    Y como crema exfoliante improvisada, un poco de crema hidratante y asssssúcar! jajaj... De verad, va genial. O sino con la arena de la playa, me encana lo suave que te deja la piel después!!


    :) saludos guapi!

    ResponderEliminar
  36. Hola claro que quiero participar!
    Una vez hallas pintado tus labios, pon encima con cuidado pon un poco de polvos compactos, después vuelve a pintarlos.
    ¡Ya veras como aguantan mucho más!

    ResponderEliminar
  37. Hola,
    Me encanta tu blog y claro que participo!!
    Mi secreto de belleza "natural" es usar aceite de oliva con azúcar como exfoliante para las piernas!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?