type='text/javascript'/>

06 julio 2009

THE PRO MAKEUP SHOP. Pinceles desechables.




Buscando por la red encontré esta web específicamente dedicada a los pinceles de maquillaje tanto para uso profesional como para el resto de consumidores pero con una salvedad, y es que todos són desechables, así que me puse en contacto con ellos para saber un poco más y para probarlos. Es una web relativamente nueva ya que se lanzó en enero de 2009 pero que ya tiene gran cantidad de adeptos.
Supongo que la idea no es nueva, pero me ha sorprendido gratamente la cantidad y variedad que tienen en stock y que són de una calidad excelente.
Aparte de estos pinceles, ofrecen una amplia variedad en cuanto a neceseres, containers, pestañas postizas, pegamentos, pinceles ecológicos y pronto estarán comercializando la linea de cuidado facial de Mario Badescu.


Los que yo os presento aquí son pinceles de usar y tirar, indicados para los maquilladores profesionales, como sé que muchas de vosotras lo sois, os puede venir muy bien saber de la existencia de esta web.
Es cierto que en ocasiones hemos sido maquilladas y han utilizado pinceles que ya han pasado por otras personas y no reparamos en los riesgos que conlleva, como conjuntivitis, impetigo, herpes...
Por ejemplo, damos por hecho que un dentista tiene que llevar guantes y sin embargo muchas veces no damos tanta importancia a que utilizen brochas usadas en nuestra piel.
Pues bien, estos pinceles son de un sólo uso, si bien los compras para uso personal los puedes usar más de una vez, además son de muy buena calidad.


Esta colección se llama "The pro mascara collection" (Pack de 27) y como veis se compone de 9 pinceles para usar con cualquier máscara y con sus respectivos nombres para que te sea mas fácil de buscar en la Web, vienen en bolsitas de 3 unidades:
( de izda. a drcha)
-Big Bertha: el cepillo es gordo para crear la ilusión de pestañas postizas.
-Particular Polly: un mini cepillo para la
s pestañas finas.
-Natural Nadine: para un look natural de diario.
-Long Tall Lucy: para unas pestañas mas espesas.
-Show Stopping Sam: para un look mas intenso.
-Wide Eyed Wendy: alarga y es más preciso en las esquinas.
-Shapely Shelly: para alargar y curvar.
-Curvy Carolina: para curvar.
-Voluptuous Veronica: para un look más dramático y glamuroso.
Y esta es "The Pro Collection" (pack de20) una mezcla de pinceles para ojos, labios y mejillas:
pinceles de esponja, eyeliners, aplicadores para gloss, brochas para los iluminadores...
Creo que es una buena opción incluso para nuestro uso propio ya que los precios són muy competitivos, además sirven a todo el mundo.
Para más información pincha aquí:

7 comentarios :

  1. Seems like a good collection, and Pro Makeup Shop looks like a great place for skin and beauty products. Thanks for stopping by my blog. Hope you have a good week :)

    ResponderEliminar
  2. Esta genial la idea!! Yo una vez fui maquillada por un chico de Chanel en el CI y lo estrenó todo, esponja, boubillon...y me pareció un detalle la verdad! (y lo mejor es que me lo regalo, asi que ahora lo utilizo yo jeje)

    ResponderEliminar
  3. Ailurophile, have a great week you too!
    Heaven, si, la verdad es que estan super bien, ademas si tienes problemas en los ojos o en la piel, esto puede minimizar el riesgo de alergias,ni que decir si vas a maquillar a otra persona!

    ResponderEliminar
  4. Que bien estan!!! Cuantas veces no te ha dado rabia cuando alguien coge un pincel de una para usarlo.. a mi no me gusta nada usar los pinceles de otras personas.. y mira tu.. estos me vendran de perlas.. gracias

    ResponderEliminar
  5. Va genial esto! Así deberia ser todas las firmas de maquilladores!

    ResponderEliminar
  6. Excelente idea! No sabía de la existencia de esta web, gracias por pasar el dato. Verdaderamente el uso de pinceles descartables debería ser la norma...
    Besos
    Lola
    almacendeglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. realmente es lo más higiénico pero a la vez me parece muy poco ecológico! :S

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?