type='text/javascript'/>

01 julio 2009

NOVEDADES NIVEA.



Hoy os vengo a hablar del próximo lanzamiento de NIVEA en cuanto a geles de baño se refiere.
Se llama "DIAMOND TOUCH" y estará posicionado dentro de su linea de cremas de ducha. Con los geles siempre tengo un tira y afloja ya que la mayoría me resecan mucho pero este, que ya he tenido el placer de probar, esta enriquecido con crema, como el resto de la gama, y aporta mas hidratación, y eso se nota, ya que no he tenido la sensación de salir corriendo a por un body milk!!!!
Tiene como unas pequeñas partículas de diamantes...si,si...diamantes, que dejan en la piel una especie de brillo nacarado y además huele a Cala blanca, mi flor favorita... vamos, que no se puede pedir más a un gel!

Pero como yo no puedo vivir sin la crema corporal, pues también he probado el nuevo body milk "Happy time" y también la recomiendo encarecidamente para las que tengáis la piel seca pero advierto que no es una crema pastosa y densa sino todo lo contrario, es una crema gel muy fresca que penetra rápidamente y deja un aroma a azahar muy agradable.
Cuales son vuestras cremas corporales habituales?


4 comentarios :

  1. pues se me está acabando mi gel de baño y siempre suelo comprar los de revlon, los natural honey, pero igual me da por cambiar que siempre los mismos olores me cansan
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Mi gel de baño preferido es el de frutilla de Universo Garden Angels, que tengo entendido también se vende en España. Me encanta porque es exfoliante, pero es tan suave que puede usarse todos los días, y los resultados se notan mucho más que exfoliando 1-2 veces por semana, sin resecar la piel!
    Besos
    Lola
    almacendeglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que sea de nivea (menos el desodorante que no lo soporto). Mi madre toda su vida ha usado cremas nivea y tiene una piel fantástica con casi 65 años!
    Mis cremas de cuerpo son la Nutrilift de l´Oreal. Me encanta el olor y es reafirmante. Para mi cumple me regalaron la Unica de Adolfo Dominguez que aun no he probado. Ya te contaré.
    Smuacks!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con laratonapresumida, mi mamá también usa esa crema desde siempre y tiene una piel envidiable, yo no uso la famosa de lata porque es muy pesada para mí, pero las Nivea visage de día y noche son excelentes, súper recomendables. Me encantan tus reseñas! Hasta pronto!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?