type='text/javascript'/>

28 julio 2009

PRACTICA EL CONTOURING CON LA PALETA CORRECTORA DE MAKE UP FOREVER.



Buenos días!
Hoy quiero enseñaros la paleta correctora de MUFE que aunque a mi no me haya servido de mucho os puede servir a vosotras puesto que es una paleta que, bien trabaja, da mucho de si.




Hace tiempo que vengo usando esta paleta para ver si le puedo sacar el rendimiento que yo quería pero ni forma, por mucho que quiera es que ninguno, NINGUNO de los colores va con mi tono de piel.
La compré principalmente porque todo el mundo hablaba y habla maravillas de ella y claro, con tanto color como que ya seria raro que no me quedaran bien...bueno, pues debo de ser la única a la que ningún tono le va.

El verde no lo he utilizado porque no tengo zonas que tapar, el oscuro es demasiado oscuro y de los que quedan, el más claro es...muy claro, el que le sigue también es claro y el tercero tiene un tono que se parecería bastante a mi piel como veis en la foto pero que puesto en la ojera se convierte en un gris enfermizo que me la acentúa más.
He intentado mezclar dos colores pero ni con esas así que mi gozo en un pozo!!!

Es cierto que hay que trabajarlas para resaltar y esculpir el rostro pero sinceramente me esperaba algo más de ella... (Eso o que soy una torpe usándola...)

Seguiré buscando el corrector perfecto.....
Os ha pasado algo parecido?

11 comentarios :

  1. hola! yo tambien he tenido muy mala suerte con correctores, hasta que comprando unas cositas en la página web de Benefit me enviaron una muestra del corrector que tienen y la verdad que me va de maravilla, lo mejor sino es que te dejes aconsejar por una maquilladora creo.
    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Si,he oido que el de benefit esta muy bien, tendre que probarlo!

    ResponderEliminar
  3. Hija hay tantos tonos de`piel que encontrar el que te va es cuestion de ir probando, espero que un dia encuentres el tuyo.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Pues Moni anda que no tiene colores la paleta!!!! ni uno!!!! pues el segundo es el mismo tono que tu piel!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo acabo de comprarme un corrector de Bourjois que añun no he probado y espero que vaya bien.. en la mano parecía que si...

    La paleta es estupenda pero si no te acaba de gustar, usarla es tontería.. la verdad ...

    Me han dicho que un corrector muy bueno que se adapta muy bien a casi todas las pieles, es uno que ha salido nuevo de Max Factor .. no recuerdo bien el nombre.. su precio oscila entre los 10 y 14 euros dependiendo de donde lo compres.. en Carrefour está a 11 con algo..;)

    Besossss

    ResponderEliminar
  6. Es una lástima la verdad, porque es lo que dices, de esa paleta todo el mundo habla maravillas! Yo si te digo la verdad ahora ando usando un corrector de NYX y me va bastante bien...pero no habia marca que no me dejara la ojera tipo panda!

    ResponderEliminar
  7. Ponla en ebay que te la van a quitar de las manos, yo por buen precio estaría interesada, ya que en mi ciudad no la venden.
    Aunque ahora mismo tengo un buen corrector, de revlon, es una paletita que tiene 2 colores. Y aparte tengo 2 correctores minerales, uno para las ojeras que va muy bien y otro que es demasiado claro, ambos de everyday minerals.
    Cuando se me acaben me compraré el studio fix de mac, muy bueno.

    ResponderEliminar
  8. si q me ha pasado con uno d yves rocher pero bueno tampoco fue muy caro, le podias dar uso como base para sombra d ojos difuminandolo mu bien para q te resalte más el color d la sombra..por probar..besito

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas. Haber aun en la posibilidad de pasar cómo "una lista" voy s daros mi opinion.
    Las paletas correctoras son para corregir defectillos ó imperfecciones en la piel.
    Por supuesto el tono verdoso más ó menos intenso es para tapar las zonas rojas, áquellas zonas de la piel donde se ven venitas y capilares. El tono naranja es para camuflar ojeras intensas en pieles de tono bronceado. Los tonos beige intenso y medios son para camuflar ojeras, posibles cicatrices ya sean de acné ó lo que sea. Y los tonos mas claros son para iluminar.
    Osea estamos hablando que éstos correctores se usan sobre la base de maquillaje para iluminar, para darle volumen a los pomulos,cubrir éstos defectillos y los tonos intensos se usan cómo pre-correctores. Si un día te levantas con unas ojeras mas moradas que de costumbre aplicas un pre-corrector beige inteso ó anaranjado (dependerá del tono de tu piel si es pálida ó bronceada) difuminando lo suficiente que no parezca un parche y sobre ello aplicas tu corrector habitual ó el iluminador. Estan pensados para que Esculpas tu rostro; osea un maquillaje mas elaborado aunque no tiene porqué ser menos natural su efecto, sólo debes practicar, jugar a colocar los tonos,difuminando buscar dar al cutis ése halo sublime de los maquilladores profesionales.
    Es mi humilde opinion. Un besote para todas.

    ResponderEliminar
  10. Le falta el tono rosa. Es el que se usa para las ojeras con tonos morados.

    Yo uso el corrector-iluminador Infalible de L'Oreal y también he usado los de deliplus que van bastante bien (tienen formato de bara de labios).

    Saludos y suerte en tu búsqueda : )

    ResponderEliminar
  11. Hola a todas!
    Gracias por vuestros comentarios.
    Pitu, la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que comentas, es una paleta para corregir, no solo como cubre ojeras, si bien la mayoria de las que la tenemos la solemos utilizar como tal,porque no tenemos mucho tiempo como para hacernos un maquillaje tan trabajado todos los dias.
    El post Iba en esa direccion,que como cubre ojeras a mi particularmente no me convence aunque para el resto de las funciones sea perfecto.
    Un saludo y gracias por tu aportacion.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?